W.I.T.C.H es propiedad de ... bueno, de alguien, pero no es ni de la autora ni mía. El fic original si es © de storytellergirl.
Practica – Parte I
Caleb caminaba de un lado al otro a lo largo del callejón, con las manos en la espalda. Su mente era un remolino de emociones conflictivas. Esa noche se suponía que seria su primera cita con Cornelia. Algo entre las líneas de una película o alguna cosa. No estaba seguro exactamente de que se suponía que tenia que hacer, lo único que entendía era que de alguna manera había invitado a Cornelia a salir esa noche.
"Hombre," gruño para si mismo, deteniéndose a medio callejón. "¿Qué demonios se supone que debo hacer en esta--cita?"
"Blunk sabe." Blunk salió de un tacho de basura sosteniendo un pedazo de papel arrugado cubierto en mugre.
"¿Que?" pregunto Caleb con cautela mientras miraba a la desagradable criatura en el basurero.
"Tu besas."
"¿Besar?. ¿A Cornelia?.¿Estas loco?"
Blunk se encogió de hombros mientras engullía el papel. "Blunk escucho lo que dijo Cornelia. Blunk piensa que ella quiere besos en la cita."
"Si, bueno, va a estar decepcionada. No puedo besarla. Eso volvería raro todo."
"Es lo que Blunk escucho. Blunk besara a Cornelia por Caleb."
"Oh, cielos," Interrumpió otra voz, mas femenina, desde la calle. "Haz eso y Cornelia tendrá un ataque."
Caleb y Blunk se volvieron para ver a Will acercándoseles. Caleb trago saliva. "Hey, Will.¿Qué es eso de besarse en una cita?"
Will se rio. "¿Te metiste en mas de lo que puedes manejar, no?"
"Ya lo creo. No tenemos citas en casa. No tenemos mucho de nada en realidad."
"Grandioso. Cornelia va a tener una gran sorpresa esta noche." Will negó con la cabeza mientras Caleb hacia una mueca ante la idea. Ya podía escuchar a Cornelia quejandose por la cita y las cosas que él había hecho mal.
"¿Entonces el besarse es importante en una cita?" Preguntó con un suspiro.
"Depende de la gente. No todos se besan en la primera cita. Pero claro, tú estas saliendo con Cornelia. Tal vez sea mejor que la beses."
"Bueno, este es el problema," Caleb rapidamente miro alrededor asegurándose que nadie mas estuviera cerca, antes de bajar la voz y confiarle a Will. "Nunca he besado a nadie antes."
"Estas bromeando. ¿Verdad?" Cuando Caleb negó con la cabeza, Will se empezó a reir. "¡Esto es grandioso!"
"Eso no es tangracioso, Will. Besarse no es parte de mi cultura hasta después de que dos personas se casan."
"Espera a que Cornelia escuche esto. ¡Empezara a planear una boda!"
"Will, tienes que ayudarme," suplico Caleb mientras Will intentaba tapar la risa con la manga de su saco.
"¿Ayudarte?. ¿Como?. ¿Quieres que le advierta a Cornelia que no tienes experiencia en el departamento de besos?. Estará mas que deseosa de arreglar eso por ti."
"¡No! Tu vas a ayudarme con eso."
"¿Eh?." La risa de Will disminuyó mientras ojeaba al joven de cabello oscuro que estaba parado delante suyo. "Eso es una locura. No tienes que ser un experto besando la primera vez."
"¿Crees que Cornelia me dejaría vivirlo si no lo soy?." retruco Caleb.
Will estaba sin palabras. Conociendo a Cornelia, eso es lo que estaría oyendo por el resto de la semana, cuan malo era Caleb besando. Por otro lado... no, no había otro lado. Will estaba con Matt. Besar a Caleb, aun de manera platónica, seria engañarlo.
"¿Bueno?" Demando Caleb. "¿Me vas a ayudar?"
"Caleb ¡No tienes idea de lo mal que estaría eso!"
"¿Y quien lo va a saber, huh?. Tu no lo dirás, yo no lo diré. Vamos, Will, somos amigos."
"Si, pero los amigos no andan por ahí besándose entre ellos para practicar. Además, Blunk lo sabría. ¿Que te hace pensar que él no iría por ahí hablando sobre esto?"
Blunk hablo en su propia defensa. "Blunk es muy bueno guardando secretos. Blunk no le dirá a nadie. Blunk se quedara callado sobre los besos."
"¡Grandioso!" exclamó Caleb, dándole palmaditas en la cabeza a Blunk. "Ves Will, nada de que preocuparse. Esto se quedara entre tu y yo."
"Alegría. Total alegría." Will frunció el ceño, pero no pudo pensar en mas excusas para usar contra la brillante idea de Caleb. "Si accedo a hacer esto, nadie lo descubrirá ¿De acuerdo? No quiero que Matt me deje."
"Lo juro, nadie lo sabrá jamás. Así que.¿qué hacemos primero?"
"No es fácil explicarlo, Caleb. Eso solo se da. Los labios de dos personas se encuentran al mismo tiempo. No sé, no es algo que puedas convertir en una táctica de guerra para entenderlo. Es una de esas inexplicables cosas de la química. Tiene que ver con lo que sienten dos personas, una por la otra..."
"Entonces muéstramelo."
"Yo…uh…" Will frunció el ceño pero rápidamente se puso en puntas de pie y le dio a Caleb un rápido piquito en los labios.
"¿Eso es todo?" Le preguntó confundido.
"Bueno, no, no realmente. Esa es solo la idea general. Se supone que tú te explayes sobre esa base, pero en realidad creo que una idea general esta bien."
Caleb negó con la cabeza, antes de llevar su mano bajo la barbilla de Will para mantener su rostro quieto mientras lentamente bajaba sus labios hacia los de ella. Will cerro los ojos y se permitió dejarse llevar por el momento, ignorando las sirenas de alarma en su cabeza. Caleb sintió que Will respondía suavemente, y con gentileza la abrazo por la cintura, mientras ella cerraba sus brazos alrededor de su cuello. Varios minutos pasaron antes de que los dos eventualmente se separaran.
"¿Así?" le pregunto agitado.
"Si, algo así," Murmuro Will, intentando pensar con claridad. "Ves, lo harás bien esta noche."
"Correcto. Gracias por la… practica…" Caleb finalizo su línea de conversación mientras sus labios encontraban los de Will una vez más. Química. Magia. Ahora lo entendía todo.
A/N—Muy bien, no pude evitarlo. Esta idea me ha estado molestando por un tiempo, así que decidí escribirla, espero que sea buena.
Nota de traducción: Bueno, estoy algo decepcionada por el poco interese que tuvo esta pareja en la anterior historia que traduje, sin embargo espero que esta les guste mas.
Por favor, manden sus reviews, aunque solo sea para decir "hola".
Laberinto de Cristal
