Este es un crossover entre Dragon Ball y Supernatural ni Piccolo ni Wiss me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama.
Piccolo meditaba en el templo de kamisama, Dios de la Tierra y de pronto Wiss el ángel del universo 7 apareció.
Parecía preocupado por algo y se lo notaba agitado, el Namek miro y el ángel hablo.
- necesito que vayas a otra dimensión Piccolo. Algo terrible se avecina. El híbrido Arcángel y Humano ha nacido bajo el nombre de Jack

Wiss explico todo y Piccolo lo miro mal, sabia de las leyendas de Arcángeles y Ángeles pero no le interesaba-¿Porque me elijes a mi y no Vegeta o Goku?-Porque tu fuiste el Dios de la Tierra y necesitamos persuadir a los ángeles del otro mundo de no atacar a Jack, tienes experiencia entrenando Guerreros y dioses planetarios (Dende y Gohan). Pensamos que seria idóneo para Jack a medida que crezca. Tu también fuiste un huérfano de otro mundo, capaz lo entiendas mejor que Goku y Vegeta.

-Necesito información para no lanzarme a ciegas.

-Si comprendo lo que dices.

Wiss toco la frente de Piccolo, el guerrero namekiano sintió un dolor que nunca había sentido, ver mucha información.

-Listo las imágenes irán apareciendo de a poco, es muy básico a decir verdad, este plano de existencia rara vez se cruza con el otro. Pero es una emergencia.

Piccolo miro y junto con Wiss los dos desaparecieron del templo sagrado.

Humanos no los entendía por su repudio a lo diferente, según había visto en las memorias que le paso wiss Matando y cazando criaturas no humanas, Piccolo imaginaba que mataban por necesidad y que estos cazadores eran humanos que no toleraban lo diferente de pensaba tal vez su padre Piccolo Daimaku no estaba tan equívocado como pensaban todos respecto de los terrí capaz necesitaría ayuda y orientación en este mundo.