Y hola queridos lectores y lectoras (¿?)
Bueno, con este anime de Boruto yo sinceramente creo que… mmm está bastante bien, en mi opinión, y como no falta, para un escritor esto es fuente de inspiración para hacer historias, yo no soy la excepción.
Sé que tengo muuuuchas otras historias que tienen mi atención pero, bueno, si la inspiración de golpea, simplemente haces lo que dice. Así que, bueno, solo queda esperar que sea de esta historia si es del gusto de la gente.
Cabe decir, que este es un ligero Crossover con Fairy Tail. Y si se preguntan. ¿Por qué no lo publico en Naruto And Fairy Tail Crossover es porque tendrá más cosas del mundo Shinobi que de Fairy Tail. Además de un solo personajes de este manga, no habla nadie más de Fairy Tail más que simples menciones.
Esta historia es algo así como una parte de "El Estudiante del Mago de Hielo" pero en un tiempo mucho más larga. Así que será paralela con la historia principal. Cualquier cosa, habilidad, poder o información que se desarrolle aquí no quiere decir que vaya a hacerla en mi historia principal.
Persona hablando "De que sirven los padres si son como tú"
Persona pensando "Porque no tengo mamá o papá"
Kurama/ Acnologia hablando "El futuro es oscuro con el dragón negro"
Kurama/Acnologia pensando "Deja un Review humano"
Técnicas, Magia, Jutsu "Aisu Meiku… "
Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Fairy Tail, pertenecen a Masashi Kishimoto Y a Hiro Mashima.
Paralelo a tu Corazón
Prologo
"La Llegada del Dragón y del Zorro"
La aldea estaba en una paz muy placentera. No había mucho que hacer para los niños, los adultos estaban como de costumbre ocupándose de su trabajo. Todo estaba en relativa paz. Sin embargo.
¡BOOM!
¡CLACK!
De repente explosiones comenzaron a escucharse por la aldea. El humo salía desde el fuego que consumía a las casas.
"¡ROOOOOAAARRRR!"
Fuego, destrucción, llantos, maldiciones.
La aldea estaba en llamas, en una explosión de humo el terror lleno los ojos de las personas. Solo los más viejos reconocían a esta entidad, mientras que los más jóvenes no creían lo que pasaba. Tremendas ráfagas de aire mandaban a volar puestos de venta, personas incluso.
"¡GOOOOAAAARRRGGGHHH!"
En el cielo nadie podía ver lo que estaba volando. Alas se desplegaron y parecían las alas más negras que pudieran haber visto en su vida. El rugido aturdió a las personas y se tomaron los oídos por el fuerte rugido.
"¡Hokage-sama! ¡Hay problemas!" Grito Shikamaru entrando en el despacho del Hokage.
"Lo se Shikamaru…" Naruto se levantó de su escritorio y miro al pueblo de Konoha por la ventana. En su rostro estaba la confusión, el terror y la determinación. "Pero… esto no tiene sentido. ¿Qué está pasando-Dattebayo?"
Confusión por ver a un Kyūbi en medio del pueblo, cuando debería estar en su interior. Terror por ver que el zorro estaba en la ubicación de la Academia Shinobi, donde estudia su hijo y amigos. Determinación porque en este momento él va a detenerlo.
/Dos horas antes/ Academia Shinobi
Boruto bostezo con sueño. La clase de Shino-Sensei como siempre se le hacía aburrida. Honestamente, hoy no es un día que se pueda llamar interesante. Se despertó como todos los días, comió la desidiosa comida de su madre y como siempre, su tonto padre no estaba para probarla. Bueno, eso solo es el principio. Ya que está en la Academia, venir es obligatorio, no porque los profesores lo digan, sino porque su linda madre le dice que o estudia su Ninjutsu o puede dormir y comer con los peces. Las madres dan miedo.
"Es un día aburrido ¿No?" Le dijo Shikadai a su lado, al igual que él, el sueño y las clases de Shino-Sensei le dieron cansancio de mantener los ojos abiertos.
"Quisiera que algo interesante pasara… hoy en día todo es muy aburrido-Dattebasa" Bostezó y miro por la ventana.
"Silencio los dos, pongan atención a la clase" La voz de una chica se escuchó desde atrás.
Boruto con molestia volteo a ver a Sarada. Esa chica no tiene nada mejor que hacer que molestarlos? "Che, ¿Cuál es su problema?" Murmuro.
Pero ella lo escucho perfectamente. "Mi problema es que sus constantes ronquidos me desconcentran. Ya pongan atención la clase, que esto también les interesa a ustedes si quieren ser ninjas" Dijo con voz autoritaria mas no lo suficientemente fuerte como para que el Sensei les llame la atención.
"Como si me importara la clase… Ahh ojala pasase algo que sea divertido" Lamentaría sus palabras, de eso es seguro. Miro otra vez al área de entrenamiento. Sin su conocimiento ni el de nadie más, su ojo derecho se volvió blanco y la esclerótica tomo un tono negro. "¿Qué… es esa cosa?"
En medio del campo de entrenamiento, algo estaba flotando, o por lo menos parecía que no se movía. Era una esfera, no as grande que una mandarina tal vez. Una esfera oscura que se arremolinaba, parecía una especie de remolino si se lo preguntaran, pero algo estaba mal con esto.
Boruto miro a su alrededor, nadie parecía darse cuenta de la esfera. Volteo a verla otra vez. Ahora con mas atención, se dio cuenta que pequeños rayos comenzaban a rodearla. No sabía que era eso, y tampoco si era peligroso, pero le daba un extraño presentimiento.
"¿Qué demo…?"
¡BOOM!
Una enorme explosión apareció de la nada en medio del campo de entrenamiento. La tierra tembló, en medio de la explosión, dos figuras alcanzaron a ser vistas. Las ventanas de su clase se rompieron en miles de pedazos. Los profesores se alarmaron y tan rápido como podían sacaron a los estudiantes de las instalaciones.
Boruto sentía que sus tímpanos explotaron, solo un sonido agudo le llegaba. Podía ver a Shikadai y a Inojin hablarle pero él no escuchaba nada. Pudo divisar algo en todo el humo.
Una capa, larga de color negro. Largo cabello de color azul oscuro ondeado por el viento. La piel era oscuro y le recordaba un poco a Iwabe, patrones azules muy interesantes, parecían ser tatuajes, pero que importaba se veía genial.
El hombre se hizo a un lado de repente. Picos de hielo tomaron su lugar. Este reía como loco. Desde la distancia, otra figura era vista, pero esta era más pequeña.
"¡Pongan a los estudiantes a salvo!"
"¡Verifiquen que no haya daños serios!"
"¡Saquen a los estudiantes!"
"¡Llévenlos a un lugar seguro!"
Boruto sintió que alguien lo jalaba de su chaqueta. "¡Vámonos! ¡No te quedes viendo!" Grito Shikadai.
De vuelta con el hombre y la otra figura.
"La habilidad de usar su poder mágico para matar demonios ¿Eh?" La figura del hombre hablo con voz salvaje. "Un Devil Slayer del hielo…" El hombre revelo su rostro. Uno salvaje con los mismos tatuajes azules y posee unos verdes ojos penetrantes cubierto de unas ojeras. "¡HAHA!"
En un increíble despliegue de poder este con solo levantar su brazo causo una explosión debajo de la otra figura. Se pudo observar desde lejos que esta otra figura salto hacia atrás dando saltos mortales para esquivarlo.
"Considerando que has aprendido tu magia directamente de un demonio, es bastante impresionante. Te has ganado mi interés" Dijo el hombre con tatuajes.
"También eres impresionante. Los rumores sobre ti ni siquiera se comparan. Tu fuerza no es nada comparado a la de aquella vez" La voz que salió de la otra figura no era algo que nadie se esperaba. La vos era infantil. El viento movió el humo y polvo revelando a la otra figura.
Una enrome hoyo los separaba. Cabello rubio puntiagudo se ondeaba con el viento. La parte superior de su cuerpo estaba al descubierto, pero aun poseía unos pantalones que ya estaban desgastados. Heridas aquí y por haya cubrían su cuerpo. Ojos azules feroces miraban a su contrincante y unas peculiares marcas en sus mejillas llamarían la atención de cualquiera.
"Pero… no porque seas así de fuerte, quiere decir que yo voy a rendirme" Una cúpula azul brillante envolvió el cuerpo del aparente niño rubio. Esto llamo la atención del hombre.
"¿Qué ese esto? Una forma de magia que desconozco…" Se preguntó.
"Esto no es magia, si es lo que te preguntas. Este es un poder que apareció por primera vez en este mundo cuando yo nací" La cúpula se rompió en pedazos como si estuviera hecha de vidrio y el cuerpo del niño cambio por completo.
Mientras que la apariencia principal, como el cabello rubio, los ojos azules y las marcas de bigotes en las mejillas se mantenían intactos. Las heridas que cubrían su cuerpo desaparecieron, su cuerpo tomo una transformación superficial. Parecía mayor, como en su adolescencia.
"Exactamente, ¿Quién eres? Que tienes el poder de alterar tu cuerpo como si adelantaras el tiempo mismo"
"¿Una alteración del tiempo dices? Estas equivocado. Yo no tengo ese tipo de poder" Unas marcas negras recorrieron el lado derecho del ahora joven. Sus ojos se abrieron de golpe revelando ojos blancos con las venas remarcando sus ojos. "Es algo así como… Rechazar la realidad que tengo. Me llamo Naruto Fullbuster"
"Ya veo… esos ojos y este poder demoniaco que siento en ti… Va a ser muy divertido matarte. Niño Demonio de Kaguya" Su sonrisa que mostraba sus colmillos no podía ser más grande.
"Pienso lo mismo, Acnologia el Dragón Negro del Apocalipsis" Contesto el rubio tomando una postura donde sus piernas estaban flexionadas y separadas. Sus manos en palmas, una delante de él y la otra pegada a su cuerpo.
"¡¿Qué pasa con esos sujetos?! ¡Simplemente salieron de la nada!" Grito Boruto. El junto a los demás estudiantes estaban siendo evacuados de la Academia. Mientras caminaban para alejarse del peligro las explosiones de energía y hielo los sobresaltaban de vez en cuando. "¿Habrá sido por esa esfera que vi antes?"
"¿Qué tanto estás pensando? Tenemos que irnos rápido. Esto es un fastidio" Se quejó Shikadai.
"Oh nada, nada realmente. De todos modos… ese tipo era increíble-Dattebasa" Dijo con brillos en sus ojos.
"¿Por qué estamos aquí en medio de una ciudad? Se supone que deberíamos estar en la nada… esto no tiene sentido. De cualquier forma, debo alejar a Acnologia de aquí, ponemos en riesgo a los civiles"
"Mientras que haces eso, deberías asegurarte de no morir. ¡Aquí viene su ataque! ¡Atento!"
"¡Mierda!" Naruto salto hacia un lado justo a tiempo para evitar ser golpeado por las garras de Acnologia. "Por ahora, voy a hacer un muro para que no venga nadie"
Algo así como un coliseo hecho de picos de hielo rodeo a los hombres. Alejando a las personas, lo suficientemente alto para que no se vean afectados. O eso quisiera el rubio.
"Podremos estar en otro mundo, pero mi caria continua" Dijo Acnologia seriamente.
"¿Tu cacería? Eso solo es una masacre para ti. Por la paz de Earth-Land no puedo permitir que tu sigas con vida"
"Guárdate tus palabras. Si quieres detenerme, ¡Muéstrame tu fuerza!"
Una gota de sudor cayó por el cuello del rubio. Era ahora o nunca. La batalla entre los demonios y dragones debe terminar con esta batalla.
"¡Te aniquilare!" Grito Naruto saltando hacia la batalla.
"¡Acabare contigo!" Grito Acnologia imitando la acción del rubio.
Naruto levanto su palma. Acnologia levanto su puño. Ambas manos chocaron creando una onda de choque. Naruto fue rápido y creo una daga de hielo con su mano libre y con ella ataco apuntando al cuello del humano-dragón. Este se echó para atrás con una sonrisa. Acnologia reunió poder mágico en su mano y con este lanzo su golpe contra el rubio que comenzó a girar sobre sí mismo. Una cúpula de energía azul lo envolvió y esta giraba a gran velocidad desviando el ataque.
Apenas paro su defensa Naruto se lanzó al ataque con múltiples proyectiles hielo que flotaban a su alrededor. El dragón lo esquivo fácilmente y salto hasta quedar arriba de la cabeza del rubio. Con su poder se lanzó en picada hacia el rubio. Con sus garras este cortó la espada del rubio. Sonrió, pero no duro mucho porque en la espalda del rubio una capa de hielo lo cubría donde estaban las marcas de su arañazo.
En pleno aire, el dragón se protegió usando poder mágico para evitar ser apuñalado por el gran pilar de hielo puntiagudo que salió del suelo para penetrar su pecho. El pilar de hielo creció hasta mandar al dragón hasta el aire. Y desde los lados de la pared de hielo más picos salieron disparados contra el dragón que con un simple movimiento de su mano los volvió pedacitos de hielo insignificantes.
Naruto apareció frente al dragón en pleno aire. Una mano toco su pecho y al bajar la mirada algo blanco envolvía su mano. "¡Hakke Hasangeki!" (Ocho Trigramas Destructor de Montañas)
Liberando una gigantesca onda de Chakra que emana de color blanco de su mano que le causo un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo mando volando por los aires chocando contra el suelo.
Naruto levanto sus manos y un enorme círculo mágico apareció entre sus extremidades. "¡Chō Ōgata Hyōga!" (Súper Gran Glaciar) creando una increíblemente grande glaciar, Naruto lo lanzo contra Acnologia.
El humano-dragón se levantó con una enrome sonrisa en su rostro. "¡KEHA…! ¡KEHAHAHA!"
Los ojos de Naruto se abrieron en estado de shock.
"¡KEHAHAHAHAHAHAHA! ¡HAHAHA! ¡HAHAHAHAHA!" El masivo glaciar se convirtió en poder mágico y Acnologia comenzó a comérselo. Paso justo como Naruto recordó cuando Silver se comió la magia de hielo de Gray.
"¿Él se comió…" Comenzó Naruto.
"…La magia?" Termino Kurama viendo todo desde el sello.
"¡¿Acaso eres el Dragón de Hielo?!" Le pregunto el rubio.
A través del polvo Acnologia sonrió aun con las mejillas infladas por la comida. "¿Hielo…? Ese no es mi elemento" Una enorme presión de poder mágico mando a Naruto a las rodillas. "¡Soy el ultimo Dragón! ¡Aquel que absorbió todas las magias!"
Su piel se volvió escamas, sus dientes se convirtieron en colmillos y cambió su apariencia a la de un dragón. En toda su parte superior del cuerpo, está cubierto de escamas negras y redondas, que a su vez están decoradas por escamas con forma en espiral, de color azul. Su parte inferior del cuerpo, específicamente su vientre, la cola interna y las piernas, es de color gris, y parece ser bastante suave. Posee una cabeza roma y redondeada con cuatro cuernos grandes y alargados que se extienden hacia atrás, y tiene ojos pequeños y brillantes blancos. Su boca está llena de dientes afilados, y por debajo una protuberancia alargada hacia abajo. Tiene unas enormes alas con placas que cubren todo su cuerpo, adquiriendo una formación que recuerda a las plumas de un pájaro. Su gran cola se divide en dos en su extremo, donde las placas negras desaparecen, y asume un doble aguijón como aspecto.
"¡EL DRAGÓN DE LA MAGIA ACNOLOGIA!" Grito el enorme reptil. Mirando con superioridad al rubio.
"Toda la magia… ¡¿Está diciendo que toda la magia es inútil contra él?" En algún lugar posterior de la cabeza del rubio podía escuchar los gritos de shock de las personas de este pueblo.
"Qué bueno que tu no utilizas solamente magia ¿Verdad Naruto?" Naruto debía agradecerle al zorro viejo después por ese pequeño detalle.
"¡Espero que tus viejos huesos puedan con esto Kurama! ¡Porque vamos a ir con todo!"
"¡No puede ser de otra manera mocoso!" Le grito con una sonrisa.
Naruto se mordió el dedo pulgar, extrayendo sangre de la herida este trazo sellos de mano. "Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero. ¡Kuchiyose no Jutsu!" (Jutsu de Invocación)
Una enorme explosión de humo cegó a todos, los vientos fueron tan fuertes que fácilmente mandaban a volar a las personas y la barrera de hielo fue destruida en cuestión de segundo. El zorro demonio de nueve colas se levando con orgullo siendo tan alto como el propio monte de los Hokage. Sus colas se balanceaban con el viento. Abrió sus fauces y
"¡GOOOOAAAARRRGGGHHH!"
Comparando a las dos bestias, el Kyūbi fácilmente eclipsaba al dragón negro. Pero eso no hacia menos intimidante del dragón.
"¡Es el Kyūbi!"
"¡Es el fin!"
Algunas personas ya estaban entrando en aquel viejo miedo que siempre se mantuvo. El miedo de volver a ver al zorro demonio en medio de su aldea. Pero, alguien muy listo y con buena visión logro ver algo. En la cabeza del zorro.
"¡Miren! ¡En la cabeza del Kyūbi! ¡Es el Séptimo!"
Con su grito las personas comenzaron a notar a la persona parada de brazos cruzados en la cabeza del zorro.
"¡Si es el Séptimo!"
"¡Estamos salvados!"
"¡El Séptimo vino a salvarnos!"
"¡Viva el Séptimo!"
Los estudiantes de la academia veían anonadados el increíble tamaño del dragón y del zorro. Cada quien era increíble en sus respectivas formas. El dragón con sus alas negras y el zorro con sus nueve colas ondeando con el viento.
"Esto… parece una escena de una película de monstruos" Jadeo con incredulidad Boruto.
Naruto miro momentáneamente hacia los alrededores, tomando en cuenta las casas y los gritos. "¿Quién rayos es el Séptimo? ¿Crees que nos confundieron con alguien?" Le pregunto a su compañero anaranjado.
"Eso no importa, aquí viene" Contesto el zorro.
El enorme dragón abrió sus fauces, algo brillo en su boca y Naruto supo que era. Aquí viene el rugido. La presión era suficiente como para que personas civiles se desmayaran del inmenso poder.
El propio Kyūbi también abrió sus fauces. Burbujas blancas y negras aparecieron frente al zorro. Estas se juntaron creando una esfera más grande. Comprimiendo el Chakra, tragando la esfera y después lanzarla. "¡Bijūdama!" (Bola Bestia con Cola)
Los dos rayos de energía chocaron creando una poderosa onda de choque. Ambas técnicas se cancelaron entre sí. El zorro salto destruyendo el suelo debajo de sus pies. Agarro al dragón por el cuello y lo arrojo contra el suelo lejos de la aldea. Aun estando en el aire el zorro cargo una nueva Bola Bestia con Cola.
Pero mientras tanto el dragón tampoco se quedaría quieto. Desplego sus alas y se elevo en los aires. El zorro lo siguió poco después. Con la carga en su boca el zorro lanzo Continuas bolas de bestia con cola. El dragón n se quedó atrás y siguió su ejemplo. Lanzando rayos de magia hacia el zorro, que hacia lo posible que el dragón no lance nada cerca de la aldea.
"Maldición, hay que llevarlo lejos de la aldea Kurama"
"Ya lo sé" Cuando el zorro aterrizo este corrió como nunca antes ha corrido. Obviamente el dragón no dejaría ir a su presa tan fácilmente, lo siguió desde el aire lanzando rayos de magia. Naruto volteo al ver un rayo acercarse muy peligrosamente.
Creando carámbanos de hielo, muchos y muchos más carámbanos, siendo cientos de estos, fueron lanzados contra el gran dragón. Hábilmente Acnologia los esquivaba fácilmente.
"Viendo mis opciones, solo me queda aquello…" Sujetándose muy fuerte del pelaje del zorro para caerse, el rubio examino sus opciones. "¡Kurama, lánzame!"
"¡¿Qué?!" Que se le metió al bobo de su Jinchūriki?
"¡Solo hazlo! ¡Tengo una idea! ¡Distráelo!"
"¡Bien! ¡Pero más vale que sepas lo que haces!"
El zorro paro en seco, el rubio salo a su puño y lo lanzo hacia el dragón. Este esperaba con la boca abierta buscando comerse al rubio, pero a donde apuntaron no fue al dragón, en realidad pasó del largo. Confundiendo momentáneamente al reptil.
Con la distracción. El zorro exhalo una gran cantidad de fuego desde su hocicó. Cualquiera que estuviera cerca de los dos titanes hubiera sentido el inmenso calor de esas llamas. Las llamas le recordaron al dragón al dragón de fuego que mato antes. Sin embargo, eso no le afectaba.
"¡Te reconozco como mi enemigo Zorro! ¡Y por eso voy a matarte!" Rugió el dragón volando en picada hacia el zorro.
"¡Ven y trata de golpearme si es que puedes lagartija!" La batalla entre las dos entidades de gran tamaño sacudió la tierra. Kurama sonrió mostrando sus colmillos.
Sus nueve colas sujetaron al dragón, brazos, piernas, cola, alas, cuello y su torso. Lo que lo dejaba vulnerable para el ataque del rubio. Lo levanto y arrojo al suelo destrozando el terreno debajo.
"¡Ahora Naruto!"
Desde el aire, cayendo en picada. Después del exitoso ataque del zorro, el corazón de Naruto irónicamente arde furiosamente. Con su puño envuelto en Chakra mantiene su esperanza para que este plan funcione, y ese es tener el objetivo de darle una paliza al rey dragón.
"¡Los dos juntos Kurama!" Grito con todas su fuerzas. Acumulo Chakra en sus puños, los dos listos para su ataque. El zorro sonrió y también acumulo Chakra en sus manos. El dragón no tuvo tiempo de reaccionar a los ataques de ambos lados.
"¡Yasogami Kūgeki!" (Ochenta Dioses Ataque del Vacío) Puños gigantes hechos de Chakra arremetieron contra el dragón negro.
"¡RAAAHHHH!" Por su lado el zorro movió su brazo violentamente chocando su zarpa contra la tierra y formando cuatro ondas blancas que salen de su garra y avanzan por el suelo arrasando con todo lo que se encuentra a su paso para impactar y causarle daño al dragón.
Ambos ataques impactaron creando una enorme explosión que levanto la tierra, rocas y polvo. Pero los dos camaradas no se detuvieron ahí.
"¡TATATATATA!" Naruto siguió enviando puñetazos cargados de Chakra arremetiendo con todo su poder al dragón del apocalipsis. "¡UN ULTIMO GOLPE!" Grito lazando su último puñetazo que de paso, también era respaldado por otros enormes puños de Chakra.
El ataque envió al dragón arrastrándose por el suelo arrasando con árboles. Las manos e Naruto tomaron una posición, una palma apuntaba hacia adelante, otra hacia atrás, sus dedos pulgares formaban una forma rectangular y dentro de esto, un circulo de luz apareció.
Acnologia se vio envuelto en una cúpula hecha del poder de Naruto y para su sorpresa lentamente se encogió de tamaño, sus alas se hicieron tan pequeñas que parecía que regresaron a su cuerpo, su cola se encogió, sus escamas se convirtieron en piel humana.
"Sé que es por poco tiempo, pero será suficiente para acabar con el" Esto se volvía difícil de hacer, sudor cubrió la frente del rubio. Cayo en una rodilla. Pero al menos, logro lo que quería.
Acnologia miraba a sus manos en estado de shock, en toda su vida, en estos siglos, nadie había sido capaz de forzarlo a regresar a su forma humana. Miro al rubio que jadeaba en el suelo y lo miro con odio puro. Este niño es peligroso, no solo lo regreso a esta forma, sino que también su poder mágico bajo considerablemente.
"Me regresaste a esta insignificante forma, bein hecho, eres el primero que logra esta hazaña. Como premio…" Lo humano-dragón junto poder en la palma de su mano. "¡…Te matare lenta y dolorosamente!"
Naruto cayó al suelo agotado, su Chakra mortalmente bajo. Pero a pesar de eso, sonrió. "Creo… que deberías cuidarte mejor la espalda"
"¡NO OLVIDES QUE YO SIGO AQUÍ LAGARTIJA!" La garra del zorro destruyo la tierra y su garra atravesó el estómago del humano-dragón y más la fuerza de la gran bestia, el dragón fue lanzado a lo más lejos del horizonte.
Conforme el humano-dragón se perdía de vista, la visión del rubio lentamente se volvía negro. El llamado de su compañero ya no lo podía escuchar, su poder mágico y su Chakra… estaban agotados. Con una mirada de resignación, el zorro desapareció en una enorme bomba de humo. El viento fue tan fuerte que mando a volar al rubio hasta estar cerca de un acantilado.
Seria este el fin de rubio? Su cuerpo, que no tenía fuerzas para salvarse estallo en una bomba de humo y revelo al niño que surgió de aquella esfera. Las heridas volvieron, los moretones, las cortadas, el bajo poder mágico. Y mientras caía, no se dio cuenta de la figura que salto en su ayuda.
Lo atrapo y un hombre adulto, de cabello rubio corto, con una capa blanca con llamas rojas en el borde lo sujeto.
"¿Quién eres tú? Niño que se parece mucho a mi…" Murmuro al aire.
Y con esto termino el prólogo. Un poco Corto lo se, pero los otros capítulos juro que serán mas largos.
Si leíste esto y no tienes ni pepino idea de que está pasando, te recomiendo a pasarte a leer mi historia principal. "El Estudiante del Mago de Hielo" para que te des una idea de porque Naruto tiene estoy aquello. Mientras que Acnologia será de importancia en la historia, no será tan fundamental como Naruto.
Como ya saben, es un ligero Crossover con Fairy Tail, así que si no vas al día con el manga… te advierto que hay mucho spoiler aquí.
Como sea, espero les haya gustado y recuerden pasar por mi página de Facebook, el link esta en mi biografía y no olviden de dejar un review si les gusto.
