Esta historia es muy especial para mi. Espero la disfruten es un one shot. Y la cuenta alguna de las tantas niñas que cayeron bajo sus encantos.

Es algo escrito desde lo mas profundo de mi corazon. Inspirado por el amor q le tengo a alguien mas.

Solo senti la enorme necesidad de publicarlo.

Ammm el disclaimer.. Harry potter no es mio es de Jo Rowling.

El sueño de un momento.

Los columpios de un parque al atardecer, siempre fueron mi refugio, no importaba como, siempre iba a parar allí cuando sentía la soledad acariciar mi corazón. Era algo infantil y tal vez innecesario por que yo solía hacer una tormenta en un vaso de agua la mayor parte del tiempo. Pero ahí estaba cuando te mire por primera vez, y desde entonces es mi lugar favorito. Yo parecía una niña balanceándome de atrás hacia delante una y otra vez. Oí mis latidos palpitar hasta casi detenerse y todo el sonido enmudecer como si me estuvieran tapando los oídos. El pasto y aquellos inmensos árboles frondosos, los niños malcriados que corrían por todos lados, las aves, los insectos, y hasta las bellísimas flores se tornaron grises. Solo pude verte a ti. Ese día no paso nada interesante. No nos conocimos ni charlamos por horas para descubrir que teníamos miles de cosas en común. No me miraste para devolverme una sonrisa. No caminamos juntos tomados de la mano. No me acompañaste a mi casa ni me pediste que saliera contigo. No me robaste un beso ni me compraste una flor. Pero por un instante quise imaginarme todo eso. Quise soñar que me querías. Tu. Un perfecto desconocido. Alguien que probablemente jamás volvería a ver.

Alguien en quien jamás debí fijarme. Al día siguiente, me puse mi mejor vestido, tarde dos horas en peinarme y hasta me olvide de comer. Solo quería llegar al parque nuevamente. Quería verte. Las 4:00. Nada ocurría. Todo perecía no brillar en ese lugar donde no estabas. 4:30 Era demasiado estupido pensar que volverías allí mismo pero esperaría aunque sea hasta que el sol se metiera. 5:00 Comenzaba a enfriar, mis manos resentían mis "obvios delirios mentales". 5:10 "¡Basta de esto!" grito una voz desde mi cerebro. Tenía razón. Me levante dispuesta a irme. Pero antes que pudiera hacer nada pasaste despreocupadamente de largo por la acera. Te irías otra vez. Dejándome con miles de preguntas ansiosas por salir. Tarde en reaccionar, pero te seguí lo mas aprisa que pude hasta alcanzarte.

¿Cómo te lamas? Pregunte sin aliento cuando te hice voltear.

Sirius.

No supe como terminamos caminando juntos, no sabía ni siquiera a donde me estaba dejando llevar. Eras tan agradable, divertido, y carismático. Pero lo mas importante y a lo que debí hacer caso en cuanto se coló la idea entre mis pensamientos. Era que claramente no tenías interés alguno en mí. Algo me decía que no podría cambiar eso. Pero ya estaba irremediablemente atada a ti. Con unas cuantas palabras sin importancia. Te espere cada día a las 5:10 y hablamos de tantas cosas. Reímos de tantas tonterías. Pasados los meses tuve la certeza de algo. Me querías. No como yo quería que me quisieras. Pero lo hacías. Nunca fui más feliz.

La alarma de mi despertador sonó fastidiosamente, el constante "BIP" inundaba toda la habitación. Abrí los ojos de golpe. El techo blanco de mi cuarto nunca me pareció tan espantoso como aquella vez.

Tan solo fuiste un sueño. Mi más preciado sueño. Tal vez sea que los cuentos de amor no tienen finales felices. Estaría en el parque a las 5:10. Aun sabiendo que nunca mas podría caminar a tu lado.