JoJo's Bizarre Adventure: Troubles in the heaven (Fanfiction, preview).

12 de Marzo de 2015. Oregón, Estados Unidos.

-Un conductor de taxi enciende su radio-

¡Buenos días gente de Oregón!, espero que estén pasando una linda mañana. El ambiente es muy agradable, perfecto para salir a conocer un poco mas de la ciudad, pero antes de recomendarles un par de sitios que no pueden perderse en este gran inicio de semana comencemos con el inicio de una de las más queridas secciones: "Me lo han contado por ahí". En esta ocasión tenemos el testimonio de una joven de preparatoria que asegura a ver visto a un hombre siendo golpeado por un joven, también de preparatoria, ¡pero sin siquiera tocarlo! Y bie-

-¡Va!, la radio de hoy en día no es nada comparada con la que solíamos escuchar ya hace tiempo, ahora cualquiera puede aparecer en ella.-

El amable y al parecer, viejo conductor voltea a ver a su joven pasajero, un muchacho de unos 16 años de edad, con un cuerpo delgado, demasiado alto para su edad, pero a su vez bien definido. El joven parece estar perdiendo el tiempo viendo la gente pasar por la acera.

-¿Verdad que tengo razón?-

Un silencio incomodo invade el automóvil, parece ser que el joven no habia prestado atencion a lo que había dicho anteriormente, así que solo respondió con una pequeña sonrisa de forma en que pareciera que dijera: "No me importa en absoluto".

-Disculpe, ¿podría decirme la hora?-

-Son justamente las 7:23 a.m.-

La despistada cara del joven de pronto cambia a una de preocupación, pareciera que estuviera a punto de llegar tarde a algún lugar, aunque esto no le sorprende al conductor, ya que este ya había divisado el carnet de estudiante del muchacho, así que ya suponía su destino.

-Sera mejor que te bajes aquí, niño. Si no te apresuras, llegaras tarde...-

-¡Diablos, justo que quería llegar a tiempo el día de hoy! ¿Cuánto fue el total?-

-Son 15 dólares, niño.-

-¡Tome, aquí están, muchas gracias!-

El joven no lo pensó dos veces y salió corriendo del automóvil, rumbo a su preparatoria, que aunque no quedaba muy lejos, con el tráfico haría que llegara tarde a la hora acordada. El conductor además noto algo un poco particular, el joven al chocar con un poste de luz cerca del lugar donde salió corriendo, este no freno ni se tropezó, de hecho, para sorpresa del conductor, el poste salió ligeramente doblado, aunque no le tomo mucha importancia. Justo antes de que el joven se saliera de la vista del conductor este le grito:

-¡Oye, no lo dije antes pero, mucha suerte, niño!-