Buenas noches, gente C:
Mi primer fanfic de SnK, ojalá les guste y los personajes no me salgan muy OOC(?).
Y ahí estaban,solo se escuchaba como las gotas de agua caían afiladamente contra el suelo de cerámica y se deslizaban entre ambos pares de pies. El silencio era sepulcral, solo había un poco de luz que les alumbraba el cuarto esa noche. La barra rosa de dulce aroma se iba derritiendo lentamente por el agua abrasiva que la consumía y provocaba la liberación de burbujas en la cañería.
—Y bien,Eren. —Comenzó cortante el mayor, con una mirada de pocos amigos.
—S-sargento Rivaille, yo no...—No era precisamente la palabra que NO le podías decir a alguien como Rivaille, solo desatarías ira total.
—Haz lo que te digo. —Respondió cortante.
Eren dudó,mucho tiempo se quedó pasmado. Ya era chocante el hecho de que estuviera viendo desnudo al azabache y viceversa. Ni siquiera había agua caliente como para que el vapor cubriera levemente sus cuerpos,no,el agua fría de la montaña no ayudaba.
—Eren,no me jodas y recoge el puto jabón ahora mismo. —Esa había sido su última frase de paciencia alguna.
Ya no había nada más que hacer,estaba jodido.
Respiró hondo y se agachó lentamente a recoger la maldita barra olorosa, y para más remate,justo había caído debajo de los pies de su sargento. Cerró los ojos al momento de acercarse ahí,tomó el jabón rápidamente y se irguió.
Listo,el temor había pasado.
—Aquí tiene, Sargento. —Dijo el muchacho, extendiéndole amablemente el objeto.
Rivaille solamente se limitó a tomarlo y se quedó mirando fijamente al contrario con unos ojos afilados.
—No creíste que de verdad iba a violarte cuando recogieras el jabón, ¿Verdad?.
Eren enmudeció y se sonrojó, obviamente se delató. El temor había vuelto.
—Con que sí, ¿Eh?. No pensé que fueras tan travieso. —Mencionó el de baja estatura, entrecerrando los ojos lenta,meticulosa y aterradoramente. —Pero te enseñaré una lección.
Rivaille hizo un movimiento con la cabeza y lanzó una mirada hacia el lado, obviamente queriendo decir: "Date la vuelta". Eren se demoró en obedecer,pero lo logró.
Genial, ahora iba a ser violado por su superior. Era algo que había esperado en sus sueños húmedos pero nunca, realmente,era estadísticamente probable que ocurriera. Antes vería el video de un enano albino teniendo sexo con una jirafa.
—Asume posición, Eren.
Y así lo hizo, se agachó con lentitud, dejando su trasero expuesto. Pero descubrió ser un buen alumno en el área de estadísticas, Rivaille no lo violó,solo le metió el jabón por el culo.
¿Traumas?,¿Risas?,¿Something?
Un placer escribir para ustedes~
