Disclaimer: Todo pertenece al creador de Naruto. NO LUCRO.
Autor: Anónimo.
Género: Angst/Drama/Family/Tragedy.
Personajes: Sasuke U.
¿Pairing?: No.
Rated: T.
Notas: Dedicado a esta cuenta.


Mortis


Era una sensación, una de entre tantas.

Su cuerpo sucumbía al peso, su espalda estaba adormecida, mientras que su vientre lo sentía húmedo, sus pensamientos cavilaban entre la presión de un futuro difuso, y la sensación de desazón que provocaba abrir sus ojos y no ver nada.

¿No era irónico?

Tanto que se jactaba de su herencia, y ahora la despreciaba y le dejaba sin lo único que podía tener.

Lo odiaba.

Alzó su quijada —porque vista ya no tenía— y sonrió con la mayor amargura que podía tener en esos momentos, la cual era mucha. Ante sí —no ante sus ojos, nunca más ante sus ojos— se encontraba Madara, porque lo sentía, aquel chakra desidioso, perverso y anodino, porque ya no existía más, nunca más.

Era un recipiente sin contenido.

Se río ante su comparación, le recordaba mucho a Orochimaru, y sin duda alguna encontraba todo esto más irónico de lo que correspondía.

Era un idiota, el más grande de todos, pero no lo aceptaría ante nadie más que él, después de todo ¿No era eso ya suficiente castigo?

—T-te redimiste —carcajeó el otro sin ganas realmente del hacerlo —... Lo hiciste pese a que no debías... lo hiciste sabiendo que ya nadie más te quería. Traidor —¡Ja! Tanto que odiaba esa palabra.

Traidor.

Que siempre venía acompañada de su compañera la cobardía.

También colocaría esa palabra en su lista de venganza... Pensar que tanto Naruto, Sakura, Kakashi y Orochimaru —sí, Orochimaru— le dijeron que la venganza no llevaba a nada, que se arrepentiría.

Lo odiaba.

Escuchó con sus colapsados oídos las palabras que soltó Madara sin cambiar un ápice su rostro, aunque no lo sabía, hacia tiempo había dejado de sentir sus movimientos faciales.

Creo que no había nada que decir al respecto.

Nadie lo quería, nadie lo extrañaría, no tenía un lugar llamado casa, no tenía a nadie con quien llorar, no tenía ningún abrazo que dar porque la única persona que le soportaba todo —incluso matarlo— estaba sino a veinte metros bajo tierra sin respirar por su propia manos.

—Sí —aceptó cortante, sin ninguna pizca de arrepentimiento en su voz —, pero cumplí mi objetivo, los jodí a todos, a cada persona de este puto mundo y todos me recordaran hasta el maldito fin de los siglos, no como a ti, perdedor.

No sabía de dónde había sacado orgullo cuando lo poseía, pero creía que le gustaba incluso más molestar a las personas que auto-lamentarse.

Una fugaz frase pasó por su cerebro antes de sucumbir ante el sueño reparador junto a su mayor enemigo y amigo a la vez, junto a la persona que le hizo abrir los ojos de la manera más maquiavélica posible.

¿Quién se lo habría dicho?... Itachi.

"La muerte es la próxima gran aventura, Sasuke... Espero que podamos verla juntos"

Él así lo creía.

Nos vermos pronto, Nii-san.


Notas: Reiniciando la cuenta, espero que les haya gustado el drabble que salió de la nada xD.