¡Hola a todos!

Esta es una serie de drabbles USAMéx para la "semana OTP" del foro Yo amo hetalia ¿y tu?

Quiero aprovechar la ocasión para presentar a la familia USAMéx, un proyecto en el que trabajamos Giri-chan (administradora del ASKUSAMex en Tumblr) y yo.

Espero que lo disfruten.

Advertencia: AU, OCs, mención de mpreg.

Disclaimer: El actual fic participa en el reto especial "semana OTP" - tema del capítulo: Insomnio

Axis Power Hetalia y U.S pertenecen a Himaruya Hidekaz

El diseño de México pertenece a Nadiezda.


Día 1


Conciliar el sueño en las calurosas noches de verano era un problema para Eduardo desde joven.

Ojalá lloviera, así la habitación se enfriaría y tendría una excusa para llevar una cobija hasta el estrecho colchón sobre el que él y Alfred dormían. Pero el cielo estaba despejado y no recordaba en qué caja habían guardado los cobertores antes de la mudanza.

Se levantó procurando no despertar a Alfred y bajó a la sala carente de muebles ―a excepción de un sofá que el antiguo dueño les dejó conservar. Se recostó ahí, incómodo, haciéndose un ovillo y deseando sentir el calor de una manta envolviéndolo.

Se preguntó cuántos años más tendrían que pasar para dejar de sentir ese frío que parecía nacer debajo de su piel y que no lo dejaba dormir si no era acobijado, incluso cuando hacía tanto calor que debía tomar un baño apenas despertar a causa del sudor.

Cerró los ojos y se concentró en dormir, aun cuando sus ojos se negaban a quedarse cerrados por más de unos minutos. Estaba tan cansado…

Sintió el sofá hundirse y un cuerpo buscando lugar junto a él. Miró sobre su hombro, encontrándose con el rostro adormilado de Alfred, quien lo abrazó por la espalda fuertemente y besando su cabeza dijo con voz suave:

―Buenas noches, amor.

De a poco el frío desapareció, siendo reemplazado por la calidez que manaba el cuerpo y las palabras de su esposo.

―Buenas noches ―susurró también, comenzando a sentir los párpados cada vez más pesados.

El sueño no tardó en alcanzarlo. Quizás los cobertores permanecerían guardados algunas estaciones más.