Aclaraciones: Los personajes de InuYasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi.

Se me ocurrió hacer un conjunto de capítulos de pequeñas historias sin unión entre sí, una colección de cortas historias tiernas de mi pareja favorita InuYasha y Kagome.

Repito, ninguna tiene una unión entre si.

Dulces sensaciones.

Primera historia: Un cariñoso abrazo.

Sus brazos me rodearon de forma protectora de manera tan inesperada que me quedé sin aire, me estrechó fuerte contra su cuerpo como si quisiera convertirme en una parte de su propio ser. Podía sentir su aliento acariciando con gentileza mi frente así como sorprendida recibí un beso tierno sobre mi frente, abrí los ojos tratando de asimilar a que se debía tanta muestra de amor departe de él, un hanyou arrogante que solía decirme "Tonta o cállate..."

"Tengo miedo de perderte"-Lo escuché decir con la voz angustiada. Sentí sus manos acariciando mi espalda lentamente.

"No me sucederá nada, tú estarás a mi lado"-Le dije absolutamente segura.

"¿Cómo es que confías tanto en mi Kagome...?"-Me preguntó, en un punto su voz se quebró.

"Confió en ti... porque te amo"-Mis palabras salieron de una manera tan sincera que ni yo misma las analicé... simplemente salieron.

Su abrazo se intensificó más y en un movimiento levantó mi mentón con su mano libre y me besó en los labios, lenta, dulcemente... amorosamente.

"Yo también te amo.... te protegeré siempre... nada... nada te pasará a mi lado, te lo juro Kagome"-Me susurró con sus ojos llenos de determinación y yo me derretí absolutamente buscando sus labios hambrienta deseando más....

Fin.

Dejen comentarios : )

Besitos.