Disclaimer: Danganronpa y sus personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo dueño.
Autor de la imagen [pixiv]: ryi
Sus ojos estaban fijos en un solo punto, atrapados en esas pequeñas grietas las cuales captaban su atención, o al menos quería que fuera su distracción. Sus piernas estaban empezando a congelarse, pero no hubo movimiento por su parte, no cuando ni siquiera eran capaces de sentir algo que no fuese el frío.
Todo a su alrededor se estaba derrumbando, de una forma u otra las cuatro paredes blancas un poco agrietadas se caían a pedazos.
Pero ella no se inmutó, las seguía mirando como si fuesen las mismas, como si nada hubiese cambiado en esa fría y desolada habitación. Por primera vez apartó la vista y miró el suelo, viendo esas cosas esparcidas por ahí, mas no le importaban, ¿por qué debería? No eran nada más que objetos de usar y tirar, siendo ella el ejemplo principal.
Siguió observando un punto fijo en la pared hasta que la primera lágrima se escapó y rodó por su mejilla hasta chocar contra el suelo, entremezclándose con la sangre que había salido de su interior. Su dedo índice fue paseándose por la sangre que produjo su entrepierna y la escaneó, como si no pudiese creer que esto fuese real, pero lo fue. No importaban las veces que suplicó que parase, que haría cualquier cosa pero que por favor se detuviera, mas nada dio resultado.
La mano con el dedo ensangrentado cayó abruptamente sobre su piel desnuda, manchando sus moratones y heridas, los cuales hacían acto de presencia junto con el dolor que sentía en su vagina. Incluso así, su expresión no cambió, nada lo hizo salvo las gotas saladas que caían por sus ojos.
Incluso si todo estaba derrumbado y debastado a su alrededor, Mikan sabía que nada iba a cambiar el hecho de que había sido violada por el novio de su madre. Aún si todo en ella estaba deshecho, ya no le importaba, porque sabía que nada ni nadie podría arreglar su pequeño y desdichado mundo.
Hacía tiempo que no publicaba absolutamente nada, digamos que la inspiración me ha abandonado durante un largo tiempo, pero ha decidido volver al menos un rato y aproveché :D
Nuevamente traigo un fic de este personaje que tanto me encanta *inserte corazón aquí* espero poder traer algo más pronto uwu
Eso es todo, espero que hayáis disfrutado de este pequeño drabble.
Nos leemos~
