Disclaimer: Que no, me llamo Anna no Stephenie, por lo tanto los personajes no me pertenecen.


Todos están ahí, vampiros y licántropos.

El sol sale, después de muchos días, y les hace brillar. Diamantes parecen estar incrustados en la piel de los vampiros. Edward disfruta estar en el sol y sentirse normal al lado de los suyos.

Leah comienza a reírse por lo bajo, pero sus risitas pronto se vuelven carcajadas. Edward frunce el seño, se acerca a ella para pedirle que se calle, o se vaya.

-¿Por qué debería callarme? -dice ella, desafiándolo con la mirada.

-Por favor, Leah -le pide él, cortésmente y tratando de mantener su paciencia.

Leah se pone de puntillas y acerca su cara a la de Edward.

-No -contesta ella con simpleza. Leah ve como Bella la mira furiosamente, como si quisiera usar su nueva fuerza y despedazarla lentamente. Así que sonríe maliciosamente y acerca sus labios a los de Edward. Él abre los ojos sorprendido e intenta apartarla, pero Leah no lo deja, se aferra más a él y continúa besándolo.

Jake cierra sus puños con fuerza, aguantándose las ganas de ir y separarlos, a golpes. Los ojos de Leah se alternan para verle a él y a Bella, con la satisfacción reluciendo en ellos, disfrutando el hacerles sufrir.

Porque Leah es furia, es maldad, y le encanta ser así.


No puedo dejar de hacer Leah/Edward, me encantan.

Acabo de comprar mí dvd de Twilight y cuando ví la escena dónde Robert "brilla", no he podido evitar reírme, así que de ahí salió esto xD

¿Reviews?