Nombre: ξdéŋ
Cαrαcteristicαs: SαsukexSαkurα. Romαnce. Humor.
¿Qué es?: Conjunto de drαbbles con unα relαción entre sí, que mostrαrán lαs diferentes etαpαs en lα relαción de Sαsuke-kun y Sαkurα.
Advertenciαs: mmh... me lαs estoy pensαndo xDD mmh... Ooc tαl vez (Pondré α Sαsuke en todαs lαs fαcetαs que se me ocurrαn muαhαhα)
Disclαimer: Nαruto no es mío por obviedαd... αunque he de αdmitir que yo pensé primero en esα historiα, pero como no sé dibujαr me jodí xDDD
Notα: Trαtαré de terminαr de αctuαlizαr todo hoy y regreso hαstα Agosto ó Septiembre. Disfruten xDD
ξdéŋ
I.
By Hαtαke'Fer
-
-
Según la creencia popular, para un Uchiha nada era imposible, ni difícil.
Y menos para el Uchiha llamado Sasuke.
Lo cierto era que, en sus mayores logros, siempre existía un motivo oculto. Un motivo casi inocente y casi tierno, únicamente perturbado por los medios usados para el fin.
Por ejemplo.
Se había graduado con honores de la academia ninja, su ego no permitiría que su hermano fuese el único en hacer eso.
Había vencido a uno de los legendarios sannin, éste intentó adueñarse del escultural cuerpo que con tanto esfuerzo había formado. Algo sumamente injusto.
Luchó triunfante contra su hermano prodigio, de esta forma no habría más comparaciones, sobre quien, notablemente, era el mejor.
Y lo mejor de todo, que a pesar de ser un vanidoso, orgulloso, arrogante y egoísta, había luchado con Konoha y defendido a su amigo "el Kyuubi" del ataque de Akatsuki, ya vería la forma de cobrarse el favor.
Precisamente por eso el Uchiha había vuelto. El favor estaba pagado.
•O•O•O•
Estaba en otra de esas salidas mal organizadas por Naruto para recordar al viejo equipo 7
- "Mmm...Definitivamente algo cambió" – pensó.
Pese a lo que muchos pudiesen pensar acerca de esa última línea, Sasuke no hacía ni la más mínima referencia a sus vínculos emocionales con el equipo. Tampoco a que en lugar de cuatro fuesen cinco, incluyendo a Sai. Y mucho menos a que Kakashi se fuese temprano para no pagar y que Naruto chillara ante su monedero.
Algo había cambiado… en Sakura.
Si su percepción no le fallaba, la paciencia de la chica era más extensa, sus conocimientos mayores y su cabello más chillón; esto sin contar que sus pechos medían el doble quizás el triple que cuando niños, sus piernas eran largas y torneadas, su cintura era pequeña y su cadera ancha.
Algo había cambiado… en él. Aunque aún no descifraba que era.
- Sakura ¿vamos a la feria mañana? –
•O•O•O•
6 meses y 15 días después…
Si alguien se hubiese figurado alguna vez al Uchiha menor doblegándose ante otro ser humano, seguramente nadie pensó que sería ante ella.
Sinceramente, ni el mismo se imaginó así mismo haciéndolo.
Era de noche y tenían que despedirse, las estrellas brillaban jodidamente y Sakura estaba jodidamente linda. En esos meses de relación nunca le había visto así.
- Entonces, nos vemos mañana Sasuke-kun – dijo ella, enmarcando su rostro con una bella sonrisa antes de marcharse.
- Hmph – gruñó – te quiero… - musitó, lo suficientemente alto como para que lo escuchase y lo suficientemente bajo para que deseara asegurarse de haberlo oído.
- ¿Qué dijiste? – cuestionó ella. Cayó.
- Nada
- Mou Sasuke-kun dime
- Sakura...
- ¿Si?
- ¿Te casarías conmigo?...
.
.
Algo había cambiado en él, para bien o para mal. Y ya sabía que era.
Quería estar con ella.
Para Sasuke Uchiha si había algo difícil. Aunque esa noche ya había superado el reto.
…Te quiero.
T.B.C.
Si llegαste hαstα αcá, quiere decir que yα leiste (o que simplemente le diste el bαjón ¬¬U) y bien... ¿Te gustó? ¿Me odiαs por el ooc? ¿Te quieres burlαr de mi por sαcαr de nuevo el temα de lα bodα? (neus ¬¬) xDD no lo puedo evitαr y no, no es un sueño frustrαdo xD
