Como no hay plazo que no se cumpla, aquí está el pago de mi apuesta. (Lo que me recuerda que no vuelvo a apostar al equipo contrario)
Como siempre la letra pequeña:
Ni Bleach, ni mucho menos X, me pertenecen, son de sus respectivos dueños yo solo hago esto por pagar una apuesta y por diversión, sin fines de lucro.
Para la trama del fic (Y para mayor facilidad mía) tomare en cuenta el final del anime de X, ya que el manga esta inconcluso (aunque más adelante pueda poner algunas referencias del manga) y para Bleach, hare de cuenta que después de la pelea con Aizen, Ichigo no perdió sus poderes.
.-.-.-.-.-…..-.-.-.-.-.-.
Prologo
Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podre llegar
Mas allá
espero un sol que me llevara
sin temer volar
donde un sueno es realidad
Sintió como la espada que Fuuma empuñaba le atravesaba poco a poco, rompiendo a su paso la piel como si de simple papel se tratase, sintió como músculos y huesos eran rotos, para finalmente sentir como su corazón al fin era atravesado. La sangre, su sangre, escurría sobre la hoja de la shinken que su otrora mejor amigo sostenía. No supo si pasaron segundos, minutos u horas, solo era consciente de la expresión en el rostro de su estrella gemela, una expresión tan poco fuera de lo común. Él la persona a la que una vez considero su mejor amigo, en quien confiaba ciegamente, le miraba como si no fuera nada, menos que una piedra y a su vez podía percibir cierto atisbo de dolor, en esa tan enigmática expresión.
Fue así que lo entendió, supo cual era su deber, al fin comprendió lo que su madre, Kotori y Hinoto trataron de decirle. Supo lo que tenía que hacer por todas esas personas que habían confiado en él, por quienes habían muerto por su causa, pero sobre todo por la persona que tenía enfrente, por Fuuma.
Reunió toda la energía que aún le quedaba y al fin pudo lograrlo; levanto una Kekkai, pero no cualquiera. Su Kekkai, su deseo por proteger a las personas que amaba, fue capaz de restablecer aquellos que ya habían caído, logro regenerar lo que estaba roto.
Miro a Fuuma, quizás por última vez, y supo que su deseo se cumplió. Frente a él estaba nuevamente su mejor amigo, mirándole con una tristeza infinita. Quiso decirle que no se preocupara por él, que estaría bien, pero ya no le quedaban fuerzas, lo único que pudo hacer fue sonreírle como cuando eran niños, tratar de trasmitirle con ese último gesto lo mucho que lo quería; que si el precio por traerlo de vuelta era su vida, él estaba dispuesto a pagarlo mil veces si fuera necesario; todo con tal de que él viviera y que fuera feliz. Fuuma pareció atenderlo puesto que también le sonreía con tristeza. Comprendió que a él le dolería su partida, pero no era un hasta nunca, era un hasta pronto.
"Vida, nada te debo, vida nada me debes, vida estamos en paz*". Fue su último pensamiento antes de caer en la oscuridad total que viene con la inconsciencia.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El seireitei era un completo caos, bueno más de lo normal. Ese último año, la sociedad de almas se había convertido en la antesala del caos total. La mayoría de los shinigamis, estaban en activo, viajando constantemente al mundo de los vivos; incluso los capitanes y tenientes eran requeridos constantemente en el mundo humano. La mayoría iban a un lugar en específico: Tokio.
La capital prácticamente se había caído a pedazos en el transcurso de este último año y la cantidad de víctimas mortales era apabullante. Los hollows asolaban por doquier tratando de devorar esas almas, incluso algunos shinigamis reportaban la presencia de algunos menos grande, en las zonas con mayor número de muertos. La sociedad de almas hacia todo lo posible por mantener el equilibrio y evitar que este cayera.
Incluso él, Ichigo Kurosaki, fue requerido por los escuadrones de la guardia para enfrentar la situación que estaban viviendo. Como si la situación en su casa no fuera critica también. La pequeño clínica familiar estaba a su máximo de capacidad, con heridos que eran enviados desde Tokio. Su viejo, hermanas y él mismo, llevaban varios días de arduo trabajo atendiendo a las personas, que habían sobrevivido a la ola de terremotos que azotaran a la capital. Le sorprendía en sobremanera la capacidad que se padre tenía para organizar y atender a los heridos. Se había coordinado de manera sorprendente con el padre de Ishida para canalizar a su hospital a los más graves, aun cuando el propio hospital estaba a reventar.
Eso le recordaba que su amigo de gafas no estaba mejor que él, ya que desde el último terremoto y que él fuera requerido en Tokio, por el creciente aumento de hollows en la zona, la seguridad de Karakura recaía en el chico de cabellos azulados, agregando el hecho de que también ayudaba en el hospital como voluntario al igual que Inoe y Chad.
Esos eran sus pensamientos, mientras esperaba a que Rukia y Renji, estuvieran listos para dirigirse nuevamente a la zona devastada. Ambos tenían que dejar su informe, en sus respectivos escuadrones, antes de partir una vez más. Él por ser un shinigami sustituto, estaba exento de realizar el tan molesto papeleo.
-¡Hey Ichigo! ¿Estás listo? – Pregunto la chica pelinegra que llegaba en esos momentos – Partiremos en cuanto Renji y Nii-sama terminen de dar instrucciones a su escuadrón –
-Yo llevo esperándolos mucho tiempo, claro que estoy listo – Dijo el chico pelinaranja - ¿A dónde irá Byakuya? Es raro que él salga del seireitei. El sitio a donde fue designado debe ser un caos total –
-Mmm Nii-sama irá con nosotros – Contesto Rukia – Más bien nosotros iremos con Nii-sama, seremos su apoyo –
-¿Qué? ¿Cómo que su apoyo? – Pregunto Ichigo
-Nii-sama irá por un alma en especifico – aclaro y antes de que él pudiera preguntar agrego – Lo sabrás cuando lleguemos, debemos evitar a toda costa que los hollows se hagan con esa alma. Y es muy probable que los menos grande, incluso algún arrancar, este más que dispuesto en hacerse con él –
Lo dicho por su amiga solo acrecentó la curiosidad de Ichigo. ¿Qué clase de persona seria aquella que ameritaba, que un capitán de la categoría de Byakuya fuera al mundo humano por su alma? ¿Por qué hasta un arrancar se arriesgaría a salir de Hueco Mundo, por una sola alma?
Al parecer pronto contestaría a aquellas preguntas, Byakuya y Renji caminaban directo a ellos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Siiiiii, después de varias fallas técnicas, por fin subo este nuevo fanfic.
Aquí está el prologo tal como lo pediste Vero, (algo corto para mi gusto pero bueno, prologo corto y capítulos largos)
Se aceptan criticas buenas y malas, así como tomatazos y todo aquello que les sobre.
Nos leemos el domingo.
