Advertencia!: USUK (4 ever), contiene algo de citrus, muchos dialogos al final, Alfred con manos traviesas... XD

The last week

Cap. 1: Lunes

Un nuevo día iluminaba la ciudad de New York. Desde antes de que el sol comenzara a cubrir todo con su luz era evidente que la ciudad ya despertaba, pero ahora que se puede ver claramente el soleado día que se espera todo se mueve más y más rápido. En los suburbios la gente deja sus hogares para ir a trabajar a los grandes edificios y comercios. Alfred adora esta urbe, siempre tan llena de vida. No puede quedarse mucho tiempo contemplando el ir y venir, se le hará tarde, el aeropuerto aun está lejos. Continua su camino apenas el semáforo le da el verde; conducía una gran camioneta.

Estados Unidos aun no entendía muy bien lo que pasaba, la noche anterior recibió un mensaje de Inglaterra, completamente extrañado lo leyó en su iphone: "What city are you?". No entendía a que venía esa pregunta pero la contestó: "I am in New York", y apenas unos momentos después recibió respuesta: "Perfect. Please pick me up to morrow at the airport. 11:00 a.m. Do not belate"

Estaba estacionando su camioneta cuando su reloj de pulso marcaba las 10:55 de la mañana. Debía apresurarse, porque de seguro el mayor ya le esperaba. Caminó a paso rápido por las diferentes salas hasta llegar a la correcta. Dio una vuelta cerca de donde salía el equipaje y ahí lo vio. Arthur Kirkland se encontraba hablando por celular, aun costado suyo tenía su maleta con ruedecillas. Alfred se aproximo tratando de no ser descubierto aun, con una sonrisa contempló al inglés. Mientras Inglaterra hablaba revisaba la hora en su reloj, la expresión en su rostro cambió a una molesta, creía que Estados Unidos estaba retrasado para recogerlo. Mas en ese momento se giró y lo descubrió, le miró con reproche, tomó su maleta y se acercó al de gafas.

-te mando un correo con los documentos…- le dijo al que de seguro era uno de sus jefes antes de colgarle- ¿se puede saber por qué te quedaste aquí paradote en vez de acercarte?, estaba por colgar y marcarte- ya eran las 11:22 am

-no te había visto…-le mintió con una sonrisa dulce

-como sea… ¿no me vas ni a saludar?- dijo Arthur al tiempo que desviaba la mirada ligeramente sonrojado. No era común en él pedir una muestra de afecto y menos al americano.

-bienvenido al mejor país del mundo- decía Alfred mientras abrasaba al más pequeño.

-es curioso, hasta donde sé de ese país vengo

-jaja Arthur, eres muy gracioso… llevaré tu equipaje- así comenzaron a caminar al estacionamiento, mientras Arthur comenzó a mandar dicho correo electrónico con su Smartphone.

El de ojos azules tenía tantas dudas sobre su inesperada visita, además su maleta aunque mediana tenía un peso considerable, le hacía pensar que se quedaría varios días en su país.

Después de unos minutos fue Inglaterra quien rompió el silencio- ¿y no me rogaras que me quede en una de tus casas, o debo pensar en reservar en un hotel?

-sabes que siempre que te digo eso contestas: "tonto campesino, estaría mejor en un hotelucho"

Arthur dejo de escribir en su celular y detuvo su marcha, lo volteo a ver… ¿dolido?- de acuerdo, yo entiendo que ya no quie-

-claro que puedes quedarte en mi departamento tontito- se apresuro a decir, había sentido una punzada en el corazón, casi le hiso pensar que algo estaba mal con Inglaterra

-bien, me quedaré una semana- dijo retomando lo que hacía

Para cuando llegaron al vehículo Arthur había terminado de mandar el correo, subió al asiento del copiloto mientras el americano metía la maleta en la parte trasera. Alfred no soportó más la curiosidad y decidió preguntar- oye Iggy, y… ¿a qué se debe el privilegio de tu visita?

-sólo quise venir a pasar unos días contigo… espero que no estés ocupado- los ojos verdes miraban por la ventanilla, Estados Unidos lo miró de reojo. Algo raro se traía el inglés.

-eso me hace muy feliz- era sincero- nos quedaremos en un departamento que acabo de comprar, aun me falta darle el toque personal pero es genial.

Durante el trayecto hablaron de trivialidades como el clima y la carga de trabajo un poco baja que estaban pasando. Alfred se hiso a la idea de que quizá Arthur estaba cansado por el viaje y por eso le notaba extraño.

Al llegar al departamento Arthur notó que en verdad era nuevo por completo, un edificio recién construido con varios lujosos departamentos. Apenas y habían algunos muebles y varias cajas se encontraban apiladas por todos lados.

-de verdad necesitas trabajar en este lugar…- Arthur se encontraba parado en medio de lo era la sala, aun cuando apenas tenía una mesa de centro y un reclinable

-pero si lo más indispensable ya está listo- en ese momento el inglés se vio arrastrado a ver todo el departamento.

En la cocina sólo había un microondas y el refrigerador, sin mencionar que éste último estaba lleno de comida para el primer aparato y muchas hamburguesas congeladas. Había dos cuartos vacios y otros dos con sólo las camas tendidas a medias, uno suponía ser el cuarto de Alfred y el otro era un intento de cuarto de huéspedes. Era verdaderamente increíble que la única habitación bien arreglada fuera el cuarto de juegos, donde había una gran pantalla LCD, varías consolas y videojuegos, entre otras cosas alusivas a lo mismo.

-…no sé porque me sorprendo-dijo Arthur mirando aquella habitación

-¡te dije que lo indispensable estaba cubierto!-parecía muy orgulloso de todas esas cosas

Inglaterra recorría con la mirada cada cosa del lugar, hasta que pareció no dar crédito de lo que veía- what the hell is that?- caminó hasta una de las paredes, donde Alfred tenía varias "guitarras" del famoso juego Guitar Hero, pero entre todas esas tomó una: la que tenía la bandera del Reino Unido.

-ah… pues me gusta coleccionarlas- no había manera de restarle importancia, más porque las únicas que tenía con banderas era la propia y la del mayor- ¿quieres ver como se juega?- tenías que conocer bien a Inglaterra para saber que no conocía nada de videojuegos

-… supongo que sí- Arthur tomó asiento en la alfombra mientras Alfred encendía la consola, colocaba el disco de su versión favorita y tomaba la guitarra con su bandera.

- tocaré la más difícil… no logro sacarla al 100% pero no lo hago nada mal, sólo he visto a un tipo en youtube que logró sacarla perfect- pronto el joven de ojos azules ya estaba jugando, sin notar que en el rostro de Arthur se dibujaba una sonrisa maliciosa al escuchar la canción.

Alfred terminó la canción y aparecieron los porcentajes-quiero intentarlo-dijo Arthur sin titubeo alguno

-claro, ¿quieres que te elija una fácil?- el mayor se encontraba acomodándose la guitarra que tomara al principio

-no, esta canción es perfecta… es de mis favoritas- el comentario dejo desconcertado al americano que ahora ocupaba el lugar del otro sobre la alfombra.

"Through the Fire and Flames" comenzó, y Alfred no podía mostrarse más asombrado, simplemente era increíble ver al inglés darle perfectamente a cada botón en el momento preciso, incluso cantaba alegremente la canción. Estados Unidos terminó con la boca abierta al final, no era para menos, Arthur había logrado el famoso 100% y un puntaje mayor al del record Guinness

-ves que no era tan difícil como dices…-miró con burla al más joven

-eres… eres grandioso…-hablaba como un verdadero zombi- ¿cómo es que eres tan bueno?

-pues si te interesarás un poco más en conocerme… sabrías que toco la guitarra eléctrica mejor que nadie, y sobretodo sabrías que Dragonforce es una banda inglesa- ahora la mirada de Arthur era un tanto desilusionada, con un dejo de melancolía por los tiempos en que era más unido al de ojos azules.

-lo siento… pero tampoco es que tú me lo hayas querido contar-podían seguir reprochándose cosas el uno al otro posiblemente por un mes o más, pero eso no los llevaría a nada-… bueno, no importa… el caso es que tocas genial en el juego, no imagino lo que puedes lograr con una guitarra de verdad

-si tuvieras una te tocaría algunas canciones- había vuelto a sonreír animado el europeo

-¡en ese caso vamos a comprar una!- sujetó la mano de Arthur y lo jaló así hasta el estacionamiento, donde tuvo que soltarlo para subir a la camioneta


El reloj alusivo al rock and roll en la tienda de instrumentos musicales marcaba las tres de la tarde. Arthur se había pasado un buen rato probando casi cada guitarra de la tienda, incluso las acústicas; al final había escogido una eléctrica que el vendedor, un tipo de apariencia rebelde, no podía concebir que fuera para ese sujeto de traje que francamente le parecía aburrido hasta la medula.

Luego de eso, las dos naciones fueron a comer. Arthur no quería ir a comer hamburguesas, pero al final accedió.

-¿qué vas a pedir, Arthur?- Alfred estaba formado para ordenar en el McDonald's

-… créeme que no sé, pídeme algo que creas que me guste- honestamente nada de lo que veía era de su agrado

Rápidamente su orden fue entregada. Alfred comería unas cuantas hamburguesas dobles con queso, y para el inglés había pedido una de pollo- espero que te guste- lo decía sinceramente, al ver como Arthur inspeccionaba su comida sobre la charola.

-… se ve comestible-susurró al tiempo que la abría para añadirle un poco de cátsup

-¿qué dijiste?

-nada… creo que si me gustará- dicho eso le dio la primera mordida, y gracias al cielo no estaba tan mal, por lo menos no era tan grasosa como las que Alfred comía-… me gustó

-¡me alegro mucho! Ya era hora de que comieras comida de verdad y no eso que cocinas- estaba por reír como suele hacerlo, mas algo era diferente, de pronto burlarse de Arthur ya no era tan divertido, y más cuando Inglaterra volteó a mirar por la ventana en lugar de protestar

-… quisiera que no fueras tan cruel conmigo- dijo dándole otra mordida a su comida- aunque tampoco he hecho nada para cambiar eso

-¿qué tienes, Arthur? Desde que llegaste te noto raro- en ese momento sus manos se rosaron al intentar tomar una papa frita de las bolsitas de éstas

-… no es nada- se sonrojó como nunca antes, o más intenso que de costumbre- debe ser la edad, después de todo ya estoy viejo, ¿no?- aquello había sido un mal intento de bromear con el momento

Inglaterra tomó una de las papas, pero su mano fue detenida por la de Alfred- dime la verdad

-…-lo miró intensamente, a Estados Unidos le parecía que intentaba decirle algo atreves de su mirada, que esos ojos verdes escondían algo que deseaban gritar a los cuatro vientos-… te lo diré cuando estemos en el departamento

-es una promesa-soltó la mano de Arthur sin realmente querer hacerlo, eran tan suaves que era imposible creer que esas manos hubieran participado en tantas guerras- oye… hay algo que también quería decirte… la guitarra es para ti, considéralo un regalo de cumpleaños

-no puedo aceptarla… para empezar porque no es mi cumpleaños- su actitud de costumbre había vuelto

-haré de cuenta como si lo fuera, después de todo… creo que nunca que te he regalado algo que te guste- era una gran verdad, los regalos de cumpleaños entre ellos era una oportunidad de jugarse bromas realmente pesadas, como ese año, Alfred le había dado un saco con la bandera de su país por todas partes, y Arthur le había dado el libro de "Modales para Dummies"… y así cada año.

-gracias… en ese caso, te compraré lo que tú quieras, y que sea tu regalo de cumpleaños

-ok… pero si hoy es "nuestro cumpleaños" debemos comer pastel- Arthur ya no sabía si seguirle la corriente al más joven o comenzar a preguntarse seriamente si había hecho algo mal al criarlo

-… bueno


-¿de verdad quieres eso?- Arthur miraba perplejo lo que Alfred deseaba de obsequio

-¡claro!- entre las manos del americano estaba un teléfono de Superman a cuerpo completo y en las manos del personaje el auricular.

Ya no lo cuestionó más, no tenía caso a su parecer, se limitó a pagar y luego emprendieron el regreso al departamento. Además de la guitarra y el teléfono habían comprado un pastel de chocolate para celebrar su supuesto cumpleaños.

Comenzaba a oscurecer cuando regresaron- debes estar cansado… el viaje y luego ir de compras- Alfred no quería ser desconsiderado aun cuando moría de ganas por saber que le pasaba al inglés

-no, estoy bien… -traía la guitarra entre sus manos- supongo que debería hacer aquello a lo que vine en primer lugar-dejó el instrumento recargado a un costado del reclinable

El fleco cubría los ojos verdes cuando se aproximó al otro país, se paró justo enfrente y abrió la boca como si estuviera a punto de decir algo, algo que al parecer le costaba trabajo expresar- he venido… porque tengo algo que decirte… no soy muy bueno para decir estas cosas… pero… siento que si no lo digo ahora… bueno… maldición… Alfred, yo… he sentido algo por ti desde hace años

Estados Unidos tomó delicadamente el mentón de Arthur y le hiso mirarle a los ojos- no era más fácil decirme "Te amo"- no dio tiempo a contestación alguna porque de inmediato juntó sus labios con los del británico, fue una caricia que comenzó como un ligero roce, casi esperando algún choque eléctrico entre sus bocas que poco a poco se unieron más y que lentamente se separaron.

-…como si pudiera decirlo así de fácil- comentó Inglaterra aun muy cerca del rostro de Alfred

-sé que te esforzaste, gracias por decírmelo-ahora le dio un fugaz beso y comenzó, con ambas manos, a tocar el rostro de Arthur- parecías inalcanzable… como si no pudiera tocarte aun estando frente a mi

-tú eres mi sueño inalcanzable…- Inglaterra parecía acariciar el rostro de Estados Unidos con miedo de que pudiera desaparecer entre sus manos

-pues ya no más… mi Arthur- un nuevo beso y con él, la distancia entre sus cuerpos se reducía.

-Alfred… te quiero- las palabras apenas y salieron de su boca

-yo te amo- las manos americanas ya estaban sobre el cuello del otro, con las yemas de los dedos entre los rebeldes cabellos rubios. Al mismo tiempo Arthur recorría la espalda ajena, percibiendo lo fuerte que es- así que tienes que ser mi novio, y no aceptaré ninguna negativa

-parece que no tengo opción- ahora Arthur tomaba la iniciativa de dar el siguiente beso, uno que Alfred hiso más intenso con una de sus manos tras la nuca del europeo, y su otra mano, de forma traviesa, bajó por toda la espalda hasta terminar empujando un poco al delgado cuerpo contra el propio

Arthur no supo cómo pero termino cayendo en el reclinable, siendo sorprendido por un beso intenso e invadido por debajo de su camisa por la mano derecha de Alfred, así mismo, la izquierda subía lentamente por una de sus piernas, acariciando la parte interna de su muslo.

-aahh espera… Alfred… vas muy rápido-lo apartó ligeramente, apenas con un poco de fuerza como si no quisiera realmente que parara

-… de acuerdo, sólo no me hagas esperar mucho… porque ya esperé más de 200 años

-…claro- Arthur estaba rojo hasta las orejas


-dame de tu pastel

-¡es del mismo que estás comiendo tú!- miró al otro de forma exasperada, momentos antes casi lo viola y ahora se comportaba como un niño

-pero quiero del tuyo…- Arthur rodó los ojos y tomó un poco de pastel con el cubierto y se lo acerco al otro- no, así no- Alfred tomó su mano junto con el tenedor y lo re direccionó hacía la boca de Inglaterra, cuando estuvo en ella el trozo de pastel, lo besó introduciendo su lengua por completo, extrayendo así todo el pastel.

-¡eres un…!- lo cayó dándole un poco de su propia rebanada de pastel, repitiendo la misma acción, pero sin comerse el alimento

-seguro que te gustó más el mío- sonreía ampliamente el americano al ver como Arthur masticaba todo ruborizado

-… según tú ¿a qué sabe el mío si los dos son de chocolate?

-pues a té… verde si no me equivoco- pareció realmente pensar su respuesta

-eres un tonto… - continuó comiendo mientras su mano era entrelazada con la de la otra nación

-jaja sabes que es verdad… ¡ah! Otra cosa, dormirás conmigo- decretó sin más haciéndose el serio

-¿qué? ¿Y con qué derecho decides tú eso?- parecía furioso, pero más bien estaba imaginando cosas un tanto pervertidas que podían suceder con ellos dos en una cama

-porque yo soy el héroe, y como mi novio tienes que dormir conmigo

-maldición… de acuerdo… pero nada de… de… "eso"

-¡dijiste sexo!

-¡bloody hell! No dije eso

-pero "eso" quiere decir sexo, así que si querías decirlo, pero al cambiarlo por "eso" es como si de todas maneras lo dijeras

-eso no tiene sentido, y no lo dije… me voy a dormir- era una discusión que no iba a ganar, simplemente emprendió la retirada

-¡espérame!- Alfred se paró junto con él y lo levantó sorpresivamente, terminando el británico en los brazos de la otra nación.

-¿ahora qué diablos haces?- sabía que Alfred no lo tiraría pero de igual forma se sostuvo de sus hombros buscando estabilidad

-eres muy ligero… te llevaré a la cama

-no por eso tienes que cargarme

-¿no te gusta?-el más joven hiso un puchero

-no dije eso… ¿por qué siempre cambias mis palabras?- estaban ya entrando a la habitación

-es divertido- lo dejó casi de forma delicada sobre la cama, como si se pudiera quebrar en ello-¿sabes? Me has hecho muy feliz, tanto que quisiera no dejar de estar contigo, de sentir tu piel, de al menos tomar tu mano

-… eres un tonto muy tierno- lo besó tiernamente. Luego de eso ambos se alistaron para dormir, Alfred con una camiseta del Capitán América y unos shorts azules, mientras Arthur, quien había entrado al baño a cambiarse, tenía una piyama de un agradable verde claro.

-ven aquí mi Iggy~-dijo de forma seductora el americano, que ya estaba en la cama

-si no te calmas dormiré en la alfombra de ser necesario- claramente bromeaba al mismo tiempo que se acostaba a la derecha de Alfred

-hules rico… muy fresco- estaba oliendo su cabello mientras lo rodeaba con sus brazos

- tú también hueles bien- Arthur se dejó llevar por el momento, en verdad le agradaba la fragancia que Alfred usaba

-más vale que cuando despierte esto no haya sido el mejor sueño de mi vida

-no lo será… es una realidad, nuestra realidad

Así, ambos se quedaron dormidos, soñando el uno con el otro.


N/A: Hola! otro fic largo comenzando... que bien XD

Ideas locas que viene a mi mente... bueno, por lógica cada capítulo será un día, y únicamente relatará lo sucedido en ese mismo, trataré de hacer los personajes lo más parecido a como son realmente, creo que será divertido XD

Próximo Capítulo: Martes

Alfred tiene la grandiosa idea de tener su primera cita, así que Arthur se verá arrastrado al parque y luego al cine, donde el más joven no pierde para nada el tiempo y el inglés cada vez tiene menos voluntad para oponerse.

Dejen reviews por fa! :D