Saliéndome un poco de mi zona de confort (El Angst) les traigo esta historia toda rosa de Eren & Levi -Corazón gay- AMENME por no hacerlos sufrir hoy uwu.
Para no crear malentendidos, se supone que Eren & Levi son de la misma edad, a lo sumo Levi le lleva algunos meses a Eren. (?)
Como TODOS ya sabemos NADA me pertenece, excepto la historia que les traigo, los personajes son de su respectivo autor.
Advertencias:
|AU| BL | Fluff |
Numero de palabras: 399.
Y fue cuando lo mire con detenimiento.
Todo en él era dulce, desde su cálida sonrisa que puede acelerar y detener mi corazón, todo en un solo segundo.
Pasando por algunos lunares que adornaban en su morena piel.
Pero, lo más dulce de Eren eran sin duda sus ojos, aquellos ojos color ámbar, color miel. De ahí que con sólo una mirada me robase el aliento y me hiciera caer ante él. De ahí que su mirada fuera tan jodidamente dulce.
En cambio, con mis ojos grises, obscuros… Tormentosos… Yo rebelaba mis intenciones.
Y sin más me acerque, cual predador al acechar a su presa…
Mis labios se cerraron con delicadeza a los suyos, no era nuestro primer beso, pero de igual forma era especial solo por tratarse de él, de nosotros.
Nuestros labios se complementaron, se unieron en un exquisito baile, mientras dejaba caer con delicadeza mi cuerpo sobre el suyo, sintiendo lo cálido de su piel atravesarme y haciéndome sentir en paz… haciéndome sentir completo.
Mis manos vagaron por su morena piel, deleitándose con lo suave que era, acariciaron sus hombros, bajando por su pecho, hasta alcanzar su cintura. Siguieron su curso, llegando más abajo cada vez.
Tomaron su miembro, apretándolo, haciendo que Eren soltara gemidos que se me antojaron cual música.
Sentí sus manos acariciarme, antes de que sus brazos me rodearan, su cara excitada, y su aliento caliente diciendo mi nombre me dieron las pautas para poder comenzar con lo esperado.
No hubo mucha preparación, dos jóvenes que deseaban demostrarse su amor de forma física, ambos inexpertos… Nuestros corazones latiendo sin ton ni son, hasta que comenzaron a latir al mismo ritmo, al mismo son… Dos corazones hechos uno solo. Gruñidos, jadeos y suspiros saliendo de nuestros labios, besos perdidos en el éxtasis, el nombre del otro susurrado entre dientes. Y un grito cuando todo aquello culminó, su espalda curvándose entre mis brazos y mi rostro escondido en su cuello, apretando sin piedad su cintura.
Tras el orgasmo, aún con vibraciones en nuestros cuerpos, recostados ya sobre las mullidas almohadas, nos miramos y Eren me sonrió. Mientras yo estaba deslumbrado con su sonrisa, vi sus labios moverse… diciendo una sola frase.
–Te amo Levi.
Mi mano acunando su mejilla, y nuestros cuerpos buscando el calor del otro. Un efímero beso. Y ya lo tenía durmiendo en mis brazos.
–Y yo te amo a ti… Eren.
No sé escribir finales… No nací para eso. :T
But… Espero de todo corazón que les haya gustado. Y les pido no se acostumbren pues me gusta más hacerlos sufrir. xD
Si gustan dejar comentarios yo seré la más feliz de leerlos… UwU
Nos leemos! :3
