Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Este fic participa del reto "Regalos de San Valentin" del Foro "La Aldea Oculta entre las Hojas"

Este Drabble contiene 495 palabras segun el contadordepalabras.

sin mas retrasos he aqui:

UN SAN VALENTIN DIFERENTE


El Kazekage se encontraba en su escritorio leyendo los papeles a firmar del día. Pero una fecha en especial rondaba en su subconsciente, logrando que no pasara de la primera línea del documento en mano, el cual solo era el comienzo de una pila por leer y firmar.

Eso no era tan extraño en él por estas épocas, se preguntarán "¿qué fecha tiene a Sabaku no Gaara tan distraído?" pues nada más ni menos que San Valentin.

Víspera de San Valentín, su hermana este año le había exigido algo de preocupación por sus subordinadas, quienes cada año le obsequiaban chocolates, los cuales Kankuro devoraba debido a que no sería capaz de rechazar el gesto aunque no lo considere sincero.

Era demasiado extraño pensar, que esta vez tenía una idea de que hacer en estas fechas, cada año se debatía consigo mismo intentando conocer el significado de esta fecha, adolescentes desesperadas por hacer chocolate casero para un chico en específico, jóvenes comprando flores de tiendas andantes que cada año llegaban a la Aldea.

Cada año intentando descifrar los "Sentimientos" detrás de estos obsequios, en estas fechas; mas esta vez era diferente, en su interior sentía la necesidad de hacer lo mismo que aquellos jóvenes e incluso adultos.

Pues, hacía dos meses una chica llegó a la Aldea para ayudar con los entrenamientos chuunin, Hyuuga Hinata, heredera del Clan Hyuuga, y dueña de sus pensamientos. Esa chica le intrigaba tanto que no comprendía lo que le ocurría a sí mismo, decidió consultar a Temari, lo que recibió como respuesta fue:

"No estás enfermo hermanito, sino enamorado"

Además de un sermón el cual consistía en hacer algo al respecto en ese día.

Pues eso hizo;

Toda una tarde escogiendo el obsequio que mejor vaya con la Hyuuga, algo que no sea demasiado delicado como para romperse durante las misiones, que sea sencillo, hermoso y resistente; como ella.

Un brazalete tejido en hilo de plata, con una perla incrustada en él.

- perfecto – pensó con una sonrisa.

Pero algo más debía hacer.

En eso divisó en su escritorio, pluma y papel; una carta! Una en la que explique el significado de aquel obsequio, los sentimientos que estaban en el.

Llegó el día, a primera hora de la mañana se dispuso a buscar a la pelinegra. La encontró por los pasillos de la torre del kage.

- Hinata! – la llamó por primera vez por su nombre.

- Gaara-kun?

Se acercó a ella a paso apresurado, se sentía nervioso y sentía su pulso acelerado. Llegó hasta ella y le entregó el pequeño paquete junto al sobre celosamente sellado.

- Feliz día de San Valentín. – sonrió el pelirrojo relajando el semblante.

La chica parecía sorprendida, sus mejillas se tiñeron de un rojo carmín que se confundía con el cabello del Kage.

Sonriendo se lanzó al cuello del chico abrazándolo – también tengo uno para ti. – le entregó una bolsita que contenía varios chocolates con forma de corazón.

Ese sin duda era un San Valentín diferente para Gaara…