Hola!

espero que les guste esta historia que ya llebaba mucho tiempo en mi computadora y no me decia si subirla o no. Como sabe todos los Personajes son de J.K lo de más simplemente salio de mi cabeza.

Espero sus Reviews!

Enamorando a Una Serpiente

Harry Potter POV:

Era muy temprano cuando Ron me despertó recordándome que teníamos entrenamiento de Quidditch. Estaba agotado habíamos estado entrenando toda la semana y haber cortado con Ginny hace poco me hacía sentir incomodo con la presencia de Ron y no hablaba mucho ni con él ni con Hermione ya que bueno me había confesando algo que todavía no lo entendía muy bien.

Llegamos Ron y yo al campo de Quidditch y justo los slytherin iban saliendo de entrenamiento. Draco como siempre iba con un aire de superioridad delante de Zabbini y de Pucey. Desvié mi mirada de ellos, lo menos que quiera era tener una pelea y mucho menos con ellos. Seguí caminando hasta llegar a las gradas cuando en la última Fila vi a una niña cubriendo su cara con las manos y el cabello largo y con un negro hermoso caía ligeramente sobre su cara. Sentí curiosidad por saber quién era y claro porque lloraba. Iba a subir las gradas ya que mi equipo aun no llegaba, pero Ron me detuvo antes de subir y giro mi cabeza hacia los Slytherin.

-Draco, tu sabes porque llora Parkinson ¿Cuándo nos vas a contar que pasa entre ustedes?

- Ya les dije que no es su problema, esto es entre Parkinson y yo. – Dirijo su mirada hacia Pansy- Parkinson deja de llorar, estás haciendo todo una escenita, nos vemos en una hora, ¡un hora!

Espere hasta que los slytherin abandonaran el campo para poder acercarme a Parkinson, sabía que probablemente ella me golpearía o me tiraría de las gradas, pero estaba tan débil que sentí la necesidad de acercarme a ella y darle un enorme abrazo. Me acerque lentamente hacia ella, Ella dejo de sollozar cuando sintió mi presencia, se limpio los ojos aun con la cabeza agachada, saco unos prendedores de su bolsa se los acomodo perfectamente en su largo cabello, impidiendo que este regresara a su cara y volteo a verme, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, me sonrió débilmente como si le costara trabajo sonreír, pero sentí una sonrisa verdadera. Me senté a su lado pero justo como me senté, ella se paro rápidamente y bajo corriendo las gradas.

-Harry, ¿Qué le dijiste que se bajo corriendo? – me pregunto Ron cuando baje las gradas

-nada, solo salió corriendo.

-¿Pues bueno ya vamos a entrenar o vas a ir a buscar a Parkinson…?- dijo Ginny altaneramente

-¿buscarla? Pobre se veía muy triste… Ginny te encargo el entrenamiento solo por hoy, prometo que te lo pagaré- le grite cuando ya iba a la mitad de las canchas

Busque a Parkinson por todos lados, en el gran salón, en la torre de astronomía, en la biblioteca ¡en todos lados! Pero ella no aparecía hasta que oi unos sollozos en el baño donde Myrtle la llorona suele estar, bueno era obvio que se oirían los sollozos, pero algo me decía que Parkinson estaba ahí, entre y vi a Myrtle recostada en el lavabo justo en el cual años atrás habíamos abierto la cámara de los secretos.

-¡Potter! ¿Qué demonios haces en un baño de mujeres? – grito Pansy desde el rincón

-mmm bueno Parkinson es que te vi muy triste, y quería ver si te podía ayudar…

-esa no fue mi pregunta…

-ash Pansy, nadie entra aquí asi que deja a MI novio Harry, el puede entrar cuando quiera… - me sonrió pícaramente

- Pansy… ¿puedo llamarte asi?

- no, no puedes… ¿Qué quieres? Ver como una serpiente es débil, pues aunque no lo creas nosotros también tenemos sentimientos, no solo somos malos y creídos como la mayoría de la gente cree que somos. Si quieres puedes tomarme una foto para que lo publiquen en el profeta, "una serpiente llorando" – dijo alzando las manos- ¿o prefieres que salga en la revista de tu amiga Lunática?

- tranquila Parkinson, solo quiero ayudarte…

-¿ayudarme? ¡Tu amiga sangre sucia ya ayudo mucho!

-¿Hermione? ¿Pero que te hizo?

-claro que Granger, no sabía que tenias otra amiga sangre sucia…, ella y el estúpido de Draco… - guardo silencio por unos segundos y empezó a llorar de nuevo

-Pansy- tome su brazo y su capa se subió un poco y note un moretón muy grande- ¿Fue MALFOY?

-¡no me llames Pansy! Y no, no fue Draco, me golpee con la puerta…

- no te noto muy segura, pero si no me quieres decir que te paso no me digas, solo dime que te hizo Hermione, ¿es porque anda con Draco?

-¿lo sabes?- me contesto más tranquila, se sentó en el piso y abrazo sus piernas tiernamente

-si, Hermione me lo confeso hace poco… ¿estás celosa de ella?

-¡por Merlín Potter! Que tonterías… yo celosa de una sangre sucia ¡nunca!

-¿entonces…?

-Te recuerdo que no tengo por qué darte explicaciones, y me voy porque se me hace tarde para ver a Draco.

En verdad espero que les guste. me encantaria ver sus reviews viendo que piensan.

besos!