Resumen: Es un drabble Isabelle/Simón. Isabelle tiene un mal sueño y va a comprobar si Simón está bien.
Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados me pertenece. Son de la fabulosa Cassandra Clare. Y la historia original se titula 'Izzy just wants love' y pertenece a SmoochMonster que me dio permiso de traducir.
Ok, así que he estado pensando que Simón merece ser amado. Así que aquí vamos. Por favor, dime lo que piensas…
Estaba corriendo para llegar a la habitación de Simón, mis pulmones queman y ruegan por oxígeno. Mis músculos duelen terriblemente, pero tengo que ver si está bien. Tengo que saber que está bien… abro de golpe la puerta, jadeando mis ojos todavía hinchados con lágrimas viejas, escaneo toda la habitación con atención y encuentro a Simón que está durmiendo tranquilamente en su cama. Suspiro de alivio y miro su rostro adormilado, durmiendo plácidamente. Me arrastro junto a él y cierro los ojos, él despierta y abre los ojos con rastro de sueño en ellos.
"Hey…" murmura envolviendo sus brazos alrededor de mí y me acaricia suave el brazo. Yo sonrío cálidamente y me vuelvo hacia él.
"Hey cariño". Susurro, sus cejas se unen y frunce el ceño.
"¿Por qué lloras?" preguntó preocupado pasando su pulgar debajo de mis ojos, y yo los cierro e inclino mi cabeza en su mano.
"Tuve un mal sueño" Murmuro. Sacude la cabeza y tira de mí más cerca, acariciando su nariz en mi cabello.
"Aquí estoy." Murmura en mi pelo. Beso su cuello suavemente y paso la mano sobre el pecho, se estremece un poco y me acaricia el pelo.
"Isabelle... no." Susurra besando mi cabeza. Me encojo de hombros y le muerdo la oreja suavemente él se da la vuelta para que su espalda este frente mía, hago pucheros y le doy un beso a su hombro y envuelvo mi brazo alrededor de su torso.
"Buenas noches Isabelle." Murmura al borde del sueño, Yo asiento y suelto una risita al verlo cerrar los ojos y escuchar su respiración suave.
