El invierno se reflejaba en los copos de nieve que empezaban a caer del cielo, que fascinaban a toda persona (en especial familias y enamorados) que, no tan extrañamente, caminaban por la plaza bien adornada de la ciudad.

-"La magia de la Navidad"- pensó divertido el pelirojo, sonrojado por el frío que chocaba en contra sus mejillas. Su mejor amigo le había invitado a pasar la Navidad con su familia, asi que con permiso de su madre, se escapo antes de su cena de Hanukkah para comprar unos presentes de último momento a la familia de los Marsh.

How can I decide what's right when you're clouding up my mind,

I can't win your losing fight all the time-

Su celular comenzó a sonar desde el bolsillo derecho de su abrigo, por lo que tuvo que pasar todas las bolsas llenas de regalos a su mano izquierda; lo sacó en poco tiempo y sonrió al ver en la pantalla el nombre de Stanley Marsh. Se hizo a un lado del bullicio provocado por los villancicos y las risas y gritos de los niños que jugaban cerca de los juegos o con la nieve, y Contestó.

-"¿Dónde estás?"- la pregunta fue inmediata, pero bien recibida por el tono burlón de la voz proveniente del otro lado

-a una esquina de la plaza, al frente de la Iglesia- contestó Kyle, sonriendo

-"¿Tú eres el del abrigo Negro?"- preguntó un poco incrédulo Stan, ya que su amigo no usaba esos colores a menudo, mucho menos en festividades.

-¿Dónde estás?- Respondió preguntando. Se sintió observado, por lo que empezó a darse vueltas para ver en donde estaba Stanley ya que al parecer este estaba en algún lugar cerca

-"Estoy en la esquina contraria"- sonó un claxon a lo lejos, detrás suyo. Allí divisó el auto plateado de Stan.

-"ven rápido, que hace un frío de coño"- murmuró su amigo, cortándole.

Kyle rió y salió corriendo como pudo.


Del lado contrario al Judío venia un chico de gorro azul marino con audífonos blancos.

Habia llegado hace unos días a South Park, y ya se acostumbraba a la pequeña ciudad.

-"Mucho mejor que New York"- pensó para sí, viendo como unos pequeños corrían lanzando bolas de nieve. La tranquilidad se podía sentir en el aire, y eso le hacía bien.

[Debes de cuidarte, el doctor dijo que toda presion puede hacerte mal, por lo que decidimos que será mejor que te vayas de este estrés de ciudad, ¿te parece irte a vivir con tu medio hermano? Ya hablamos con tus padres.

-ustedes son mis padres

Cariño… tu sabes que no es verdad, aunque te amemos como si fueras nuestro verdadero hijo.

-Ellos no son mis padres

Debes aceptarlo Craig, aunque no lleves su apellido. Ya tienes 21 años, no deberías seguir pensando de esa manera

-… no los quiero perder

Siempre estarás con nosotros]

Y ahora se encontraba en esa horrible casa, donde sus padres, preocupados por él, le hacían preguntas a cada momento. Por eso había salido. A demás, se sentía raro estar al lado de una persona que se parecía a ti tanto físicamente.

-"es todo un bebe de mamá"- ser burló, provocando una sonrisa torcida en sus labios. En su Ipod una nueva canción empezó a reproducirse:

My life is brilliant.

My love is pure.

I saw an angel.

Of that I'm sure-

Los mismos chicos que hacia un momento había visto jugando, habían empezado a correr por al frente suyo sin ver que un chico pelirojo que venía en dirección contraria iba a chocar con ellos. Se sacó sus audífonos a gran velocidad, y cuando estuvo a punto de gritarle que tuvieran cuidado, chocaron.

-¡!-


Unos gritos de dolor y varias cosas cayéndose fue lo que escuchó de un momento a otro, y sin darse cuenta se vió sentado en el suelo con todas sus compras alrededor. Unos pequeños también habían caído con él, y uno estaba empezando a llorar.

-Shhh… Anael, no paso nada, tranquilo- le empezó a consolar el otro de inmediato, protectoramente

-m-mi rodilla- y en consecuencia, del pantalón blanco de Anael estaba siendo manchado por el color rojo de su propia sangre.

Anael! ¡ Gabriel! – gritaron dos mujeres que se acercaron agitadas al lugar del suceso

-¡lo lamentamos mucho! – dijo una de las mujeres, apenada y avergonzada. Kyle solo pudo afirmar con la cabeza, con la boca abierta al ver dos niños tan hermosos; y no es que fuera pedófilo ni nada, pero irradiaban algo que los hacían ver aun más puros de lo que parecían con sus rizos dorados y complexiones blancas.

-¡Mira lo que te has hecho, Anael! – le reprimió su mamá, tomándole en brazos, al igual que la madre de Gabriel a su hijo

-una vez más, nuestras disculpas- dijo la madre de Gabriel, para luego irse junto con su amiga.

Entonces, Kyle se asombroso y tembló de miedo.

"… Él morirá"

Y aunque las señoras iban a lo lejos, pudo escuchar a Gabriel tan claramente como si estuviera a su lado. El pequeño de mirada celeste anormal, le observaba de lejos, mirando por encima del hombro de su madre


POV's CRAIG

Estiré la mano hacia el pelirojo que seguía en el suelo, pero este al parecer se había quedado en el ensueño, porque siquiera se fijó en mi presencia; seguía observando por donde se iban esas señoras de no tan buena educación que siquiera le habían recogido las cosas que seguían regadas en el suelo.

-¿Te encuentras bien?- Me paré en frente a su vista, y él palideció. Me miró asustado, y me admiré de sus ojos brillantes que parecían diamantes color verde. Estos parecian resaltar aún más con la contrastación a su piel blanca, pecosa.

-…- no me contestó, siquiera acepto mi gesto, e ignorando mi mano aún alzada comenzó a tomar los regalos esparcidos y los fue metiendo en las bolsas.

Si yo hubiese sido cualquier otra persona no le hubiera ayudado, pero no atenté a eso, asi que me arrodillé, y sin más palabras, le ayude a recoger algunas cosas. Al ver que ya todo estaba adentro, y solo faltaba un cuaderno que tenía en mis manos, nos paramos.

Estuve a punto de tomarle la palabra, cuando una bocina de un auto sonó no tan lejos, sobresaltando al pelirojo nuevamente, que salió corriendo por al lado mío como si nada:

-¡Lo siento! ¡Gracias!- Me gritó, cuando ya estaba lejos. Como si nada se perdió entre la gente y no lo ví más. En seguida recordé que tenía su cuaderno, pero ya era demasiado tarde.

"Silence is the most powerful scream"

Decía en la portada; al parecer tenía algo bien personal en mis manos.

Yeah, she caught my eye,

As we walked on by.

She could see from my face that I was,

Fucking high,

And I don't think that I'll see her again,

But we shared a moment that will last till the end-

Pero puede que no le vea nunca más.

O puede, solo tal vez, que algún día pueda regresar a ver su mirada verde.


Bien ._.

Decidí por colocar este fic aquí en fanfiction ;O; pero me fue un poco complicado todo eso de dónde cliclear para publicar la historia (TTOTT)

Esta es la fusión de dos ideas más una tercera que se me crearon en la mente pensando con mi "yo" interno xD

Espero les sea de su agrado ;w;

PD:

*Anael, es uno de los nombres del "angel del amor" que a veces se le confunde con Cupido ._. Pude haber colocado Eros (xD) pero sonaba raro para un pequeñin ;O;

*Gabriel , bueno, supongo que lo conocen (¿?) uno de los "mensajeros de dios" y el Angel de la protección & prosperidad c: también se le traduce como "la fuerza de Dios"

*La canción del celular de Kyle es Decode de Paramore [la versión acústica es la mejor 3]

*Las dos ultimas estrofas eran de your beautiful de James Blunt ;O;

Fofy se despide c: