Introducción

Año 546 d.C, Japón, donde un vasto ejército se prepara para lanzar una ofensiva contra su principal rival, China, y así poder vengar la muerte de su venerable emperador: Fujitaka Clow "el sabio", uno de los más importantes soveranos del país, además de una de las personas más justas y sabias que jamás hayan morado en este mundo y en el otro.

Nuestra historia comienza cuando cierta joven de cabellos castaños, ojos verde esmeralda y una bruja muy poderosa, llamada Sakura Clow, se ve forzada a participar en tan sangrienta guerra, algo que no le agrada en absoluto, y aun menos la tarea que le ha sido encomendada.

-Hija, debes entender que tu deber es vengar a tu padre. Como legítima heredera debes recuperar el honor de tu familia, que fue arrebatado cuando ese rey chino, Hien Li, lo asesinó-insistía una mujer de largos cabellos negros y ojos también de ese color, aunque con algunos destellos esmeralda.

-Lo sé, madre, lo sé, es sólo que…no me parece muy "noble" mi misión en está batalla-replicó la chica.

-Pero es la única forma de ganar esta guerra, los chinos son más fuertes y más numerosos que nosotros, aunque seamos más expertos y poderosos en el arte de la magia, ellos cuentan con Shaoran Li, el hijo del asesino de tu padre, que conoce todos los secretos de este arte y puede protegerlos de nosotros-comentaba Nadeshiko, que así se llamaba la mujer.

-Está bien lo haré, lo seduciré para que me cuente sus secretos y sus planes de ataque y luego lo mataré, pero quiero que sepa madre que no apruebo esto en absoluto-respondió Sakura.

-Gracias, partirás mañana al amanecer, pero nadie debe saber quien eres, o te matarán sin piedad, intenta aparenter ser una de las concubinas ofrecidas al rey y nadie se fijará en ti-la aconsejó Nadeshiko.

Y tras ese último comentario se alejó con aire majestuoso, para seguir repasando las estrategias a seguir, una vez comenzado el combate.

-¿Por qué me meteré en estos líos?, ojalá Tomoyo estuviera aquí para poder ayudarme…-pensaba la joven, al tiempo que se dirigía a su palacio, para poder preparar lo que llevaría al día siguiente y despedirse de sus queridos amigos…

Mientras tanto y en otro lugar…

-¡Venga esclava no tengo todo el día!, sírveme a mi hijo y a mi más vino-ordenó un hombre, que a juzgar por su aspecto y su tono de voz parecía el soberano del lugar.

-Si, su alteza-contestó la muchacha al tiempo que vertía más vino en las copas de ambos hombres… "Sakura…ojalá estuvieras aquí conmigo, te necesito…" pensaba la joven.

Notas de Autora: ¿Qué os a parecido? esta es sólo la introducción, esta historia contará de 9 capítulos más, aunque quizás tarde un poco en subirlos, porque estoy escribiendo otro fic Y&N y además tengo examenes en el colegio...pero intentaré subirlos lo más pronto posible.