Las mágicas aventuras de un muggle
***
Parte 1: Terry y Tonks, muggle y bruja
***
Decir que Terry Howard era alguien con mala suerte era como decir que una esponja atrae el agua... y decir esto es más que curioso, teniendo en cuenta una pequeña maldición que sufrió a manos de un estudiante del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Pues tenía un pequeño problema con respecto al agua.
Terry era un sujeto de veinte años, con rubios cabellos totalizados de rojo, su pelo era corto como el de un militar, sus ojos verdes como el jade. Vestía todo de negro, y caminaba por la noche en las calles de Londres, como buscando encontrarse con alguien... o algo.
-Demonios -murmuró para si mismo deteniéndose, se sentó como molesto con sigo mismo, se quito la roja mochila que traía y la colocó sobre el suelo, la abrió y sacó de ésta una especie de plano de Londres -veamos... -dijo sacando una linterna para poder ver correctamente -maldigo a los nomencladores cartográficos... -suspiró con molestia.
El hombre levantó la vista frunciendo el entrecejo ante los cielos, un poderoso trueno se escuchó, seguido de un gigantesco relámpago. -Parece que va a llover... demonios.
-Por fin te encuentro -dijo otra voz. Terry levantó la vista para encontrarse con una mujer que llevaba un sobretodo rojo, de ojos amarillos y una sonrisa casi siniestra. -¿Me hablas a mí? -preguntó antes de bajar la vista de nuevo hacia su mochila, saco una bolsa y de ésta sacó unos sándwichs, que comenzó a comer como imitando a un animal.
-Mi nombre es Tonks, y estaba buscándote, Terry Howard. -La chica levantó su mano izquierda revelando una especie de vara de madera, con la que apuntó al muggle.
-¿Tonks? Solo Tonks... ¡Una bruja! ¿Verdad? -cuando el hombre vio que la chica asentía se levantó bruscamente. -Pero por lo menos dime tu nombre completo, señorita Tonks.
La bruja levantó la nariz. -Bien, si quieres mi titulo completo prepárate... ¡Soy Nymphadora Tonks una Metamorfomaga y Auror en entrenamiento! -la chica hizo una posé similar a la de los 'Power Rangers' mientras decía esto. Luego lanzó su sobretodo a un costado, revelando una juvenil figura, no parecía tener más de quince años.
El muggle frunció el ceño -eso brujos cada vez mandan sujetos más y más jóvenes, ¿Acaso no entienden que solo quiero una cura? -Acercó su mano a su mochila para sacar algo de ésta, levantó su mano y apuntó con una pistola a la adolescente. -Mira, si no quieres tener un agujero entre tus lindos ojos amarillos te recomiendo que te alejes.
La chica frunció todavía más el entrecejo cuando escucho eso, extendió su varita y murmuró algo apenas audible, luego levantó su rostro para hablar en voz alta. -¡Inténtalo! ¡Te reto!
-Eres una papanatas, una lastima que tenga que usar una Magnum Desert Eagle en una cara tan adorable... bueno, ¡Que va! -El hombre apretó el gatillo esperando que una enorme bala se disparara y atravesara el rostro de la Auror en entrenamiento, pero nada sucedió, bajo la vista para examinar el arma y suspiró molesto cuando noto que se calentaba a una velocidad increíble, molesto la lanzó a un costado. -Ustedes y la magia... ¡No tienes idea de lo caras que son esas pistolas! Las balas solas son el equivalente a un ojo de la cara.
-Ya lo creo... pero de cualquier manera no estoy aquí para pele... -se calló por completo cuando el hombre corrió hacia ella con el puño cerrado, suspiró y extendió su varita nuevamente -¡Expelliarmus! -como respondiendo a la orden de la chica, una fuerte honda de choque ataco al muggle, pero la chica no esperaba que éste sacara de su cinto un cuchillo de cazador y lo usara para contrarrestar el hechizo. Apenas y salió del shock cuando Terry llegó a ella con el puño extendido hacia su cara, la golpeó de lleno en el rostro tirándola al suelo.
-Lo digo y lo repito, ustedes y la magia... ¡No son nada sin ella!
-Y ustedes no son nada sin sus pequeños artefactos... -murmuró la chica incorporándose, y maldiciendo su destino al haber recibido semejante primer tarea como Auror en entrenamiento. Escupió sangre al suelo -eso dolerá hasta mañana, cuando vaya a la enfermería... demonios, sí que eres peligroso.
Una mueca se formo en el rostro del sujeto -peligroso es algo que soy, pero ahora dime algo... -con fuerza puso su mano derecha rodeando el cuello de la chica -¿Por qué los magos me persiguen? -Él pudo saber que la maga estaba intentando usar algún hechizo, pero sabía ya por experiencia que cuando le quitas el habla a un mago, pierda la mayoría de sus poderes. Claro. Solo la mayoría.
Él no contaba con que la chica frente a él cambiara de pronto su aspecto de colegiala bonita en una vieja bruja con arrugas y larga nariz, de hecho, la soltó del susto que tuvo. -¡Demonios! -murmuró y antes de que pudiera volver intentar atrapar a la bruja, ésta ya había desaparecido de su vista.
-Mi misión no era acabarte, muggle -oyó una voz desde todas partes a su alrededor. -Pero como resultaste ser una persona salvaje y barbara, no veo otra salida más que terminarte. -No la escuchó por algo más de dos minutos antes de que apareciera frente a él, nuevamente con el aspecto de colegiala, pero en esta coacción el cabello de la chica era de un brillante rosado, y sus ojos eran azules como un zafiro, pero los vio por poco tiempo, ya que ella cerró sus ojos, tenía sus manos juntas sosteniendo la varita, y murmuraba en voz baja palabras a una velocidad casi sobrehumana, hasta que finalmente abrió sus ojos y musito unas palabras que le pusieron la piel de gallina -¡Inferno Delluvios! -bajo sus manos y cerró su boca como a punto de vomitar, pero lo que vomitó le sorprendió por completo, ya que un relámpago de fuego salió disparado de la chica para golpear a Terry directo en el pecho... o eso esperaba la bruja, ya que como al expelliarmus también bloqueó el hechizo de fuego.
-Tendrás que hacerlo mejor -jadeó el hombre, aunque se sorprendió al ver que su cuchillo estaba completamente derretido ante el calor de aquel fuego. -¡Era mi arma blanca preferida!
-¡Ja! -se burlo la chica -¡Ahora no tienes un escudo mágico contra mis poderes!
-¿Escudo mágico? -preguntó el hombre totalmente confundido, luego estalló en risa -¡Nada que ver! Usaba el cuchillo porque me es más cómodo, puedo usar mi cuerpo si así lo quiero, cuando atacaste mi pistola no pude defenderme por el simple motivo de que no me atacaste.
La chica frunció abiertamente la nariz al escuchar eso, pero luego extendió ambas manos e hizo un movimiento rápido -¡Forte Morfologos! -no solo su aspecto cambio esta vez, también su vestimenta, ahora la chica llevaba un uniforme militar y su cuerpo era más grande, como si esperara algún tipo de pelea física.
Un poderoso trueno resonó en el cielo, y Terry gruño molesto -demonios... normalmente tarde menos con ustedes los magos, sí que eres insistente.
-¡Yo soy una Auror en entrenamiento! Con lo que te enfrentaste hasta ahora eran magos de escritorio, que hacen el papeleo, a mí me entrenaron para pelear.
-Ya veo -dijo Terry, no viendo nada en realidad -Pero bueno mi buena Nymphadora, creo que ya es el momento para que terminemos esta pequeña fiesta privada. -Corrió nuevamente hacia la hechicera, pero justo cuando ambos estaban por golpearse a la manera de los muggles, la lluvia estalló, y en el lugar del hombre ahora había un panda gigante.
-¿Qué demonios? ¡No me dijeron que fueras un animago! Pense que eras un muggle... -la chica apuntó con su varita al suelo y ésta estallo con chispas y un chorro de aire, haciéndola saltar varios metros y esquivando el panda gigante en el acto. -Esto cada vez es más y más raro...
El panda se dio vuelta y le sonrió, sacó una señal que decía "Voy a patear tu alvino trasero"
-Eso no es algo muy lindo para decir mi bien pandita -la chica le lanzo un beso Terry y luego le guiño con el ojo, acercó su mano a la camisa militar y se la quito, revelando una playera sin mangas ni color -podemos arreglar el asunto de alguna otra manera, ¿No te parece?
Terry se detuvo un momento y luego gruñó como un animal "¡Lo único que quiero es la cura!" y saltó para atacar de nuevo a la hechicera.
-Yo te la puedo conseguir, a eso me mandaron, ¡Nunca quisimos lastimarte! -se corrió hacia un costado cuando el panda paso de largo a su costado, le lanzo la camisa militar a los ojos, borrando su campo de visión -¡Expelliarmus! -Y en ésta coacción la honda de choque golpeo de lleno el trasero del panda, aturdiéndolo por completo.
La bruja se quedó mirando al sujeto frente a ella por momentos, jadeó con fuerza y luego suspiró -eso estuvo cerca, eres un asqueroso psicópata, Terry Howard... Pero no entiendo para que el ministerio de magia quisiera llamarte... mmm bueno, debe tener que ver con esa horrible habilidad de contrahechizo que tienes ahí.
---------
Continuará
---------
Notas del autor: Buueeeeno, la idea salió cuando estabamos con Lupe haciendo la parte cuatro de "El elíxir de los deseos" y me pareció interesante agregar a Tonks al fic :p Para quienes no conocen a Tonks, ella es una Auror que aparece en el quinto libro, pero como esto es varios años antes que el primer año de Harry. (Tonks se recibió de Auror cuando Harry estaba en cuarto año, aquí apenas y salió de Hogwarts). La verdad ya tengo bien pensado a donde voy a ir con este fic, por ahí va a hacer acordar a "The Slayers" con un toque de "Ranma 1/2" por lo de la maldición.
***
Parte 1: Terry y Tonks, muggle y bruja
***
Decir que Terry Howard era alguien con mala suerte era como decir que una esponja atrae el agua... y decir esto es más que curioso, teniendo en cuenta una pequeña maldición que sufrió a manos de un estudiante del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Pues tenía un pequeño problema con respecto al agua.
Terry era un sujeto de veinte años, con rubios cabellos totalizados de rojo, su pelo era corto como el de un militar, sus ojos verdes como el jade. Vestía todo de negro, y caminaba por la noche en las calles de Londres, como buscando encontrarse con alguien... o algo.
-Demonios -murmuró para si mismo deteniéndose, se sentó como molesto con sigo mismo, se quito la roja mochila que traía y la colocó sobre el suelo, la abrió y sacó de ésta una especie de plano de Londres -veamos... -dijo sacando una linterna para poder ver correctamente -maldigo a los nomencladores cartográficos... -suspiró con molestia.
El hombre levantó la vista frunciendo el entrecejo ante los cielos, un poderoso trueno se escuchó, seguido de un gigantesco relámpago. -Parece que va a llover... demonios.
-Por fin te encuentro -dijo otra voz. Terry levantó la vista para encontrarse con una mujer que llevaba un sobretodo rojo, de ojos amarillos y una sonrisa casi siniestra. -¿Me hablas a mí? -preguntó antes de bajar la vista de nuevo hacia su mochila, saco una bolsa y de ésta sacó unos sándwichs, que comenzó a comer como imitando a un animal.
-Mi nombre es Tonks, y estaba buscándote, Terry Howard. -La chica levantó su mano izquierda revelando una especie de vara de madera, con la que apuntó al muggle.
-¿Tonks? Solo Tonks... ¡Una bruja! ¿Verdad? -cuando el hombre vio que la chica asentía se levantó bruscamente. -Pero por lo menos dime tu nombre completo, señorita Tonks.
La bruja levantó la nariz. -Bien, si quieres mi titulo completo prepárate... ¡Soy Nymphadora Tonks una Metamorfomaga y Auror en entrenamiento! -la chica hizo una posé similar a la de los 'Power Rangers' mientras decía esto. Luego lanzó su sobretodo a un costado, revelando una juvenil figura, no parecía tener más de quince años.
El muggle frunció el ceño -eso brujos cada vez mandan sujetos más y más jóvenes, ¿Acaso no entienden que solo quiero una cura? -Acercó su mano a su mochila para sacar algo de ésta, levantó su mano y apuntó con una pistola a la adolescente. -Mira, si no quieres tener un agujero entre tus lindos ojos amarillos te recomiendo que te alejes.
La chica frunció todavía más el entrecejo cuando escucho eso, extendió su varita y murmuró algo apenas audible, luego levantó su rostro para hablar en voz alta. -¡Inténtalo! ¡Te reto!
-Eres una papanatas, una lastima que tenga que usar una Magnum Desert Eagle en una cara tan adorable... bueno, ¡Que va! -El hombre apretó el gatillo esperando que una enorme bala se disparara y atravesara el rostro de la Auror en entrenamiento, pero nada sucedió, bajo la vista para examinar el arma y suspiró molesto cuando noto que se calentaba a una velocidad increíble, molesto la lanzó a un costado. -Ustedes y la magia... ¡No tienes idea de lo caras que son esas pistolas! Las balas solas son el equivalente a un ojo de la cara.
-Ya lo creo... pero de cualquier manera no estoy aquí para pele... -se calló por completo cuando el hombre corrió hacia ella con el puño cerrado, suspiró y extendió su varita nuevamente -¡Expelliarmus! -como respondiendo a la orden de la chica, una fuerte honda de choque ataco al muggle, pero la chica no esperaba que éste sacara de su cinto un cuchillo de cazador y lo usara para contrarrestar el hechizo. Apenas y salió del shock cuando Terry llegó a ella con el puño extendido hacia su cara, la golpeó de lleno en el rostro tirándola al suelo.
-Lo digo y lo repito, ustedes y la magia... ¡No son nada sin ella!
-Y ustedes no son nada sin sus pequeños artefactos... -murmuró la chica incorporándose, y maldiciendo su destino al haber recibido semejante primer tarea como Auror en entrenamiento. Escupió sangre al suelo -eso dolerá hasta mañana, cuando vaya a la enfermería... demonios, sí que eres peligroso.
Una mueca se formo en el rostro del sujeto -peligroso es algo que soy, pero ahora dime algo... -con fuerza puso su mano derecha rodeando el cuello de la chica -¿Por qué los magos me persiguen? -Él pudo saber que la maga estaba intentando usar algún hechizo, pero sabía ya por experiencia que cuando le quitas el habla a un mago, pierda la mayoría de sus poderes. Claro. Solo la mayoría.
Él no contaba con que la chica frente a él cambiara de pronto su aspecto de colegiala bonita en una vieja bruja con arrugas y larga nariz, de hecho, la soltó del susto que tuvo. -¡Demonios! -murmuró y antes de que pudiera volver intentar atrapar a la bruja, ésta ya había desaparecido de su vista.
-Mi misión no era acabarte, muggle -oyó una voz desde todas partes a su alrededor. -Pero como resultaste ser una persona salvaje y barbara, no veo otra salida más que terminarte. -No la escuchó por algo más de dos minutos antes de que apareciera frente a él, nuevamente con el aspecto de colegiala, pero en esta coacción el cabello de la chica era de un brillante rosado, y sus ojos eran azules como un zafiro, pero los vio por poco tiempo, ya que ella cerró sus ojos, tenía sus manos juntas sosteniendo la varita, y murmuraba en voz baja palabras a una velocidad casi sobrehumana, hasta que finalmente abrió sus ojos y musito unas palabras que le pusieron la piel de gallina -¡Inferno Delluvios! -bajo sus manos y cerró su boca como a punto de vomitar, pero lo que vomitó le sorprendió por completo, ya que un relámpago de fuego salió disparado de la chica para golpear a Terry directo en el pecho... o eso esperaba la bruja, ya que como al expelliarmus también bloqueó el hechizo de fuego.
-Tendrás que hacerlo mejor -jadeó el hombre, aunque se sorprendió al ver que su cuchillo estaba completamente derretido ante el calor de aquel fuego. -¡Era mi arma blanca preferida!
-¡Ja! -se burlo la chica -¡Ahora no tienes un escudo mágico contra mis poderes!
-¿Escudo mágico? -preguntó el hombre totalmente confundido, luego estalló en risa -¡Nada que ver! Usaba el cuchillo porque me es más cómodo, puedo usar mi cuerpo si así lo quiero, cuando atacaste mi pistola no pude defenderme por el simple motivo de que no me atacaste.
La chica frunció abiertamente la nariz al escuchar eso, pero luego extendió ambas manos e hizo un movimiento rápido -¡Forte Morfologos! -no solo su aspecto cambio esta vez, también su vestimenta, ahora la chica llevaba un uniforme militar y su cuerpo era más grande, como si esperara algún tipo de pelea física.
Un poderoso trueno resonó en el cielo, y Terry gruño molesto -demonios... normalmente tarde menos con ustedes los magos, sí que eres insistente.
-¡Yo soy una Auror en entrenamiento! Con lo que te enfrentaste hasta ahora eran magos de escritorio, que hacen el papeleo, a mí me entrenaron para pelear.
-Ya veo -dijo Terry, no viendo nada en realidad -Pero bueno mi buena Nymphadora, creo que ya es el momento para que terminemos esta pequeña fiesta privada. -Corrió nuevamente hacia la hechicera, pero justo cuando ambos estaban por golpearse a la manera de los muggles, la lluvia estalló, y en el lugar del hombre ahora había un panda gigante.
-¿Qué demonios? ¡No me dijeron que fueras un animago! Pense que eras un muggle... -la chica apuntó con su varita al suelo y ésta estallo con chispas y un chorro de aire, haciéndola saltar varios metros y esquivando el panda gigante en el acto. -Esto cada vez es más y más raro...
El panda se dio vuelta y le sonrió, sacó una señal que decía "Voy a patear tu alvino trasero"
-Eso no es algo muy lindo para decir mi bien pandita -la chica le lanzo un beso Terry y luego le guiño con el ojo, acercó su mano a la camisa militar y se la quito, revelando una playera sin mangas ni color -podemos arreglar el asunto de alguna otra manera, ¿No te parece?
Terry se detuvo un momento y luego gruñó como un animal "¡Lo único que quiero es la cura!" y saltó para atacar de nuevo a la hechicera.
-Yo te la puedo conseguir, a eso me mandaron, ¡Nunca quisimos lastimarte! -se corrió hacia un costado cuando el panda paso de largo a su costado, le lanzo la camisa militar a los ojos, borrando su campo de visión -¡Expelliarmus! -Y en ésta coacción la honda de choque golpeo de lleno el trasero del panda, aturdiéndolo por completo.
La bruja se quedó mirando al sujeto frente a ella por momentos, jadeó con fuerza y luego suspiró -eso estuvo cerca, eres un asqueroso psicópata, Terry Howard... Pero no entiendo para que el ministerio de magia quisiera llamarte... mmm bueno, debe tener que ver con esa horrible habilidad de contrahechizo que tienes ahí.
---------
Continuará
---------
Notas del autor: Buueeeeno, la idea salió cuando estabamos con Lupe haciendo la parte cuatro de "El elíxir de los deseos" y me pareció interesante agregar a Tonks al fic :p Para quienes no conocen a Tonks, ella es una Auror que aparece en el quinto libro, pero como esto es varios años antes que el primer año de Harry. (Tonks se recibió de Auror cuando Harry estaba en cuarto año, aquí apenas y salió de Hogwarts). La verdad ya tengo bien pensado a donde voy a ir con este fic, por ahí va a hacer acordar a "The Slayers" con un toque de "Ranma 1/2" por lo de la maldición.
