Este es mi primer fanfic de one punch man, es mi pequeño aporte a este fandom que me enamoro.
Los personajes no me perteneces, son propiedad de One y hago esto sin ningún tipo de fin de lucro. Solo por diversión :3
Perdonen los errores que encuentren ಥ_ಥ
No es tan difícil
- Entonces, a ver si entendí…Saliste de compras con Genos-san y…- decía un rubio nada calmado que se creía era él más fuerte sobre la tierra. Aunque lo único fuerte en estos momentos eran los latidos de su propio corazón, se notaba que estaba nervioso y sudaba mucho. Esta persona era conocida como King, el héroe clase S más fuerte del mundo.
- Sí, hoy había ofertas en un supermercado de la ciudad D- le interrumpe como si ese detalle fuera de máxima importancia con esa expresión tan particular el "calvo con capa".
- Oh claro, lo siento. Pero de regreso se encontraron con un Kanji de nivel demonio aproximadamente y con tu némesis declarado, el ninja velocidad del sonido sónico... es un nombre bastante retórico sabes…- comenta el rey pero luego se da cuenta de su error al ver como lo observan cierto ojos grises. Tanto él como Saitama se hallaban sentados en medio de la sala del rubio. Por un motivo que trataba entender, el héroe recientemente promovido a de clase B, llegó de improvisto a su casa con dos peculiares acompañantes pidiendo su ayuda y él como buen amigo, no pudo negársela por más que su cerebro le dijera que no era una buena idea, para nada, ¡corre!
- Primero me encontré con Sonic y ¡aunch! Me reto a una batalla y dijo que esta sería la definitiva o algo así… no le entendí muy bien. Pero Genos insistió en hacerse cargo ¡ay, eso duele!- una pequeña y peluda criaturita había saltado sobre Saitama y comenzó a arañarlo. Saitama vestía su ya conocido traje amarillo con capa y guantes rojos, aunque esta vez se veía bastante sucio y maltratado. King por su parte, usaba una remera blanca que tenía la cara de una chica de grandes ojos verdes y cabello rosado, abajo tenía la frase "onichan eres el mejor" en negro y con signos de exclamación. También vestía unos pantalones deportivos, aunque lo usara más por lo cómodo que eran más que por su verdadera función, y unas sandalias.
- Mientras peleaban, apareció ese monstruo que anda atemorizando la ciudad D convirtiendo a las personas en animales dejando que sus instintos salvajes los dominaran y atacaran a otros ciudadanos… la organización no ha dejado de llamarme estos últimos días pidiendo que me encargara de esa cosa, estaba intentado formar su propio zoológico al ser despedido de uno que tanto amaba o simplemente hacer que las personas convertidas en animales distrajeran lo suficiente como para poder tomar cosas de valor sin que lo interrumpieses. No lo entendí muy bien pero de cualquier forma sonaba horriblemente peligroso, aunque admito que tenía algo de curiosidad por saber que animal sería jeje…- deja salir una risa nerviosa, lo dijo para aliviar un poco ese ambiente tenso que comenzó a formarse desde que entraron a su casa –El monstruo intentó transformarte en un animal pero como era de esperarse, lo esquivaste y lo mataste de un golpe... – se movió algo incómodo sobre su silla al ver al animal "jugar" con su amigo de una forma bastante agresiva, lo que más lo preocupaba era que él saliera herido si el animalito se cansaba del héroe.
- Era bastante débil- dice como si nada, sosteniendo al animal con una mano. Al fin había logrado sacarlo de su cara la cual tenía varios arañazos. Un par de ojos amarillos miraban de forma muy amenazadora al animalito que sostenía Saitama.
- Pero te olvidaste que Genos y el Ninja estaban peleando detrás de ti así que terminaron recibiendo el golpe del monstruo de todas formas.
-No fue mi culpa, ellos no deberían estar ahí para empezar - se excusa el héroe ofendido.
- Ahora Genos-san y ese tal ninja Sonico se han transformado en un perro y un gato respectivamente – dice King mientras ve como Saitama suelta al animal después de haberlo mordido fuertemente en la mano que lo sostenía.
Un gato negro de ojos grises con un pañuelo de color lavanda adornando su cuello, cae como solo un gato puede al suelo pero, antes de que un furioso golden retriever mitad robot lo matara, salta una vez más con una increíble velocidad y se posiciona sobre una de las repisas tirando algunas "figuras de acción" como las llama el dueño mientras se acomoda mirando con superioridad al perro que intenta alcanzarlo.
Genos era un perro en parte. Sus patas al igual que sus dorados ojos eran robóticos y no parecía que tenía sus cañones pero a nadie le apetecía comprobarlo.
- Sonic no tiras cosas ajenas, podrías romperlas y no puedo pagarlas. Genos deja de hacer tanto escándalo que estás en casa ajena- le regaña Saitama mientras recoge las figuras pero accidentalmente rompe una por la mitad- Oh, lo siento- dice mientras se la entrega a su dueño.
Su querida Saeko-chan estaba partida en dos y normalmente esto no es algo que le sorprenda ya que siempre que invita a Saitama termina con un mando destruido. ¡Pero esto era diferente! el NO invitó a Saitama, este apareció en su puerta con dos animales pidiéndole ayuda y este NO era un joystyck cualquiera que podía comprar en la tienda de la ancianita a tres cuadras con el dinero que gana supuestamente como héroe. No ¡esta era Saeko-chan, su chica favorita (y crush en secreto) del juego Onichan Love me 100% y encima de edición limitada!
King jamás haría algo tan estúpido como gritarle a alguien que podría matarlo sin siquiera esforzase, pero esta vez no lo pensó y le grito a Saitama que se fuera y se llevara a sus animales de su casa. Pero luego de ver como el, ahora perro, Genos dejó de tener la cola entre las patas y las orejas caídas por culpa del regaño anterior de su Sensei a pasar a ocupar una pose totalmente a la defensiva hacia su persona, se dio cuenta de su error además ¡¿eso que veía brillar en las patas del animal eran sus cañones?! King comenzó a temblar como una hoja y comenzó a pedir por su vida.
Por suerte para King, Saitama volvió a regañar a Genos y este como si nunca hubiera estado a punto de eliminar de la faz de la tierra al rubio, volvió a adoptar esa pose de tristeza y arrepentimiento.
- Lo siento mucho King, solo quería saber si tu sabías algo sobre mascotas- le dice con su apático tono y expresión- recuerdo que cuando era pequeño tenía peces pero se murieron…sería problemático si eso le sucediera a ellos antes de que puedan volver a la normalidad.
- ¡Sería más que problemático, sería una tragedia! ¿Cómo puedes decirlo como si nada? Aparte, ¿sabes siquiera como devolverlos a la normalidad?- pregunto más calmado.
- Tenía la esperanza de que tú lo sabrías- La expresión de King fue claramente un "no tengo la más pálida idea, además ¿por qué tendría que saberlo yo?"- Bueno, siempre estás jugando esos juegos extraños de citas y recuerdo a ver visto uno sobre animales que se transformaban en chicas así que supuse que sabrías algo sobre el tema pero veo que fue una pérdida de tiempo…Hubiera ido por esa rebaja - susurra lo último.
- ¡¿Cómo sabe de esos juegos?!- grita internamente King - ¿Acaso husmea en mis cosas mientras lo dejo solo? o peor ¡lo hace mientras no estoy en casa!...No será que husmeaba en mis cosas buscando algún juego R18 pensando que alguien como yo lo pudiera tener ¡que mis sentimientos con Saeko- chan y las otras chicas son de lo más puros! Admito que quizás tengo algún fetiche, solo un poco, con que lindas chicas me digan onichan pero…- King tuvo que parar sus pensamientos al ver como Genos lo miraba de una manera bastante amenazadora, como si dijera "deja de tratar a mi senpai como un sucio pervertido y rebajarlo a tu patético nivel maldito pederasta, voy a matarte por ensuciar el buen nombre de Saitama-sensei impostor" o algo parecido- Lo siento pero no sé nada sobre eso, pero tal vez podría preguntarle a alguien en la asociación.
- Muchas gracias, eso ayudaría mucho- le agradece con una sonrisa el calvo con capa- Bien, pues no vamos. Muchas gracias por recibirnos y lamentamos las molestias- toma a Sonic de la repisa, el cual no coopera para nada comenzando a moverse hasta lograr soltarse y dirigirse con gracia hasta el borde de la ventana. Los mira como si dijera "no crean que personas como ustedes lograran detenerme, tendremos la revancha Saitama cuando vuelva a la normalidad. No necesito de su ayuda" Sip, definitivamente su rostro reflejaba algo como ello pensaba Saitama, aunque para Genos fue más un "me robare toda la atención de Saitama-sensei cuando menos lo veas" eso hizo que Genos se pusiera a ladrar como loco ganando otra reprimida de Saitama. King solo vio el gato saltaba hasta su ventana abierta después de soltarse del Saitama, los miro con desprecio unos segundos y salto por esta; le preguntó a su amigo si estaba bien con eso y este luego de calmar al perro le respondió.
- Él sabe cómo cuidarse solo- el hecho de que un gato ninja se paseara por ahí no parecía afectarle en lo absoluto.
Luego de eso ambos se retiraron de la casa de King el cual al fin pudo soltar el aire que llevaba reteniendo hace rato.
- Espero tener pegamento- dice mientras deposita con mucho cuidado las dos partes de Saeko-chan sobre la mesa.
Ya en la ciudad Z, más específico, el departamento que Saitama y Genos comparten. Un perro mira con total atención a su…amo.
- Genos deja de mirarme de esa forma, me pones incómodo- Saitama dejo su característico traje para usar algo más cómodo –Ten, se supone que los perros como tú deben comer cosas como estas para crecer fuertes - dijo mientras deposita enfrente del animal un plato naranja que tenía grabado la palabra dogge en blanco.
El animal se puso muy contento y comenzó a mover la cola insistentemente "Senpai se preocupa por mí, no lo defraudare Saitama- sensei y me comeré todo" y acto seguido comenzó a devorar la comida, ignorando completamente que Saitama solo había repetido las mismas palabras que uso la veterinaria de la tienda de camino al departamento que compartían hace más de un año. Cuando su "amo" le preguntó qué era lo más barato que tenía, esta comenzó a atosigarlo diciendo que un perro tan maravilloso como Genos no podía comer porquerías baratas y así siguió hasta convencerlo de comprar la comida en lata más cara de la tienda y un plato acabando con todo el dinero que llevaba.
- Espero que lo comas todo porque me salió bastante caro sabes- le dijo algo molesto al recordar todo el dinero desperdiciado en un simple plato y una lata- Solo porque ahora eres un perro no creas que las cosas cambiaran- recibió un ladrido en respuesta.
Se inclina hasta estar a la altura del perro que ya estaba terminando con su plato
- Parece que puedes entenderme, eso está muy bien. Solo hay que esperar a que King descubra la manera de devolverte a la normalidad, mientras tanto…supongo que soy tu amo- paso su mano sobe la cabeza del perro- esto no se ve muy complicado- Genos se dejaba acariciar por su amo mostrándose bastante feliz ante eso. Saitama se levantó y terminó de prepararse su comida, ceno tranquilo mientras Genos solo lo veía comer.
Ya a la hora de dormir. Saitama puso el futon que le correspondía a Genos alado del de él, como siempre lo hacía este cuando era hora de dormir, solo que esta vez Genos no durmió sobre su futon, si no que se acostó a los pies de su amo el cual se mostró claramente muy incómodo pero lo dejo pasar por esa vez.
Antes de quedar dormido, Saitama tiene la sensación de ser observado pero lo ignora.
Se despierta con mucha pereza unas horas más tarde, supone ya que no se fija en la hora, al escuchar los ladridos de Genos. Le toma unos segundos encontrar al animal cerca de la ventana.
- ¿Me preguntó en qué momento comenzó a llover?- dice mientras se acerca a Genos para regañarlo por despertarlo por una simple tormenta, pero cuando está lo suficientemente cerca de la ventana, nota dos pares de ojos grises muy brillantes resaltar en medio de la oscuridad.
Se trataba de Sónico, que lo miraba temblando desde el otro lado de la ventana.
Ignorando los ladridos de Genos, abrió la ventana y dejó pasar al felino al cuarto. Estaba muy mojado.
Saitama busca una toalla del baño y lo seco con cuidado. Mientras el felino se dejaba hacer, miraba atentamente al perro a la espera de cualquier movimiento sospechoso.
Saitama tenía miedo de dejar a alguno de los dos solos por un momento porque sabía que comenzarían a pelar y no quería lidiar con ello tan tarde, así que, luego de secarlo, fue a calentar algo de leche y se lo dio en el mismo plato en el cual Genos había comido anteriormente. Un aura deprimente rodeo al perro "pensaba que era solo mío" podía leerse. Aunque a Sonic tampoco le hacía gracia la situación, ya de por si el convertirse en un gato y tener que pedirle limosna a su némesis era muy vergonzoso, el tener que alimentarse del mismo plato que el de ese estúpido perro era más que humillante "tomaré esto como otra victoria tuya Saitama, ya me lo vas a pagar" pensaba.
Saitama dejo a Sonic para que terminara su plato y volvió a acostarse. Estaba tan cansado que por más molesto que estuviera con Genos en ese momento por tenerlo arriba suyo, literalmente, y a Sónico en su cara bastante cómodo, no hizo más que ignorarlos.
- Esto puede ser más complicado de lo que pensé- fue su último pensamiento hasta caer profundamente dormido.
¿Les gustó? ¿Lo odiaron? ¿Vale la pena seguirlo? Por favor me gustaría mucho saberlo así que no duden en comentar.
Esta idea la tengo desde hace un buen tiempo pero cuando comencé a escribirlo la inspiración se fue, tarde un tiempo pero aquí esta. No sé cuántos capítulos me tome ni que tan de seguido actualizaré, espero que no tarde tanto, todo depende de que tan inspirada y el tiempo que tenga.
Sin más espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima :3
