- ¡Feliz Cumpleaños Chocolove! - gritaron al unísono los invitado a los recién llegados.

- ¿Qué? - reacciono nervioso el moreno ante tanto público pero enseguida sonrió - Gracias -

Hoy se celebra un día muy importante para ese moreno, hoy era su cumpleaños número 24 y sus amigos le habían organizado una gran fiesta en la casa de Yoh.

- Choco, feliz cumpleaños - sonreía amigablemente el gemelo.

El moreno sentía como ese gemelo le abrazaba sobre los hombros - ¿Es obra tuya? - Yoh soltó una risita y en forma de susurro le contesto al moreno que fue idea de Horo, Ren y Lyserg por supuesto de él.

Sin perder mucho el tiempo y a pesar de estar asombrado por semejante fiesta recibió de cada invitado un abrazo y su respectivo regalo, mientras recibía las palabras cariñosas de cada persona no pudo evitar darse cuenta que entre los invitados había cierta peli celeste que lo vuelve loco.

- Ese es mi regalo -

El chico giro para ver al dueño de esa palabras - Horo horo - el peli celeste sonrió pícaramente al ver la reacción del moreno.

- La invite para que tú ya le confieses lo que sientes por ella - no era secreto que Chocolove estaba muy enamorado de su hermana y por eso le daba ánimo hasta consejos para que lograra conquistarla pero nunca le hacía caso porque había cierto aspecto que le impedía.

- No creo que sea oportuno hacerlo en este momento cuando… ella se ve que está ocupada - ambos chicos observaron como Pilika estaba sola - O estará ocupada en cualquier momento - soltó una leve risita Chocolove; no se sentía valiente como los anteriores días cuando se disponía en intentar hablar con ella.

- No seas miedoso y ve por ella - prácticamente Horo lo empujo.

Chocolove tropezó con un chico que derramo la bebida al piso, el cumpleañero se disculpó con él, una vez que recupero el equilibrio giro el rostro para ver como Horo alzaba el pulgar en forma positiva y sonreía con confianza, sin más remedio fue tras ella, tras su amor…

Camino lentamente, sentía las manos sudorosa, el ritmo cardiaco palpitaba al mil por hora, a cada paso la respiración le faltaba… ya estaba a unos milímetros de ellas, y por consecuencia el pánico le invadió, giro para regresar con Horo pero no conto con cierta mano sobre el hombro.

- Chocolove - la forma que ella lo nombraba lo enviaba al séptimo cielo, giro para verla y ella lo abrazo de forma cariñosa - Feliz cumpleaños, amigo - él ante esa cercanía aprovecho para grabarse el dulce amor de su amiga/amor secreto. - Y te deseo que cumplas más años - cuando ella se separó él sintió que la vida se le esfumo ante ese momento.

- Pensé que estabas de viaje con tu… - hizo una breve pausa pues la siguiente palabra le quemaba la garganta - Novio -

El chico noto como la Usui fruncía el ceño - No menciones a mi ahora actual ex novio - ella se cruzó de brazos, Choco disimulo la sonrisa que tenía al escuchar ante semejante comentario que le daba esperanzas.

Él pensaba que había escuchado mal y por eso con duda repitió - ¿Ex novio? -

- Sí, exnovio… pero no hay que hablar de esto ahora, hoy es tu noche - Pilika se tragó de un solo jalón la bebida - Voy por unas bebidas ¿quieres una? - Choco solo se limitó a asentir, observo como ella se alejaba a la mesa de botanas.

- Así que esta soltera, es mi hora… - pensaba con mucha seguridad Choco pero la idea se le desvaneció al ver el rostro triste de su amiga - Creo que será mejor para otra ocasión, ¿Cómo puedo pensar en aprovecharme de la vulnerabilidad de mi amiga? - cuando ella regresaba él le sonrió.


¡Feliz cumple, Chocolove!

Por motivo del cumple de mi morenazo hermoso realizare este pequeño Fic de tres capítulos o cuatro pero cortos, ¿Qué pasara se animara Chocolove en conquistarla? ;)

Nos vemos a la otra.