Comenzó a correr y a correr por los pasillos del colegio mientras gruesas lágrimas se deslizaban por sus pálidas mejillas, quería huir escapar y nunca mirar hacia atrás… Pero no podía sabía que no podía, era una cobarde y siempre lo seria tal y como decían su padre y los demás. Era una inútil…

¿Por qué la tenían que humillar siempre?

¿Por qué siempre se tenían que meter con ella….? ¿Por qué?

-Porque eres fea y horrorosa-recordó lo que dijo una de las chicas que le estaba insultando momentos atrás, cuando les pregunto el por qué de todo eso. Siempre era lo mismo… Estaba acostumbrada a que la mirasen con asco, con molestia de todo estaba acostumbrada pero simplemente no aguantaba… No más.

Sin darse cuenta choco con un chico que iba con sus amigos haciendo que ambos cayesen al piso y el chico derramase el jugo que tenía en manos sobre su camisa.

-¡Idiota! ¿Acaso estas ciega?-se quejo un joven castaño mientras se levantaba y le miraba totalmente irritado y molesto, ella solo sollozo mas.

-Lo siento…-

-¿Eh? ¿Que dijiste? ¡Dilo más alto!-exclamo uno de sus amigos el mas obseso, mientras le miraba con burla y gracia.

-¡Cierto! ¡No te hemos escuchado! ¿Acaso crees que por ser una Hyuga eres mejor que nosotros?-cuestiono un joven de cabello azabache mientras le hacía mirar al suelo sin llegar a pegar su rostro a este y jalaba de su cabello el cual siempre se encontraba recogido por una cola de caballo.

-Lo siento, lo siento…-sollozo aun más la joven de 15 años, mientras sentía como sus lentes se caian dejándole la vista borrosa.

-¡Eh se le cayó los lentes!-dijo uno mientras se acercaba y los recogía.-Je… Que mal seria si por error los pisara ¿no?

-¡N-No por favor!-reacciono Hinata al no poder encontrar sus lentes, reviso con rapidez el suelo pero se le hacía más difícil con aquel chico obligándole a ver al piso.-No puedo ver sin mis anteojos… Por favor-

-Que lastima…-Contesto el gordo mientras posaba los lentes en el suelo y alzaba su pie para pisarlo mas fue detenido por una voz.

-¡Déjenla en paz!-exclamo un chico de cabellera rubia con extraña marcas en ambas mejillas. Al verle los chicos rápidamente se miraron entre sí con miedo.

-Es el nuevo…-indico uno de los chicos mientras miraba a los demás con miedo, aquel chico Naruto Namizake había sido ingresado la semana pasada y ya se había ganado la fama de Yakuza no solo en el colegio también en todo el distrito era conocido por sus grandes habilidades de pelea, por lo que la mayoría del colegio trataba de mantenerse alejado de aquel chico tan problemático aunque había que admitir que las chicas se morían por él.

-Tsk… ¡Te salvas esta vez Hyuga!-exclamo el castaño mientras salía corriendo junto a sus amigos por el pasillo.

-Malditos…-murmuro por lo bajo mientras les miraba correr. Cuanto odiaba que se aprovechaban de las personas y por sobretodo de las chicas, ya verían cuando los volviera a ver lo pasarían muy mal.

-G-Gracias…-agradeció la joven de cabello azul mientras recogía sus lentes y se los ponía nuevamente, con sorpresa vio como aquel chico se le acercaba y un sonrojo notorio apareció en sus mejillas al notar que el chico que la había salvado era sumamente guapo…

Se arrodillo hasta quedar al mismo nivel que ella y sin pensarlo le tomo de la barbilla y le levanto el rostro. Con que esta era la chica del que todos se burlaban y se aprovechaban, Hinata Hyuga… Tenía fama de ser la más fea del colegio, además que por su inteligencia se aprovechaban de ella y siempre la menospreciaban.

Sin pensarlo le arrebato sus lentes a lo que ella se comenzó a desesperar al no poder ver nada, excepto cosas borrosas. Abrió sus ojos con sorpresa al verle… Era totalmente diferente sin lentes, podría jurar que era la chica más linda que había visto y mucho mejor que esas cualquieras que se le insinuaban a cada rato.

-Mis lentes por favor…-pidió esta con miedo temiendo que la fuese a maltratar igual que los demás.

-No temas no te hare daño… Yo te he salvado así que no debes de temerme-indico Naruto con una sonrisa mientras le ponía nuevamente aquellos anticuados anteojos. Al oír esto Hinata no pudo evitar sonrojarse y asentir con vergüenza, era la primera vez en su vida que alguien –además de su madre- la protegía y era bueno con ella.

-M-Mi nombre es…-trato de presentarse más el chico la interrumpió.

-Hinata Hyuga, la chica con fama de ser la más fea del colegio ¿no es así?-aquellas palabras le dolieron más de lo que sospecho dolerían, pero era cierto era conocida por ser la más fea del colegio y sin evitarlo las ganas de llorar se apoderaron nuevamente de ella pero de nuevo fue interrumpida-Baah… Esos idiotas sí que están ciegos, eres la chica más guapa que he visto así que no te desanimes-le sonrió el joven al notar como ella estaba a punto de llorar, después de todo lo que acababa de decir no era ninguna mentira.

Abrió los ojos con sorpresa al oír lo que este dijo y el sonrojo comenzó a aumentar cada vez más.

-Por cierto soy Naruto Namizake-se presento mientras se paraba y extendía una mano ayudándole a pararse a lo que esta acepto aun con un sonrojo adornándole el rostro- Y un consejo… Deja de usar esos anteojos, te ves mucho más linda sin ellos-dijo sin más, mientras se retiraba con las manos en los bolsillos y se iba caminando por el pasillo.

Su rostro ahora sí que estaba rojo, podía jurar que su rostro competía con el rojo de un semáforo. Ese chico Naruto Namizake… Tal vez no se dio cuenta pero, la había salvado no solo de unos bravucones también de sí misma de tomar el camino equivocado. Por primera vez en muchos años desde la muerte de su madre podía sonreír verdaderamente y sentir aquel sentimiento que tanto anhelaba... La felicidad.

Tomo el lado contrario del que él había tomado, y comenzó a caminar con paso firme y una enorme sonrisa adornándole los labios. Y sin saberlo, inconscientemente un nuevo sentimiento comenzaba a nacer dentro de ella uno que descubriría mucho después… Pero que valdría la pena, porque tanto ella como el habían despertado un nuevo sentimiento para ambos, aunque totalmente ajenos de la existencia de este.

-Gracias por salvarme…-


Espero que les alla gustado^^