Katekyo Hitman Reborn! Es propiedad de Akira Amano.
Nate: Holis!
Nero: Buenas!
Nate: Esta vez traemos otra historia de Personaje x Lector!
Nero: Exceptuando que la pareja con la que lectora-chan escoja será escogida por los review! :D
Nate: Sin más que decir, le dejamos leer.
Nero: ¡Bienvenidas a la academia vongola!
Para describir a la academia Vongola necesitamos todas las palabras que puedan explicar lo asombrosa qué es, reconocida nacionalmente como la mejor academia educativa en todo Japón y reconocida mundialmente como una de las mejores, cualquiera desearía pertenecer ahí. Normalmente las personas que se gradúan de aquella academia son grandes famosos que se destacan en el campo que ejercen.
Hoy era un gran día para ti, una chica normal proveniente de Tokio, tus padres eran empresarios y debido a su trabajo casi nunca los veías. Desde pequeña, soñabas con entrar en la academia Vongola, pero tus padres te dieron su aprobación hace un año, así que estabas a solo un paso de cumplir tu sueño de estudiar en aquel lugar.
Habías terminado tu prueba y por ello estabas caminando alrededor del campus, veías a varios estudiantes con un libro en mano, tenías entendido que el lema de la academia era algo como "Lo mejor de lo mejor". Cuando comenzaron a realizar el examen de entrada, les habían dicho que pasadas las seis publicarían los resultados en la cartelera principal.
Suspiraste al caminar por los largos pasillos, te daba un poco de celos de las demás personas que habían presentado el examen, quienes ya se había reunido en grupos y habían logrado entablar una amistad.
―Hibari, Hibari―Gorjeó un canario, observaste tu alrededor tratando de ubicarlo pero no lo conseguiste.
―Herbívoro―Escuchaste como una gélida voz te hablaba, te diste la vuelta y te encontraste con un joven llevando una pila papeles. Era más alto que tú, tenía el cabello negro y unos afilados ojos azules, llevaba el uniforme de la academia y un brazalete en su hombro que dictaba la palabra "Disciplina" ―, ¿Qué haces por estos lugares?
―Verás…―Te rascaste la mejilla de forma nerviosa, aquél tipo te daba un poco de miedo―. Estoy paseando por ahí, mientras espero que publiquen los resultados de la prueba.
―Hmph, solo eres uno de los herbívoros que desean entrar.
― ¿Eres el prefecto? ―Le preguntaste mirándolo con curiosidad.
― ¿Y qué si lo soy?
―No hay porque enojarse―Te cruzaste de brazos―, ¿y cómo se llama el prefecto?
―Hibari Kyoya―Y se fue, le seguiste sigilosamente, sin decir ni una sola palabra. Luego de varios minutos, el moreno paró de caminar―. Deja de seguirme, herbívoro.
― ¿Te molesta que lo haga?
―Sí.
―Uhm…―Ladeaste la cabeza, luego te acercaste a él, tomando la mitad de la pila. Por un momento su mirada gélida se encontró con la tuya, sin embargo fue solo por un microsegundo―. Entonces, te ayudaré. ¿Te molesta si lo hago?
―Hmph―Hibari siguió caminando y tu sonreíste ante tu pequeña victoria, lo seguiste por pasillos durante lo que parecían ser horas, hasta llegar a una puerta de caoba, el moreno la abrió y tú lo seguiste, Hibari colocó la mitad de la pila de papeles en el escritorio y lo imitaste. Lo miraste por un momento, sin saber que más hacer―. Siéntate.
―…U-Uhm―Tomó un montón de papeles y empezó a verificarlos, para luego colocar los que ya estaban verificado justo al frente de ti―. ¿Los ordeno alfabéticamente?
El chico no dijo nada y tu interpretaste eso como que estaba bien, luego de varios minutos terminaste de arreglarlo, lo colocaste en uno de los lados del pulcro escritorio de caoba, cuando subiste la mirada te encontraste con aquel chico mirándote fijamente, te sonrojaste irremediablemente.
― ¿P-Pasa algo?
―Ya deben de estar publicados los resultados―Abriste la boca con sorpresa y luego observaste el reloj de tu mano, para levantarte y dar una reverencia leve.
―G-Gracias por todo, adiós―Y saliste disparada a la cartelera donde varios chicos con el uniforme de la academia estaba colocando las listas, duraron un momento y luego observaste llegar al prefecto con un papel en la mano, este se lo entregó a un chico de cabello castaño antes de darse la vuelta, tu mirada se encontró con la suya una vez más y, aunque fuera por un momento muy corto, sonrió ladeadamente para desaparecer por los pasillos.
Tomaste aire y diste un paso para acercarte a la cartelera esperando lo peor, casi sueltas un grito cuando viste tu nombre en la lista. Recordaste la sonrisa que te dio el prefecto y soltaste una risita, de seguro había tenido algo que ver en tu nota.
¿Y que tal? Si quieren saber lo que pasa, tendrán que esperar el proximo capitulo! xD (Sin Review no hay continuación, babys xD)
Proximo capitulo: Ceremonia de entrada y Roommate.
¿Review? (◡‿◡✿)
