PROLOGO

Todo era caos, la rebelión luchaba fervientemente contra los últimos sobrevivientes leales al Imperio. Mientras esto pasaba varias personas se dirigen al centro de la ciudad del planeta. A una de ellas sin poder evitarlo todas sus emociones lo golpean, todo lo bueno que hizo como Jedi, sus hazañas, los momentos de gloria. Pero a la vez todas las cosas malas que realizo como Shit, al igual que lo que perdió por buscar el poder.

Al ver a su izquierda se encuentra… todavía le parece increíble que… al lado de ella también esta otra persona que igual ha sufrido, a su derecha un joven que los ha ayudado a pesar se que podría perder la vida. Todos ellos con una idea clara destruir al ser que causo tanto daño. Cuando voltea al frente puede ver el castillo principal sin pensarlo dos veces se acerca a destruir las defensas, en el momento que ingresan soldados del imperio aparecen al frente con el objetivo de detenerlos, sin embargo tropas rebeldes llegan en señal de apoyo.

Recorren un lardo camino, cuando logran encontrar el camino hacia el salón principal puede verse destrucción a su paso, cadáveres de los soldados en todo el camino, tras destruir la entrada principal de dicho salón, no puede creer lo que sus ojos le muestran.

NOTA:

A todos los fans de esta historia espero sus críticas sobre esto. Gracias a aquellas que me ayudaron a ver lo mal que esta comenzando y desarrollando mi fanfic.