Notas de autor: Espero les guste el fic.
Aclaracion: Este fic esta dentro del universo de la serie "Busqueda a la inversa", en la cual se encuentra el fic "Insisto", aunque no es necesaria su previa lectura para entender la trama de este fic.
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen.
Tsunade vio como los 3 integrantes del equipo 7 salían de la habitación.
Suspiro, frotándose la sien, aquello había sido difícil. Era complicado aceptarlo en su mente, pero decirlo, admitirlo, era tres veces peor. No había podido dormir bien en días, largos días que seguro se prolongarían aun mas.
Recordó sus caras al decirle la noticia, la tristeza y furia de Sakura, la incredulidad de Sai, el Uchiha...
Ese hombre nunca le había caído bien, lo aguantaba únicamente por Naruto. Y no entendía por que el rubio lo buscaba, y quería, tanto... hasta ahora.
La expresión que le dio Sasuke cuando le dio la noticia fue totalmente diferente a la que ella se hubiera imaginado, a la maldita indiferencia a la cual se había preparado para no estallar de rabia cuando la viera. Lo que sucedió fue completamente opuesto, en menos de un segundo, la cara del Uchiha paso por mas expresiones de las que ella hubiera visto alguna vez en ese rostro.
Sorpresa, confusión, ira, tristeza y, la ultima, decisión.
El pelinegro buscaría a Naruto, tal como este ultimo lo había hecho con el durante tantos años.
Una sonrisa triste se le escapo de los labios.
Ese mocoso había tenido razón. Deseaba poder decírselo, poder ver su mueca de triunfo, esa risa alegre, que la llamara "abuela"...
Apretó los puños, tanto, que sus nudillos estaban pálidos.
- Por favor, Naruto, vuelve a casa.
En ese momento, una lagrima se le escapo del ojo izquierdo, cayendo sobre un documento de su escritorio.
