Personajes/Fairy Tail: Hiro Mashima.
Advertencias:-none-
Recomendación/inspiración musical: Kare de Supercell
Historia. Ice.
…
「。。。彼 。。。」
kare
El viento comenzó con una agradable brisa de primavera, algunos pétalos de los arboles de cerezo se desprendían de las ramas y acariciaban el rostro de la recién llegada a la ciudad.
Hacía muy poco que Juvia Loxar llegaba a Tokyo, por fin había cumplido la mayoría de edad y había podido salir de su hogar en Londres. Si, generalmente las personas cuando salen de su casa sienten algo de nostalgia, pero este no era el caso de Juvia, ella se sentía libre, el aire que respiraba le parecía más limpio, único. Arrastraba la maleta de color naranja detrás de si buscando en la calle donde se encontraba su nueva morada. Traía puesto una larga falda gris, botas altas del mismo tono, un cardigán azul marino de manga larga y un sombrero estilo ruso. Dio un largo suspiro al ver que su búsqueda se estaba haciendo ajena a sus necesidades, revolvió en su gran bolso azul para encontrar la libreta donde tenía la dirección, se topó con su inseparable sombrilla color azul dentro, la acaricio con nostalgia y tristeza, esa sombrilla sí que había visto días muy grises. Estaba enajenada en su nueva búsqueda cuando escuchó un ruido extraño.
Arriba de uno de los muros de la calle un chico de extraños ojos grises y cabello oscuro peleaba al parecer con… ¿Un gato azul?
-Solo tenlo estúpido gato, te he dicho que no te lo doy porque me agrades- mencionó cansado el joven.
El gato solo se puso en posición defensiva y siguió agrediendo al chico con un agudo sonido. El muchacho al parecer le estaba dando lo que parecía una lata, quizá con pescado.
El chico miró con receló al animal y prosiguió –Se ve que tienes hambre, anda no seas orgulloso. Sé que hemos tenido "problemas", pero no es como para que te de veneno- El chico extendía la lata, mientras que alejaba su bolsa con otras compras de las garras del gato que empezaba a lanzar rasguños.
La chica de celeste cabello veía muy divertida la escena, no entendía cómo es que ese chico trataba de "razonar" con el gato. El joven escuchó las risas que se escaban de la joven Loxar y atendió con la mirada hacia donde ella estaba, mala idea, puesto que el animal aprovechó su descuido para por fin arremeter con un fiero rasguño que hizo caer del muro al muchacho.
La chica acudió rápidamente al auxilio del joven que se dolía por el doloroso impacto con el suelo. Juvia comenzó a recoger los productos que se había salido de la bolsa, mientras el muchacho solo veía aún sin reaccionar como esa chica recogía sus compras, cuando regresó a la realidad ayudó a la muchacha a recoger lo que quedaba en el suelo.
-Tomé- dijo Juvia extendiendo la bolsa que estaba por fin completa.
-Gracias- mencionó el joven alzando por fin el rostro encontrándose con unos profundos ojos azules.
Juvia contempló de la misma manera aquellos orbes grises que la examinaban en una mezcolanza de sorpresa y curiosidad.
-Gray- dijo sin pensarlo Loxar, usando su ingles natal para nombrar el color de los ojos del muchacho.
-Disculpa, ¿Nos habíamos visto antes? ¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó incrédulo el joven.
-No, es solo que Juvia, Juvia hablaba de sus ojos- mencionó ya sonrojada la de cabello celeste.
-Oh, ya veo, eres extranjera- sonrió ligero el aludido.
Juvia simplemente asintió sonrojada, algo había pasado en esa inspección a los grises ojos de aquel joven, pudo ver tantas cosas, era como haber inspeccionada el alma del muchacho sin siquiera hablar y en un instante sentía que algo había tocado su corazón.
-Ah, soy Gray, Gray Fullbuster- ofreció una de sus manos el muchacho para ayudar a levantar a Juvia.
-Juvia Loxar- aceptó la ayuda y se pusieron de pie.
-Juvia piensa que Gray-sama no debería alimentar a su mascota en la calle- propuso con inocencia la joven.
-¿Ah?, No, no es mi mascota, es solo un gato vagabundo que por las noches se la pasa maullando por el vecindario y no me deja dormir- acusó Fullbuster al felino con el dedo.
-Entonces ¿Por qué Gray-sama le ofrecía de comer?- preguntó confundida Juvia.
-Ah eso- se rascó la cabeza el muchacho –Bueno que no me agrade no es razón para que lo deje morir de hambre- desvió la mirada evitando que vieran, tanto el gato como Juvia, la bondad que se escondía en lo que aparentaba ser una acción desinteresada –Sin tan solo no fuera tan terco-
Juvia sonrió fascinada por las intenciones del joven, así que tomó la lata que se había caído al suelo y se la ofreció al minino acercándose con sigilo, el gato se mostró arisco al principio, pero poco a poco fue confiando en la mujer, hasta que por fin comenzó a comer de la lata. Gray se encontraba más que sorprendido al ver la facilidad con la que Juvia había podido hacer que el animal comiera.
-¡¿Cómo lo hiciste?!-
-A Juvia siempre le han gustado los gatos- dijo empezando a acariciar al animal quien recibía los mimos con alegría.
-No entiendo cómo te gustan, son ariscos y volubles- dijo Fullbuster, llevándose un nuevo sonido receloso del animal a lo que él solo atinó a sacar infantilmente la lengua a su enemigo felino.
-Son difíciles de entender- compadeció al animal, sin dejar de acariciarlo.
Los dos jóvenes esperaron a que el felino terminara el contenido de la lata, terminó maulló y se alejó por los muros de la calle.
-Tsk, así agradece- se quejó Gray.
-No es como si pudiera decir "gracias" Gray-sama- soltó una risa divertida por la actitud del joven Fullbuster.
-Bueno- bufó –Creo que me tengo que ir- vio como el sol comenzaba a ocultarse -¿Necesitas ayuda? ¿Acabas de llegar?- preguntó el chico viendo la maleta que llevaba Juvia.
-J-juvia no puede encontrar esta dirección- mencionó con timidez Loxar mientras extendía la dirección anotada en la pequeña libreta azul de hojas floreadas.
Gray elevó apenas la comisura del labio en lo que parecía una sonrisa –Esa dirección es de la zona habitacional de Fairy Tail ¿No?- aseguró.
-Sí, ¿Cómo lo sabe Gray-sama?- cuestionó sorprendida y entusiasmada Juvia.
-Porque yo vivo ahí, en la sección de hombres- mencionó el chico con una sonrisa ligera y las manos en las bolsas.
Juvia abrió tanto como pudo los ojos iluminados de pensar que ese chico iría a la misma universidad que ella – ¡Gray-sama estará con Juvia en la universidad!- dijo emocionada la chica.
El joven rió un poco por la reacción de la muchacha –Así parece- mencionó tranquilo –Entonces vayamos juntos, yo también voy de regreso- ofreció.
-Juvia caminará junto a Gray-sama- susurró ilusionada Loxar.
-¿Dijiste algo?-
-No es nada Gray-sama- se apresuró a alcanzar al joven que ya caminaba delante de ella.
-¿Comenzaras la universidad este año entonces?- preguntó Gray.
-Sí, Juvia por fin pudo venir a estudiar a Japón- mencionó feliz.
-Vaya, pues parece que iniciaremos los dos juntos- sonrió el muchacho.
-¿Será el primer año que Gray-sama este en Fairy Tail?- preguntó incrédula la mujer de ojos azules.
-No, no, yo he estado desde la primaria en Fairy Tail, pero recién este año entró a la universidad- aclaró el muchacho haciendo gestos con las manos.
-¿Qué especialidad tomará Gray-sama?- cuestionó curiosa Juvia.
-Ingeniería química- no dudo un segundo en decirlo –Me llama mucho la atención la alquimia-
-A Juvia le parece muy interesante-
-¿Y tú Juvia, que especialidad tomarás?-
-Biología marina- sonrió con su respuesta –A Juvia le encantan los animales y el mar-
Gray solo sonrió por la respuesta, hasta que se dio cuenta, por la dirección, el apartamento que le había tocado a Juvia. La zona habitacional solo era para el nivel universitario, se dividía en varios edificios y en sección de hombre y mujeres, cada apartamento era compartido por tres personas. "No puedo creer que le tocará con ellas" sonrió suave Fullbuster.
-Gray-sama ¿Por qué esta tan callado?- inquirió la joven de cabello celeste.
-Ahora lo veras-
Cuando llegaron al edificio y al apartamento donde se quedaría Juvia, Gray simplemente abrió la puerta entrando sin pedir permiso, Juvia se asomó tímidamente. Gray colocó la maleta de la chica, que se había ofrecido a llevar, cerca de un sofá.
-Lucy, Erza, les traigo a su nueva compañera- gritó con una sonrisa Gray.
…
Ice Comenta:
Aquí el prólogo de esta historia, esto como siempre ha sido una sorpresa puesto que escuchando la canción de supercell, puf salió la idea y no me pude resistir a escribir. Realmente me encanto como la temática venía con la pareja.
Esto será un fic, algo así de 5 capítulos, en verdad no lo sé. Espero que les guste y me dejen sus comentarios para saber que les parece la idea y ver que tanto se extenderá. Espero mostrar muchas escenas que se pasan en mi mente al relacionarlos en el ambiente de Tokyo, así que los verán en distintas situaciones muy tradicionales de la vida de Japón.
Ya empecé con el primer capítulo de "Idiotas", un long fic multiparejas, que probablemente publique este fin de semana, conlleva tiempo un long fic, es por eso que no se si extienda mucho este, pero en verdad espero plasmar todo lo que pienso.
En fin, espero les guste la idea, me gustaría recibir sus comentarios, siempre me motivan, y les dejo el summary de "Idiotas" ahora en mi perfil =w=
Gracias por leer, espero verlos en el primer capítulo de "Kare" y espero también en "Idiotas".
-se va rodando-
