Bueno, hola! acá estoy con un nuevo fic . Cómo se darán cuneta por el sumario esto es una especie de cruza entre Fullmetal y La Maldición del Perla Negra y va a ser un total cuelgue, locura o comom lo quieran llamar XD (siempre con el royai correspondiente o.o). Espero que disfruten esta parodía, este primer cáp es corto por que es el prólogo. Disculpen a los que esten leyemdo mi otro fic, pero la verdad nececitaba escribir esto! XD
Fullmetal Alchemist: La maldición de la Gangrena Negra
Prólogo
Era un día oscuro y lleno de neblina, horrible para salir al mar, pero a pesar de esto un barco navegaba por las cercanías de Port Central. Una joven de unos 12 años se encontraba en la punta del barco, con la mirada perdida en el mar, canturreaba una canción en voz baja.
-yojo yojo piratas siempre ser... -
Riza Hawkeye era la hija del gobernador de Port Central y. A diferencia de todas las chicas de su edad que estaban interesadas en joyas y en que nuevos corsettes salían a la venta, le gustaba la aventura y su pasión eran los piratas. Su padre casi se desmaya la primera ves que la oyó hablar emocionada de estos navegantes que él calificaba como criaturas despreciables y le prohibió siquiera tocar el tema. A pesar de esto Riza siguió con la esperanza de que algún pirata apareciera de la nada y la sacara de esa vida aburrida. No se imaginaba que esto estaba por ocurrir.
-Yo que usted no cantaría eso en el barco señorita Riza –
Jean Havoc era uno de los tripulantes del navío, llevaba siempre consigo su tan característica caja de cigarros, que le eran tan necesarios como el aire para vivir.
- No querrá atraer piratas, esta zona esta infestada de ellos-
- Los piratas no me dan miedo -
Havoc se encogió de hombros y se unió a la canción.
- Havoc, que está haciendo?! -
El Sr.Hawkeye se acercaba a los dos cantantes con el ceño fruncido, lo único que le faltaba era que un vago alentara las fantasías de su hija con esos seres despreciables.
- Disculpe señor, es que la canción es pegadiza -
- No lo vuelva a hacer y Riza, por favor hija deja esas boberías -
- No son boberías padre! Los piratas son- Su discurso pro-piratería fue cortado de repente por un hombre que se acercó corriendo.
- Señor hay un barco a la vista! Parece ser que este fue atacado por un grupo de piratas! -
Los tres salieron corriendo al borde del barco que señalaba el hombre con morbosa curiosidad. A corta distancia se encontraba lo que quedaba de un navío de carga, sus restos encendidos en llamas a su alrededor flotaban barriles y pedazos de madera. Al ver más cuidadosamente Riza notó un cuerpo que flotaba boca abajo en el mar.
- Hay un chico flotando en el agua! -
Inmediatamente todos se pusieron en acción y sacaron al joven del agua, no estaba muerto, solo inconsciente.
- Riza, quiero que te quedes a cuidar a este muchacho mientras yo voy en un bote a ver si hay sobrevivientes -
- Sí padre -
Ella sabía que la verdadera intención de su padre no era esa, sino ir a ver cuanto oro podía rescatar de las ruinas de ese desafortunado navío, pero allá él pensó, tenía cosas más importantes de las que ocuparse. El chico tenia el pelo de color negro corto y tez pálida, no parecía ser más grande que ella en años. Quiso acercar su mano para tomarle el pulso pero el muchacho se despertó sobresaltadamente y observó el lugar sin por reconocer donde se encontraba.
- Tranquilo, soy Riza Hawkeye, estas a salvo aquí – dijo en un tono suave el cual logró calmarlo. El joven tenía ojos de color negro obsidiana que la fascinaron, sin embargo retuvo esos pensamientos en su mente, no quería tener más problemas con su padre. Ahora más tranquilo habló por primera vez.
- Soy Roy Mustang, donde estamos? -
- Eso no importa ahora, debes descansar, tragaste mucho agua – Diciendo esto apoyó su mano suavemente en la cara de Roy, quien se relajó y se recostó nuevamente, cayendo en un profundo sueño. Riza lo inspeccionó con la mirada para ver si tenía alguna herida y sus ojos se fijaron en un medallón dorado que colgaba del cuello de Roy. Extendió su mano y lo tomó para verlo mejor. El medallón era de oro puro y tenía un grabado muy fino, un grabado... pirata, Roy era un pirata. No podía creer lo que veía, siempre se imaginó en una situación así, pero nunca estuvo muy segura de que haría. Su emoción se trasformó rápidamente en pánico, si descubrían que él era un pirata lo colgarían! Sintió una mano sobre su hombro y se sobresaltó, escondió el medallón en si vestido y giró.
- Riza, descubriste algo más sobre el muchacho?- Su padre había regresado, por la cara de desilusión que tenía supuso que no tuvo mucho éxito en su búsqueda.
- Dijo que se llama Roy Mustang-
- Muy bien, ya estamos por llegar a Port Central, allí nos encargaremos del joven -
En cuanto su padre se fue volvió a echarle una mirada al medallón. Decidió que lo mantendría oculto, por ahí podía sacarle algo más a Roy pero por ahora estaba satisfecha consigo misma, había logrado salvarlo de la horca. Desvió su mirada de Roy hacia el mar y sus ojos se abrieron de sorpresa. Había un gran barco alejándose del lugar, un barco de velas negras, un barco pirata. Sí, definitivamente esto se pondría emocionante...
Bueno, sólo me queda decir que espero que les haya gustado y dejen reviews!!! si son tan amables
Riza
