Disclaimer: No, aún no me pertenece esta serie, aún es de la grandiosa Rumiko. Todo es hecho sin fines de lucro, mas que entretener.
Advertencia: Rating "T" por Muerte de personajes.
Nieve Eterna
.
.
.
Lo observa de nuevo, sus ojos ya no son dorados como la primera vez que lo vio. Tiene esa mirada obscura que refleja la soledad y el egoísmo, un brillo lleno de sadismo, de sed de sangre. Su mirada es de descontrol.
Sabe que eso esta incorrecto, su madre se lo había dicho, su familia, sus enemigos, sus amigas...
Incluso Kikyo, que en esos momentos era mejor no mencionar.
Como sacerdotisa es su deber detenerlo, pero no pude. Su corazón es demasiado débil para hacerlo. Ella lo conoce, lo adora y ama. Simplemente es horrible pensar en una vida sin él.
Aquel único hombre que ignora su existencia crea una llama en su corazón, que es imposible apagar.
No sabe qué hacer, no quiere dañarlo, pero tampoco puede dejarlo con vida, si vive matara a todos, como lo hizo con su familia y amigos... Como lo hizo con Kikyo.
El amor que siente por él es opacado por el odio, el que genera cuando sus ojos son del color de la sangre de sus víctimas.
Ahora que lo tiene a su merced, después de una larga y horriblemente dolorosa pelea, recostado en ese enorme árbol donde lo observaba dormir en las noches, siempre en silencio, cuidando de no ser descubierta.
La nieve adorna su pacifico rostro...
Abre los ojos, no son carmín, son... dorados.
Ese color dorado como el sol, que ilumina su vida cuando no intenta acabar con ella.
Saca una flecha y apunta.
No hay marcha atrás...
Es su oportunidad.
—Kagome…
Su nombre suena hermoso en los labios de él... ¿Por qué nadie le advirtió que se enamoraría de un Hanyo sin control de su sangre demoniaca?
Sus ojos se llenan de lágrimas. Los ojos de él la miran con comprensión.
No puedo...
—Lo siento — susurra ella, mientras lágrimas cristalinas resbalan de sus ojos marrones y caen a sus blancas mejillas, como la nieve a sus pies.
—Adiós, Miko.
Ese susurro penetra en lo más profundo de su alma.
Él sabe que es su fin, que su pecado es imperdonable. Le dedica una sonrisa con ternura.
Su última sonrisa.
—Adiós, Inuyasha.
Suelta la flecha. Justo en el corazón.
¿Porque tenía que tenía que enamorarme de quien tenía prohibido amar...?
—Te amo. — Le susurró, esas fueron sus últimas palabras.
¡No me maten, se los ruego! ¡Realmente no quise matar a Inuyasha (A Kagome solo un poco)! ¡La inspiración llegó y tenia que hacer algo!
"¿Y de donde sacaste inspiracion de matar a nuestro querido InuYasha? y ¿Porque el titulo es Nieve Eterna?" Se estaran preguntando algunos. Facil , ¿Alguien vio la primera pelicula de InuYasha? A mi me encanto n.n
Ahora con las preguntas; *Redoble de tambores*
Tararararararara (?)
La cancion Angel Of Darkness y un AMV que vi sobre la pelicula #1 (Mi favorita) Y el titulo me gusto n.n
Por cierto; Esto es un UA, en la epoca Sengoku. Kagome es (era) una Miko junto con Kikyo, InuYasha un hanyo sin control sobre sus poderes demoniacos, InuYasha mata y destruye lo que ve a su paso y Kagome cumple la voluntad de Kikyo que era matarlo para salvar a todos.
Nota; Lo mas probable es que haga una Presecuela (Significa que se situa antes de Todo esto) Ustedes diganme que les parece la idea n.n
¡Espero que les haya gustado!
¡Pueden expresar su opinion mediante reviews, se aceptan criticas constructivas!
A favor de la Campaña "Con voz y voto"
¡Chu!
Karin
