Hola! nuevo proyecto ^^ se que es una idea extraña pero se me vino a la cabeza luego de un viaje xD y tenia que escribir... es un Fubuharu ^^, ya que me gusta esa pareja y no se me ocurria que otro personaje utilizar... quiero aclarar que esta historia no tiene mucho que ver con la serie orignial, en mi historia los padres de Haruna se hicieron ricos xD y ella nunca ha estado en el Raimon.
Conciencia (conci) el disclaimer:
Conci: -inazuma eleven no le pertenece a Pao (por su bien) sino le pertenece a level-5 ^^
¬¬ como que por su bien
¡Qué ridiculeces son estas! Mis padres me mandan a escribir un diario como un castigo… ¿¡Que tengo que escribir "querido diario"? ¡Qué cursi!
Se preguntaran ¿eso es un castigo?… ¡Pues para mi si! Todo ocurrió porque una vieja loca supuesta "psicóloga", les dice a mis padres: "Su hija tiene un mal comportamiento yo la podría ayudar". Miles de sesiones, inútiles a mi parecer, para llegar a una simple conclusión: "Debería escribir en un diario", o genial… y no es que necesite esto, esa señora solo buscaba el dinero, porque yo ¡mal comportamiento! Si claro…
¡Que quieren mis padres!
Tengo buenas notas, todos los profesores me consideran una excelente estudiante, soy educada en todo, ayudo a mis padres en su trabajo, cuido mucho a mi mascota: Hachiko; ¡es un amor de perro! El nombre no es muy original que digamos… ¡si hay un perro que se llama así en una película! Pero es que me encanto así que ese nombre le quedo… ¡Me estoy saliendo del tema!
Si como decía… bueno escribía… soy una increíble persona muy inteligente… aunque algo despistada… ¡Pero soy buena hija!
Solo porque soy una "antisocial"… y no voy en contra de todos… Solo no me llevo con todos… ¡pero no molesto! Además, tengo mis motivos, no soy alguien que hace algo porque sí, tengo mis razones del cual nadie me escucha… quizás por eso me mandaron a escribir a un diario, así me desahogo… si como les contaba… me tardare un poquito para aclarar:
Cuando estaba pequeña mis padres murieron en un accidente… así que me quede con mi hermano mayor, pero resulto que lo adoptaron y bueno… quede yo sola, me costó no crean que estar sola es fácil a los cinco años, pero ese no fue el motivo… luego conocí a la familia Otonashi, eran unas personas maravillosas, muy humildes y cariñosas, mis ahora padres; pero una vez hicieron una mini empresa y pues les fue bien… ahora está en un estatus muy alto… ¿tengo buena vida? Pues claro tengo todo a mí alcance… menos unas cosas: verdaderos amigos, una familia que me haga caso y un novio que me quiera… la primera era porque, cuando todos estamos niños ¿conocemos la palabra dinero?… no para nada, entonces ¡no importa! Solo jugamos y reímos y vemos todas las cosas felices del mundo… luego la pre adolescencia, todos se separan… algo así como niños por un lado y niñas por el otro… todavía es algo bonito… algo… no tanto porque importa: tus amigos, tus fiestas (divertidas, todavía no llego a las otras fiestas…) y esas cosas… luego la adolescencia… es etapa difícil… todos se hacen amigos de alguien por el dinero que tienen, la ropa que tienen, las fiestas que hacen, los carros que tienen, las amistades que tienen… bueno me entienden… y ese es mi problema… ser hija de padres ricos no es fácil…
Luego falta de cariño familiar… si mucha falta, ellos trabajan mucho, me dan todo pero me ignoran, nunca están conmigo, si hay vacaciones familiares es: todos por su lado… ya saben… nada de juegos, películas, desayunos, almuerzos, cenas, paseos juntos… solo fiestas… (Que por cierto de miles de personas que asisten solo conozco a: "princesa caprichosa"… es mi apodo hacia ella… bueno mi hermano… que siempre se pierde con sus amiguitos… otros ricos caprichosos… y por ultimo con la que mejor me llevo, la hija del ministro, es muy divertida, humilde y normal…)
Y por ultimo un novio… todos deben de decir: ¡pero si es rica, es linda, es talentosa y es muy buena persona! Pues quítenle los dos últimos detalles… y solo dejen: ¡es rica y linda!... quiero aclarar algo… seria más o menos así si la alargan: ¡Pero tiene una empresa, sus padres son ricos, ella es rica, será más rica, tiene un cuerpo… y no anda con nadie! Tienes una fila de gente detrás de ti… algunos de ellos son los amigos de mi hermano: Genda y Sakuma… ¡grandes caprichosos!... por suerte mi hermano le da una paliza a cualquiera, como decía nadie puede ver lo que me gustaría que todos observaran en mi: ¡Es muy talentosa, es inteligente, es buena persona, cocina muy bien, es fiel, es amable y es divertida!
Pero nada sale como uno quiere… y también se preguntaran algo: ¿Por qué la castigaron?
Simple… me hice extremadamente antisocial y me sacaron de mis antiguos institutos por preocupación… ahora voy a una tal "Instituto Raimon", y que coincidencia… el dueño si no me equivoco es el padre de la "princesa caprichosa"… y como mis padres adoran a su familia… me tocara estar con ella hasta que cambie mi actitud… Mañana tendré que ir a ese instituto…
¡Qué crueles!
También se preguntaran, que le han hecho a ella para actuar así… y es muy fácil, hace unos años, cuando recientemente mis padres eran ricos me compraron todo lo que pedía, tenía la mejor ropa, el mejor carro, las mejores fiestas, las "mejores amistades" y el "mejor" novio. Jeje que coincidencia todo comprado.
Me entere que mis amistades solo buscaban mi dinero y a veces me utilizaban, bueno mejor dicho siempre me utilizaban. Mi novio… lo peor de todo, era un chico muy apuesto y según yo el que me comprendía y quería… pero que creen, prefería el dinero; una vez lo descubrí engañándome con una de mis mejores amigas, si se le puede llamar así. Aparte todas las noches una nueva chica… saben lo quería mucho, lo amaba… y me traiciono… lo peor de todo es que cuando lo vi con mi amiga el solo se limito a decir: "Entiéndelo hermosa, solo me importa tu dinero y tu cuerpo… pero no eres tan tonta como creí". Y es verdad muchas veces quería hacerlo conmigo pero siempre me negué y decía: "estamos muy jóvenes", aparte el me pedía que comprara las cosas más caras del mundo para su beneficio y siempre le dije que no… así que su plan no funciono.
Como escribí, yo lo amaba y mucho así que al descubrir eso ya no tenía razón de vivir… otro horrible detalle de ser adolescente, no más alguien te traiciona y ya quieres morir. Cuando comprendí que yo fui la tonta y creí que él me amaba y no fue así, jure una cosa:
Nunca en la vida me volveré a enamorar y confiare de alguien.
Cerré mi diario y vi la hora, las 11:45 de la noche, decidí dormir, sabía que mañana empezaba la misma rutina de siempre… toda una vida falsa, donde el dinero lo es todo.
Jejeje hasta aqui! y espero que les guste ^^ ¿merezco un review? acepto tomatazos, criticas (no tan duras porfa), comentarios y amenazas de muerte ^^ (?)
Saludos!
