INTELIGENTE POR ACCIDENTE

Esta es una historia del anime: Baka to Test to Shoukanjuu, en la que escribo en como Akihisa por un accidente dejo de ser llamado como el idiota más grande de toda su escuela. Esta es mi primera historia, y perdón de antemano si es que me dejo algo. Tengo esta misma historia en ingles por si quiere ver o aprender un poco; si se me ve en alguna de las dos historias un fallo en la ortografía lo siento mucho.

CAPITULO I: "VISITAS INESPERADAS"

Era un día normal en la academia Fumizuki, todos separados en clases según su nivel de intelecto. Con nuestro estúpido y querido protagonista Akihisa en la peor clase de todas, la clase 2-F.

Akihisa está con su grupo de amigos: Yuuji, Kouta y Hideyoshi. Hablando para quedar en la casa de Akihisa para estudiar para los exámenes que estaban a la vuelta de la esquina. Ya que en los exámenes pasados Aki había suspendido todos, excepto historia que milagrosamente aprobó, con la mínima nota de su clase, pero aprobó.

Himeji una de sus mejores amigas de Aki junto con Minami se ofrecieron a ayudarle a estudiar, pero Aki les tubo que decir que no, ya que su hermana aún se encuentra en casa y si veía que traía a unas amigas a estudiar le iba a bajar muchos puntos. "Lo siento chicas, pero mi hermana decidió quedarse un poco más, me dijo que no se iba a ir hasta dentro de un mes, porque quería ver cómo me iba en estos exámenes. Aparte ya saben lo que paso la vez pasada" dijo Aki desilusionado. Las chicas al principio estaban tristes, pero luego pensaron que tenía razón y que no sabían qué le iba a suceder si su hermana le disminuida todos sus puntos a cero. "No te preocupes Aki, no queremos que tengas problemas con tu hermana" dijeron al unísono.

Al final del día, los chicos habían quedado en estudiar juntos el fin de semana en la casa de nuestro protagonista. Los cuatros chicos se fueron por sus caminos correspondientes hacia sus hogares. A llegar a casa, Aki saludo a su hermana como de costumbre, se dirigió a su cuarto a cambiarse. Cuando salió de su cuarto para decirle a Akira, su hermana, que el fin de semana tendría visitas. "Hermana, este fin de semana van a venir unos amigos a estudiar para los exámenes". "No hay problema, mientras no sean chicas" dijo Akira con una cara de miedo. "N-N-No hermana no va a venir ninguna chica, solo Yuuji, Kouta y Hideyoshi", dijo con pánico. "Hmm… ok te creo, pero si noto que viene una chica, te disminuyo todos tus puntos y tendré que quedarme aquí y vivir contigo" dijo eso ultimo con lujuria y a punto de darle un gran beso". Después de esa charla, Aki fue obligado a cenar la comida de su hermana para no morirse de hambre toda la noche.

Los días pasaron y ya era sábado, "por fin llego el día!" dijo Aki al despertar, se cepillo los dientes, desayuno, ordeno su cuarto y limpio toda su casa para recibir las visitas que no tardaban en llegar.

"Akihisa, puedes venir un momento, por favor?" dijo su hermana. "Que pasa Akira?" preguntó Aki. "Hoy tengo algo urgente que hacer, así que te quedas solo en casa con tus amigos...". "Que pasa hermana? Te preocupa algo?". "No es nada, solo es que hace un momento leí en el periódico que los días pasados unos ladrones estaban entrando en las casas y robando todo, hasta los muebles". "Ah, te refieres a esos que se hacen llamar sombras?". "Si, aquí dice que su última casa en la que entraron fue una que está a unas 5 cuadras de aquí, por favor ten cuidado este día, si?". "Si hermana, no te preocupes todo estará bien". "De acuerdo, pero si sucede algo llámame, bueno ya me voy, cuídate". "Igualmente hermana".

Cuando Akira se fue, Aki termino de ordenar todo. Pasaron una hora cuando se escuchó un "ding dong", Aki fue y miro por la ventana y vio que eran sus amigos. "Siento la demora, estuve ordenando un poco". "No hay problemas" dijo Hideyoshi. "Para ser un idiota si sabes cómo vivir" dijo Yuuji, "A que te refieres con eso?" dijo Kouta, "Solo mira como tiene bien amueblado su casa es idiota", "Oye, eso duele. Viniste a estudiar o a criticar mi casa?" dijo Aki con un tomo enojado. "Lo siento, que no puedes aceptar una pequeña broma? Jajajaja".

Después de esa charla de bienvenida, Aki y sus amigos se fueron al cuarto de este a estudiar. "Con que empezamos?" dijo Hideyoshi, "que tal si iniciamos con historia? Para dejar al final las matemáticas con sus difíciles problemas" dijo Aki. "Solo dices porque la historia es tu punto fuerte, pero en cierta parte estas en lo cierto, pongámonos a estudiar" declaro Yuuji . Luego de estudiar historia, estudiaron comunicación, después salud y por ultimo matemáticas.

"Ah… fue muy agotador, que tal si nos tomamos un descanso?", dijo Aki; todos asintieron. "Yuuji, ven y ayúdame a preparar la cena" Aki propuso, "podemos ayudar a colocar la mesa si quieren" dijeron Kouta y Hideyoshi, "gracias chicos, los platos están en esa estantería".

Mientras Aki y Yuuji estaban que cocinaban ramen, Hideyoshi y Kouta preparaban la mesa, hasta que Hideyoshi vio el periódico en el sofá y lo cogió para leer un momento mientras esperaba que el ramen esté listo, cuando vio la portada que decía: "Los roba casas atacaron de nuevo" se sorprendió a ver que la última casa que asaltaron estaba cerca. "Hey Akihisa, ya vistes las noticias de los roba casa?", "ah si, pero no te preocupes, estoy seguro que no pasara nada el día de hoy", luego de unos 20 minutos el ramen estaba listo. Todos se pusieron a comer el delicioso ramen que Aki y Yuuji hicieron. "Estuvo delicioso, gracias por la comida" dijo Kouta. "Si, muchísimas gracias por el ramen Akihisa, Yuuji" dijo Hideyoshi. "No fue nada" dijeron Aki y Yuuji al unísono. "Ahh, miren la hora, ya es tan tarde?!", "o no! Ya son las 10:00 p.m?! A esta hora los buses dejaron de pasar". "Pueden quedarse en mi casa esta noche chicos, es lo menos que puedo hacer por mis amigos" dijo Aki con una sonrisa en la cara. "Muchas gracias Aki, ire a llamar a mi hermana a avisarle que pasare la noche en tu casa" dijo Hideyoshi, "y yo avisare a mis padres", dijo Kouta. Yuuji no tenía ese problema, ya que sus padres estaban en el extranjero trabajando, por lo tanto vivía solo. Pero de repente el celular de Yuuji comenzó a sonar, y cuando este vio de quien era la llamada contesto, "que pasa Shouko?"; "por qué no llegas a casa?", "eh? Como sabes que no estoy en casa?", "porque estoy ahí, esperando por ti", "eh?! Como entrantes a mi casa?!", "eso no importa, en donde te encuentras, estas en casa de alguna otra chica?" dijo con voz de terror, "n-no, estoy en casa de Aki, se me hizo un poco tarde, así que me quedare a dormir en su casa", "mientras no estés con alguna otra chica, todo bien, bueno ya me voy, buenas noche", "b-buenas noche…".

Luego de que todos sus amigos le den sus condolencias prepararon los lugares en los que iban a dormir. Aki le dio su cama a Hideyoshi, ya que él quería que para la mañana siguiente su cama tenga el olor de este. Kouta trajo unas almohadas y unas sábanas para él, Yuuji y también para Akihisa. Después de colocar todo, se turnaron para ir al baño. "Llego la hora de dormir chicos, fue un día largo de estudios, hasta mañana" dijo Yuuji, "hasta mañana" dijeron los demás.

A mitad de la noche, precisamente a las 2:45 a.m, Aki fue el primero en despertar ya que quería ir al baño. Cuando llego al baño, escucho unos ruidos extraños, así que decidió ir a investigar, lo primero que vio fue a 2 hombres vestidos con ropas negras, forzando la puerta, Aki asustado se fue corriendo a su cuarto a despertar a sus amigos, el primero en despertar fue Yuuji, que le dijo: "Y ahora que pasa que te tiene tan agitado?!"; "Shhhhh! Hay 2 hombres forzando la puert-", cuando se escuchó a los hombres hablando: "Estas seguro de que no hay nadie aquí?", "Seguro, hoy en la mañana vio como una mujer salió y hasta el momento no llega, no te preocupes y coge todo", "Ok… Wow!, pero mira todas estas cosas, parece que nos tocó la lotería chicos, esa mujer tiene que tener muchos recursos para tener todas estas cosas", "Solo cállate y coge todo".

Yuuji y Aki despertaron a los otros dos para ver cómo se librarían de ellos. "Como diablos nos vamos a salir de esta?!" dijo Aki susurrando. "No lo sé! Pero lo que sí sé es que es cuestión de tiempo de que entren aquí", "como estas tan seguro?", "no seas idiota Aki, no escuchaste que ellos piensan que no hay nadie aquí? Por lo tanto ellos trataran que robar todo", "maldición, deje mi teléfono en la sala, y ustedes?" dijo Kouta, "yo lo tengo, pero me quede sin saldo para llamar u mandar mensajes" dijo Aki desesperado, "Aki! Tienes un cargador?", "para que quieres uno en estos momentos Hideyoshi?", "tengo mi celular, pero tengo poca batería", "creo que si tengo uno, déjame ver… aquí esta!", "Idiota no grites".

Al mismo tiempo, con los ladrones

"Hey, no escuchaste algo?", "maldición hay alguien en la casa, creí que dijiste que no había nadie!", "creo que las voces vienen de esa habitación, todavía traes la cinta adhesiva?", "nunca salgo sin ella". Los ladrones sacan sus armas, uno saco una porra y el otro una pistola 7mn. "Estas listo?", "Siempre". Luego de eso, abrieron la puerta y atacaron a nuestro grupo de idiotas, Yuuji trata de defenderse lo mejor que puede, pero no pudo hacerle frente a los delincuentes. Él tenía el arma de fuego apunto a los otros y comenzó a atarlos con la cinta adhesiva. "Listo, ese era el último, tu ve y continua robando, yo me quedo a vigilar a estos malparidos". El del arma de fuego va a la sala a continuar con su trabajo.

Akihisa estaba en shock, no sabía qué hacer en situaciones como esta. "Vaya vaya, pero que tenemos aquí? Unos intentos de héroes? JA, no me hagan reír, terminando esa frase golpeando y tirado patadas a Akihisa. "No eres más de un mocoso". El hombre estuvo que los trataba así por un tiempo hasta que su compañero terminara con lo suyo. "Hey ya sal, ya terminamos aquí". "Apenas termino esa frase el otro les dice: "Que pena, justo cuando me estoy llevando bien con mis nuevos amigos, bueno que se le hará", "jajajaja, venga ya que no tenemos toda la noch-", es interrumpido al oír las sirenas de los policías, "MALDICION, PERO COMO LOS LLAMARON?!", "No lo sé, No lo sé", "TRAE A LOS REHENES, NO VAMOS A IR A LA CARCEL AHORA".

"ES LA POLICIA, SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO!". Los hombres salen con los rehenes, diciendo: "Lárguense o matamos a estos mocosos". La policía trato de negociar con los ladrones sin llegar a ningún acuerdo, estos entran a la casa de nuevo para planear todo. Mientras, Aki, Yuuji, Kouta y Hideyoshi planean como liberarse, estos se ponen espaldas con espaldas para tratar de quitarse las cintas adhesivas que tenían en las manos, siendo Yuuji el primero en quedar libre, pero decidió disimular de que aún estaba atado para liberar a los otros, pero ellos le dicen en código que como él era el único que sabía pelear, que se encargue del que tiene el arma de fuego cuando este esté distraído.

Cuando los hombres terminaron de planear, cogieron a Aki y a Hideyoshi para negociar con los policías, mientra tanto Yuuji desataba a Kouta para planear como atacar. Mientras tanto, los hombres estaban que negociaban con los policías, Aki dio un pisotón en el suelo para que comience el plan, Yuuji agarro al hombre del arma haciéndole una llave y golpeando su cara contra en suelo hasta noquearlo, y Kouta le dio una patada en la cabeza al de la porra, dejándolo en el suelo. Luego desataron a sus amigos, dando las gracias y llamando a la policía diciendo que todo está bien ahora, o eso pensaron, el que tenía la porra fue con todo y cogió a Hideyoshi por la espalda y tratar de tirarlo por la barandilla, pero es atrapado por Aki justo a tiempo, haciendo que Hideyoshi suba. Yuuji comenzó a pelear con el ladrón, pero este sabia artes marciales, "como fue que ese mocoso fue capaz de derrumbarme antes, ag fui sorprendido eso fue todo", ataco a todos dejando al único de pie, Aki no quería que lastimen más a sus amigos, no se le ocurrió ninguna idea, "soy el idiota, ni siquiera para ayudar a mis amigos se me ocurre ninguna idea!" se dijo en la mente, "espera… soy idiota… si! Soy un gran idiota, y como idiota solo puedo hacer cosas estúpidas" eso fue lo único de dijo cuándo cogió carrera contra el ladrón y ambos salieron volando desde el segundo piso directo al suelo.

Akihisa se encontraba en el suelo, semiconsciente por haber caído mal, se podía ver como salía sangre de su cabeza. Lo único que se le oyó decir antes de que se quedara inconsciente fue: "L-Lo… hice... mis amigos… están a… salvo".