Holas! que tal? Les anunciamos que esta serie de drabbles sobre LatnHetalia está en mantenimiento. Iremos editando capítulo por capítulo (y de paso subiendolos a tumlr) y los volveremos a subir. Los capis editados los reconocerán por este sello:
*Caítulo editado*
Agradecemos su paciencia.
Atte.
Fallon K. y compañía
Tema: clasificatorias y que no dejan entrar a la selección peruana al estadio y bla bla bla (mención de que le echaron perros a la selección peruana en una ocasión cuando fueron a jugar a chile).
1. De perros y estadios (o al revés…)
-¡Chileno jodido! ¿¡Se puede saber cuál es tu problema!? ¡Realmente te pasas a estas alturas!
Manuel simplemente ignoró los gritos que daba un molestísimo peruanito. Simplemente pasó la página de su periódico y se llevó otro pan francés a la boca.
-¡Me estás ignorando, chileno cojudo! –chilló exasperado Miguel.
-Que perceptivo, que estás hoy, Miguel, me impresionas cada día más… –gruñó Manuel, sin mostrar señal de interés.
-¡Me cerraste el estadio en las narices!
-Ya te he dicho que es por motivos de seguridad…
-¡Motivos de seguridad mis bolas! –siguió alzando la voz Miguel, aunque luego bajó el tono y lo cambió a uno más calmado y sarcástico-. Bueno, al menos esta vez no me lanzaste los perros…
-¿Eh? –balbuceó Manuel y alzó la mirada-. No seai weón, ese no fui yo.
Perú se rió.
-Ah no, ¿entonces quién? Ah ya, sí, de seguro fue Martín… O no, mejor aún, fue Julio, ¿cierto? Agh, ¿sabes qué? Muérete, de todas maneras te voy a ganar…
Y con eso se fue de regreso a su hotel, no sin tirar bien fuerte la puerta. Manuel gruñó por lo bajo, decidiendo que lo mejor sería volver a ignorarlo. Realmente, esa era la gran razón por la que odiaba tener a Miguel en su casa. Peor si se trataba de fútbol…
