Hace tiempo que no escribo hetero, esta pareja es hermosa :D, en fin, todos deben saber que pasa cuando una mujer bien formada pasa frente a hombres de construcción ¿no?

Pareja: AlfredxAlice -Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Albañiles.

Alice era una mujer elegante, inteligente y sofisticada, le gustaba su trabajo, no lo podía negar, pero de cierta manera le molestaba estacionar el auto y tener que pasar con su ajustado traje de oficinista frente a esos idiotas. Montón de simios retrasados esos albañiles que estaban construyendo la torre C de un grupo de departamentos.

–Flaca… ¡tírame un hueso!–ese fue el primero, Kirkland trató de conservar la calma.

–Si la felicidad es agua y el amor es fuego ¡como me gustaría ser tu bombero..!–la chica suspiró aún con rabia, al menos ese era normal.

– ¡Que pedazo de culo! ¡si fueras gallina tendrías que soltar los huevos con paracaídas!–

Y la chica estuvo apunto de estallar, pero un muchacho, arriba de la construcción empezó a detener los indecentes piropos hacia su persona, la chica por primera vez alzó la mirada hacia arriba.

–¡A ella no imbéciles, es mía, sólo mía!–armaba el escándalo de su vida el estadounidense arriba de esas vigas y concreto que Alice conocía tan bien, no pudo evitar sonrojarse.

El chico luego de aquello miró con firmeza hacia abajo declarando un piropo con algo de timidez, él era el único que podía coquetear con esa hermosa británica, el ÚNICO.

Tomó aire y habló–Mi princesa: tu belleza no la opaca ninguna realeza...–

–¡AJAJJAJAJA! ¿lo escucharon? ¿qué tipos de piropos barbies son esos Jones?– se reían a toda boca los maléficos compañeros del norteamericano mientras este los empezaba a golpear, cosa que no terminaría muy bien.

Alfred era excesivamente fuerte cuando quería, cuando dejó a sus compañeros casi babeando de tanto golpe, volvió a mirar hacia abajo. Todo lo que necesitaba estaba allí, la sonrisa de su princesa.

La muchacha se sonrojó luego de la expresión que le dedicó al muchacho de exorbitantes ojos azules, del que se enamoró perdidamente hace ya un año y medio, porque para ella, no existían clases sociales cuando de amor se tratara. La muchacha sonrió, no, no odia todos los piropos de trabajadores de contracción.

Al menos, los lindos, cursis y románticos de su amado albañil americano... jamás los llegaría a odiar.

N.A: Alice odia a los albañiles... ¿pero cómo resistirse a uno tan lindo y cursi como Alfred? en fin, que viva el USxFem!UK :3