:D Solo una palabra Fanaticanordica XD Eso soy. Esque son sepsis y HongIce necesita mas amor. Pero bueno ese no es el tema. Pienso que este Fic tendra o será un Two-Shot. No he escribido ni Lime o Lemon en mi vida. Creo este sera un buen comienzo :D Si alguien puede darme consejos se aceptan ;w;
Titulo: Planes Daneses
Parejas: DenNor, SuFin.
Sumary: Tino invita a los Nórdicos a su cabaña de campo en el bosque. Pero no solo era una invitacion, algo mas unos planes se encontraban dentro de ese viaje. DenNor, SuFin. Posible Lime despues.
Disclaimer: Hetalia, junto con sus personajes no me perteneces(por desgracia) son de Hidekazu Himaruya-sensei, si no habría mucho mas romance, y los Nórdicos conquistarían el mundo :K(?) Solo el Fic es mio XD
Bajo del transporte que los había dejado en aquel lugar, sin despegar la mirada del libro que traía entre sus manos. Por dentro pedía que una vez en su vida ese danés cerrara su boca, todo el viaje no se calló ni una sola vez. Si no peleaba con Suecia hablaba con Tino, este parecía charlar muy animadamente aunque la mirada de su esposo y Lukas era de "no le sigas la corriente". Deseaba que el silencio hiciera su aparición por al menos los siguientes 3 días, no sabía el porqué había aceptado.
La verdad preferiría haberse quedado en casa pero de una manera u otra tendría a Mathías a su lado, por sus adentros no le molestaba como él lo demostraba, anhelaba poder hacer ese cuerpo y esa persona suya completamente y tenerla a su lado ignorando las consecuencias. Y al hacer eso se condenaba igualmente. Era un dilema, sin embargo sus sentimientos le controlaban, haciendo el amor más poderoso que su "odio".
Suspiro. El finlandés había sido muy amable en haberlos invitado a todos los nórdicos a unas vacaciones en una casa que tenía en medio del bosque. Esperaba poder conseguir esa paz y tranquilidad que deseaba, pero se le olvido un minúsculo detalle: el auto proclamado rey de los nórdicos también había sido llevado a aquel lugar.
Pronto se dejo de escuchar su voz y el noruego sonrió levemente, se debía a que su troll había aplastado al danés dejándolo inconsciente. Suecia y Noruega festejaban alegres en sus adentros el hecho de que no lo soportaría por un tiempo. Tino estaba algo preocupado pero su "esposo" le dijo que ya despertaría.
Entraron en la cabaña, era rustica pero sin embargo muy acogedora y su interior era cálido. Berwald comenzó a bajar las maletas de la camioneta mientras Tino preparaba una pequeña merienda, Lukas continuaba su lectura recostado en la espalda de Mathías que al menos tuvieron la compasión de dejarlo en el piso de la cabaña y no en la nieve del bosque (Gracias Tino).
—Que lastima que no está con nosotros, Is. —decía al depositar los emparedados en una mesita que estaba en el centro de la sala.
—Dijo que tenía otros planes…Finland ¿Seguro que no quieres ayuda?... — el chico casi tropezaba con el pie de Dinamarca. Pero mantuvo el equilibrio y continúo como si nada.
—No hay problema, tú descansa, soy tu anfitrión. — y dicho esto regreso a la cocina.
No estuvo conforme con la respuesta del finlandés le siguió dejando el libro a un lado. En ese momento entro Sucia con unos leños y encendió la chimenea, así estaría más cómoda la habitación. Poco duro la felicidad y el no oír esa estruendosa risa.
—Estúpido Sve! Estoy seguro de que tú fuiste el culpable del golpe. ¡¿Cómo te atreves a golpearme?! ¡A mí! ¡A tu rey! —hizo una escena tan dramática que podría compararse con Francia mas luego se repuso—De seguro el cerebro dentro de tu cabeza no sirve para nada.— dicho eso toco la cabeza de su némesis mientras reía estruendosamente.
—Eres tú el que no tiene cerebro— Lukas lo golpeo con su libro que acudió a ver el escándalo de Mathìas.
—Pero Norge, fue por este estúpido sueco que caí desmayado. — hizo un puchero que le desagradaba al menor.
—Fue mi troll, idiota. Tantos golpes sí que te están afectando.
—Pero yo pensé…
— ¡Ah! ¡Piensas! ¡Entonces debes tener grandes ideas!— ni si quiera disimulo el sarcasmo en su frase.
—Así es las tengo, es bueno que lo aceptes, Norge~—sonrió satisfactorio.
En serio ese danés no podría ser más idiota. Pero un idiota molesto que tenía su corazón. Este sabía lo que sentía el noruego realmente y estaba ansioso por lo que vendría después, que fue planeado cuidadosamente.
El día paso normal acomodaron sus pertenencias y repartieron habitaciones, solo había tres. Y aunque Mathías rogaba por dormir con Lukas este no quería. Al final quedaron ellos dos en habitaciones separadas, causando una depresión en el dinamarqués pero no duro mucho.
—Norja, Tanska y Ruotsi!* La cena esta lista— llamo como una madre a sus pequeños, lo cual a Berwald le pareció muy tierno.
—L'ndo—murmuro lo cual fue escuchado por su "esposa" causando que se sonrojara levemente.
— ¡Bien! ¿Qué cenaremos? Muero de hambre. — se sentó animadamente en la mesa observando el plato puesto delante listo para devorarlo.
— ¡Idiota! Agradece al menos, después de que no hiciste nada.
Dinamarca gruño por lo debajo.
—¡Gracias, Tino! Eres el mejor cocinando!— este acepto su cumplido con una sonrisa.
—No te preocupes Norja. No pasa nada...
—No deberías maleducarlo, Tino.
—Que…yo…— pero no se entendía ni una palabra de Mathías por que se encontraba comiendo la cena, como si no lo hubieran alimentado durante días.
—Que molesto, bror. —continuo con su mirada monótona, se alejo lo suficiente de él como para poder comer sin tener que soportarlo.
La cena pasó con tranquilidad, bueno si tranquilidad se refieren a que Dinamarca derramo un vaso de agua a Suecia y rio como un tío loco. Sin embargo el sueño comenzó a caer sobre ellos, por lo cual decidieron ir a la cama.
—Pssst…Psst… Tino…—llamaba Mathias en la oscuridad, el fuego de la chimenea ya se había extinguido por completo. El chico se acerco cauteloso. — ¿Está todo listo para mañana?
—Sí. Pero no creo que sea una gran idea…—estaba nervioso tenía el presentimiento de que no saldría como lo planeado y eso le asustaba, mas no pudo negarse al chico cuando aprecio en su casa de rodillas.
Dinamarca se encontraba en la casa de Tino, sentado en la sala tratando de convencerlo para que le ayudara a una buena causa. Por supuesto Suecia no se encontraba en esos momentos.
— ¡Por favor! Tino. Bien sabemos que Norge no puede resistirse a mí. Solo es tímido…— le tomaba de las manos, con una mirada de suplica en sus ojos.
El chico no sabía si aceptar o no, dejo de lado su taza de chocolate caliente. La verdad quería ayudar, pero no tenía un buen presentimiento de eso. Estaba nervioso, sin embargo no podía negársele, eso estaba mal.
—E-Esta bi—ni si quiera termino su frase y el danés ya estaba festejando.
—Lo sabía, tenias que aceptar y ayudarme! Le llamare a Norge~
Tomo su celular, y comenzó a hablar en un tono alto apenas contesto el otro.
—Estúpido, casi me dejas sordo!— regaño el noruego.
—Lo siento mi Norge~ Es solo que te llamaba, porque YO el poderoso Rey de los Nórdicos te invito a unas vacaciones en la casa de bosque de Tino.
Una gran sonrisa yacía en las comisuras de sus labios, pero el otro no se inmuto.
—¡Oye! No puedes invitar a lugares que no son de tu propiedad, en serio tú no tienes remedio. Estoy ocupado— respondió cortante y colgó.
Se quedo en silencio y volvió a llamar, el noruego cansado del ruido del tono del celular respondió a la decima vez que sonó. Ahora odiaba la invención de estos.
—Que estoy ocupado!— le grito, sin saber que su interlocutor no era quien esperaba si no el finlandes.
—Lo siento, Norja, es solo quería saber— se escucharon murmullos muy bajos para que Lukas supiera de que se trataban— si quieres ir a unas vacaciones.
¿Vacaciones? Eso significa que no tendría a Dinamarca cerca.
—Claro no hay problema, Tino. — respondió después de unos instantes.
Mathìas le arrebato el teléfono. Y lo cerró.
—Bien. Él acepto, ahora quiero decirte el plan.
Despues de una larga y rigurosa platica, que estuvo llena de los discursos ególatras de Dinamarca, por fin se fue de la casa de su complice. Pero todo podría ocurrir.
*Noruega, Dinamarca y Suecia en Finés.
Bien espero no haya OoC. Despues vendra el Lime XD
¿Review? Porfa~ :33
¡Gracias por leer!
