Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Meyer y los versos del principio de cada viñeta pertenecen a una canción de The Veronicas.

Claim: Jessica/Mike.

Summary: Pequeñas viñetas que cuentan el comienzo y el desarrollo de la historia de amor de Jessica y Mike. Amor, detalles, cariño, enfados, peleas, segundas oportunidades...

Rating: M.

Nota: todas las viñetas de este fic están escritas para el reto 'Retazos de mi vida' del foro LOL —el lobo, la oveja y el león.


Love me (or love me not)

-

«Because I know you're too good to be true,

I must have done something good to meet you.»


1.– Boy meets girl (or girl meets boy).

La sala está llena de niños pequeños que corren, saltan, alborotan, ríen, juegan y lloran. Sobretodo lloran. Y una chica en especial, agarrada a las faldas de su madre y oculta entre sus rodillas, suplica por no separarse de ella.

—Jessica, vamos ¡mira cuantos niños con los que jugar! Corre a hacer amiguitos —intenta convencerla su madre.

—¡No! —chilla la niña con el rostro compungido por el llanto.

Su madre suspira y le acaricia la cabeza y su corto pelo castaño para tranquilizarla. La niña se acurruca aún más entre las piernas de su madre, intentando huir de aquella locura, aquel sitio lleno de extraños donde su madre planea dejarla sola. Aquel sitio que los mayores llamaban siniestramente 'parvulario'.

En ese momento una manita se posa sobre su hombro.

—¡Hola! —dice una infantil voz masculina a sus espaldas.

Jessica se gira y ve a un sonriente niño de grandes ojos azules y brillante cabello rubio tras ella, que aún mantiene la mano posada sobre su hombro.

El niño espera pacientemente una respuesta a su saludo, pero cansado de esperar una contestación, decide presentarse:

—Me llamo Mike, Mike Newton. ¿Y tú? —dice levantando la mano de su hombro y extendiéndola ante ella.

La pequeña abre los ojos por la sorpresa ante la muestra de confianza del chico. Alza la cabeza hasta toparse con la mirada de su madre, quien asiente y la anima con una gran sonrisa.

Ella se gira y contesta.

—Yo Jessica —y le estrecha la mano.

—Eres muy guapa, Jessica —ella se sonroja, y Mike sigue—: a partir de hoy seremos buenos amigos.

Mike tira de la mano de Jessica, que todavía seguía entrelazado a la suya, y la anima a correr tras él.

Jessica siente que la mano le arde en los puntos en los que su piel entra en contacto con la de Mike. pero no sabe como expresar aquel sentimiento con palabras, ni sabe siquiera si se atrevería a hacerlo. Así que simplemente le sigue, olvidándose por completo de su madre, de los extraños a su alrededor y del miedo que minutos antes invadía todo su cuerpo.


¿?