Título: Unknow
Autor: Helsic aka Kensou no miko
E-mail: kensou_no_miko@yahoo.com
Género: Angst ~ comedia ~ SPOILERS de los libros 3 & 4 ~ relaciones
normales & algo de Yaoi quizás... ~
Serie: Este fic esta basado en todos los Libros de Harry Potter en especial
el tercero y el cuarto.
Comentarios: este será mi primer fanfic de HP que inicie en serio. Espero
no ser una vergüenza dentro del experimentado Fandom de dicha serie... ^^
te aconsejo que si no haz leído todos los libros, podrías leer aquí pistas
que podrían dañar la sorpresa de estos... así que estas advertido ^_^...
quizás HP sea un libro pensado para niños {hecho que nunca terminaré por
comprender...} pero este Fanfic definitivamente NO esta hecho para niños xD
así que luego no me vengan con reclamos ¿eh? ^_~ ahora si los dejo con este
intento de Fanfic.
~ Capitulo 1 ~
:: El secreto ::
La profesora McGonagall de nuevo les había sorprendido sacando comida a escondidas de las cocinas del castillo. Por lo que a regañadientes y con las cabezas gachas tuvieron que lavar los platos sucios de toda la mesa de Griffindor cuando hubo acabado la cena. Los Elfos domésticos los miraban con perplejidad y cuchicheaban entre ellos, no parecían muy contentos de que estudiantes magos de Hogwarts estuviesen haciendo el trabajo por ellos.
Lo peor de todo es que no se les permitió hacer magia para aminorar el tedioso trabajo (los platos de todos los estudiantes estaban apilados al final del lavadero y no parecían terminar nunca) así que tuvieron que arreglárselas por si mismos y al cabo de una hora estaban de nuevo caminando por los pasillos hacia tu correspondiente torre.
- Recuérdame tomar medidas serias al respecto - exclamó James indignado - No pienso pagar ningún otro castigo como ese jamás! -
Lupin solo sonrió mientras decía: - Para eso tendríamos que dejar de fisgonear por ahí... y eso ya no sería divertido James -
Siguieron caminando, hasta subir las escaleras que conducían a la torre de su casa. - Ojalá a Sirius le hubiese tocado también - exclamó con cansancio - total, él fue quien nos envió por comida ¿no? -
- Si - aceptó Remus con su siempre expresión inocente - pero él esta redactando nuestros ensayos sobre Antología de Magos y brujas antiguos famosos ¿ya lo olvidaste?- le recordó. James Potter solo dejo escapar un leve bufido.
Era cierto, aunque ellos no fueran malos estudiantes, eran pésimos para recordar nombres, fechas y acontecimientos de historia mágica. Era por eso que muchas veces Sirius tenía que ayudarlos con sus deberes, por supuesto, todo a espaldas del profesor que impartía la materia. Cuando llegaron frente al cuadro de la señora gorda {que siempre había velado la entrada de Griffindor} ella los miro con picardía.
- ¿En que nuevo problema se han metido? - preguntó muy interesada, sabiendo de lo que eran capaces. James que se encontraba furioso e indignado solo dijo "Fuego de caramelo" y la señora gorda no tuvo mas remedio que dejarlos pasar.
Al entrar en la sala común, encontraron a Sirius enfrascado en un pilar de libros que tenía atiborrados a un lado de la mesa, sus cabellos negros caían desordenados sobre su cara y sus ojos {de igual color o quizás mas intenso} se hallaban fijos entre las los pergaminos.
- ¿Cómo vas? - preguntó Lupin con una sonrisa. Sirius no lo miró, siguió leyendo el libro de "Revueltas Muggles en contra de los magos del siglo XII" sin embargo preguntó: - ¿Trajeron la comida? -
James dio otro bufido de inconformidad mientras narraba como los habían descubierto y de cómo les había tocado lavar todos los platos del comedor de Griffindor. Black se permitió sonreír y esta vez giro su rostro hacía ellos.
- Pues tengo buenas noticias para ustedes - dijo manteniendo la sonrisa {que contrastaba extrañamente con la frialdad de sus ojos} - Ya terminé sus ensayos... pienso que solo deben darles un buen repaso para que puedan sustentarlo ante Frodich -
Frodich era señor alto de unos 40 años, alemán, que impartía las clases de "Historia de la magia" en reemplazo al profesor que siempre lo hacía que por esos meses tuvo que viajar de urgencia. James y Remus suspiraron aliviados, con todos los deberes que tenían para ese fin de semana, saber que ya se habían librado del ensayo era como quitarse un enorme peso de encima.
- Gracias - exclamó Lupin muy contento - ¿y que lees entonces? - Sirius volvió a fijar su rostro en el libro que leía mientras respondía
- Es solo cultura general... - James y Lupin se mostraron interesados - Es sobre Muggles, sobre todo lo que hicieron en contra de los magos y brujas hace un par de siglos, algunas cosas son terribles ¿saben? -
- Afortunadamente las personas ya no piensan así ¿no? - exclamó Potter sentándose a un lado de Sirius y olvidando el castigo impuesto en los comedores.
- Yo no estaría muy seguro - respondió Sirius con seriedad - aunque los Muggles se hallan calmado, no significa que todos los magos y brujas hallan olvidado lo que les hicieron -
James y Remus guardaron silencio ante la seriedad con que Sirius dijo estas palabras, parecía tomarse muy a pecho lo que leía en el libro. En ese momento Frank Lomgbotton {un chico de cabellos castaños y de cabeza regordeta} entraba por el retrato se acercó a ellos entusiasmado, sus ojos azules brillaban con excitación.
- ¡A que no adivinan! - exclamó posando sus rechonchas manos sobre la mesa haciéndola temblar y obligando a Sirius a volver el rostro también - ¡Acabo de enterarme de que este año se celebrará en Hogwarts el torneo de los Tres magos! - Todos tres lo miraron desconcertados.
- ¿El torneo de los tres magos? ¿Aquí? ¿no se supone que se haría en Durmstrang? - preguntó Lupin sorprendido.
- ¡No habrá torneo de Quiddich! - se lamentó James que era el buscador de Griffindor. Sirius no dijo nada, pero continuó atento a las palabras de Frank.
- Bueno - dijo con aire de importancia Longbotton- me lo ha explicado el Prefecto de Ravenclaw cuando bajé al gran comedor, dijo que el castillo de Hogwarts era mucho mas grande y espacioso y que era perfecto para desarrollar el torneo, creo que Dumbledore habló con el director de Durmstrang para que este año se realice aquí ¿No es grandioso? -
- Me pregunto porque no nos dijeron nada de esto en la ceremonia de selección - susurró Sirius pensativo.
- Quizás fue una decisión de última hora ¿no? - sugirió Remus pasándose una mano por el flequillo dorado que le caía sobre la frente.
- Quizás - agregó James, pero al igual que Sirius no se veía para nada emocionado.
* * *
A la mañana siguiente comprobaron que lo que había dicho Frank era cierto, ya que el mismo Dumbledore les comunicó a todos los alumnos acerca del torneo y sobre la restricciones y normas que se debían cumplir. Los alumnos de grados inferiores a tercero cuchicheaban inconformes cuando el director había dicho que sólo los alumnos de cuarto en adelante podían estar en el gran baile que se llevaría a cabo de Navidad. Sin embargo era mas la emoción por el torneo y durante esa semana no se escuchó nada mas si no comentarios sobre este.
Efectivamente Dumbledore había explicado que, los cambios se habían realizado a última hora y que se debía a que Durmstrang no era muy apropiado para este tipo de prueba. También anunció que solo podían entrar alumnos de Séptimo a concursar para ser campeones de Hogwarts, lo que eternamente se lamentaron nuestros protagonistas que apenas cursaban quinto.
Con quince años, James, Remus y Sirius eran muy capaces de afrontar las mas difíciles pruebas y esto se debía a que a todas las restricciones del colegio habían sido violadas a lo largo del curso por ellos. {Obviamente ningún profesor lo sabía} Aún así, no podrían entrar a concursar para ser campeones de Hogwarts.
- Deberíamos buscar una forma de poder entrar - había dicho James una tarde lluviosa cuando salían de la clase de adivinación.
- ¿Crees que no lo permitirían? No seas iluso James, el mismo Dumbledore fue quien lo prohibió - respondió Lupin con indignación - ¿Cierto Sirius? - pero el apoyo en Sirius no fue encontrado.
- Existe una forma - dijo simplemente, ignorando a Remus que amenazaba con pegarle en la cabeza con un libro.
- ¿No estarás pensando en...? - preguntó James pasando su mirada rápidamente por Lupin. El joven de cabellos dorados los miró a ambos con curiosidad. ¿A que se referían? ¿estarían ocultándole algo? Sirius era un chico muy estudioso y como podía haber apreciado durante 5 años estudiantiles, le encantaba leer y consultar cosas nuevas. Seguro sabía algo que el no. Y James, el perfecto buscador de Quiddich James Potter, que era tan listo como Sirius...
- Aja - asintió con la cabeza - pero puede ser muy peligroso ¿sabes? -Remus se quedó de repente mirando a Sirius que sonreía con satisfacción - A la salida de la clase les cuento ¿vale? El profesor Frodich nos espera - Pero James lo miró con el ceño fruncido en signo de desaprobación.
Y dicho esto entraron a clase de "Historia de la magia", el profesor Frodich, alto y de ojos verdes aguardaba sentado en su escritorio a que todos sus alumnos entraran. Una vez todos adentro, se levanto y los saludo con un gesto de la mano. La clase de Historia de la magia, no solía ser la favorita entre la mayoría de los alumnos de Slytherin y Griffindor {que veían esa clase juntos}, aún así no era culpa del profesor, lo que sucedía era que, naturalmente los alumnos preferían la case de Transformaciones o encantamientos, donde aprendían conjuros nuevos y se divertían, a una clase donde solo se dedicaban a escuchar a hablar al profesor Frodich sobre Magos y Brujas que habían sido famosos.
Esa clase no fue la acepción, y después de que todos hubiesen sustentado sus ensayos sobre los magos y brujas famosos de la antigüedad, el profesor usó el conjuro Sonorus para elevar el tono de su voz y comenzó a relatar acerca de las cruzadas en las que miles de Magos y brujas habían muerto en manos de Muggles.
- Por supuesto - decía el profesor con su voz impetuosa - Muchos compatriotas lograron escapar a ese tipo de horrores, sin embargo la gran mayoría fue asesinada por... -
- Profesor - lo interrumpió una voz desde una mesa Slytherin.
- ¿Qué sucede Malfoy? - preguntó el Frodich girándose para observarlo y su túnica verde olivo se ondeó al viento. Todos los alumnos fijaron la vista en Lucius Malfoy, un chico de cabellos plateados, de cara pálida y ojos increíblemente azules.
- ¿Por qué no usaron Magia para derrotar a esos muggles atrevidos? ¡hubiesen podido echarles algún hechizo o incluso haber usado el Avada Kedavra en ellos! - la clase se estremeció ante el solo hecho de mencionar un maleficio tan terrible, el profesor por el contrario pareció muy contento ante la intervención de su alumno.
- Muchos se defendieron, pero eran demasiados Muggles y muy pocos magos y brujas para enfrentarlos, recordemos que no fue si no hasta 1949 que se firmó el tratado de Brestherdem con el que los Magos y brujas se consolidaron y formaron un régimen de vida propio, hasta ese entonces, tenían que vivir a escondidas de los Muggles o negando su procedencia mágica para no ser acusados ante la ley -
- Valla eso si que es injusto ¿no? - opinó Remus desde su asiento, el profesor asintió - Solo los atacaban porque no podían comprenderlos - El profesor iba a responder, cuando la voz seca de otro alumno de Slytherin se escuchó en la sala.
- Todos es culpa del Cristianismo Lupin - dijo volviendo su rostro de piel cetrina hacía Remus, que lo miraba con atención, Snape continuó - Todos estaban totalmente convencidos de que debían seguir las enseñanzas de la Biblia para poder llegar a su Dios y por eso mataron sin consideración - El odio y el asco que le producía hablar de Muggles era tan evidente en el tono de voz que usaba Severus Snape como en la mirada arrogante de Lucius sentado a su lado.
- Pero muchos Magos y brujas eran cristianos también... - opinó otra voz - Muchos magos creían en ese mismo Dios y aún así practicaban la magia - Todos miraron esta vez a Sirius quien miraba fijamente a Severus, quien no parecía muy contento de que se le discutiera.
El profesor Frodich estaba por el contrario, feliz de que el salón se hubiese convertido en una mesa de discusión de un momento para otro, pues dejaba que los estudiantes opinaran hasta las cosas mas absurdas, la clase entonces ya no fue tan aburrida puesto que todos discutían sobre el tema y sobre lo que debieron hacer los magos en contra de los Muggles en ese tiempo.
La pandilla Slytherin {Snape y compañía} opinaba que los Muggles debieron recibir un debido castigo en ese tiempo y que sus actos de carácter supremamente estúpido debieron haber sido pagados con la misma muerte. James, Lupin y Sirius por el contrario, creían que la ignorancia y la religión de los Muggles no era un verdadero motivo para culparles.
Lo mas increíble fue que la mayoría de los alumnos {Incluyendo a los de Griffindor} opinaba de que los Muggles debían recibir un castigo, inclusive en el presente cuando ya todo se había solucionado. La clase concluyó y el profesor Frodich que parecía deleitarse mientras escuchaba a Frank Longbotton discutir con Wilkes de Slytherin, no dudo un momento en ponerles como deber escribir otro ensayo acerca de "Las cruzadas Muggles en contra de los magos".
Una vez afuera, James aún discutía con Remus su punto de vista sobre los Muggles cuando Sirius los interrumpió: - ¿No les parece muy extraño? - dijo bajando las escaleras hacía el gran comedor para almorzar.
- ¿Que? - preguntaron ambos a unísono.
- La clase con el profesor Frodich - acotó Sirius. James y Remus se miraron intrigados.
- Pues la verdad, para ti todo es extraño Sirius - respondió sonriente Lupin y sus ojos grises se fijaron en los negros de su compañero que de repente parecían mas oscuros que nunca.
- El profesor parecía contento de escuchar las opiniones de los alumnos - continuó Sirius sin prestarle mucha atención a Lupin.
- Ehh... pues, siempre lo hace ¿no? Es su clase - increpó Potter con un ligero movimiento de hombros.
- Si lo se - Sirius parecía perder la paciencia - ¿pero es que acaso no se fijaron bien? Estaba totalmente satisfecho de escuchar las opiniones de los de Slytherin, en especial las de Malfoy y Snape sobre los Muggles, sobre que deberían matarlos y todo eso... -
- ¿Qué quieres decir Sirius? - exclamó Remus y su acostumbrada sonrisa se borró de su rostro.
- Nada - respondió un poco intimidado ante la mirada celeste de Potter y las pardas irises de Lupin - Solo opino que es extraño -
* * *
Comieron un delicioso estofado de pollo y bebieron todo el jugo de calabaza que pudieron, sin decir ninguna palabra sobre lo del profesor Frodich. James en especial tenía mucha hambre después de haber hablado tanto en dicha clase y cuando estuvo lleno, no olvidó preguntarle a Sirius sobre lo que les había dicho de cómo entrar en torneo de Magos.
- Si nos transformamos en algo podríamos depositar nuestros nombres en el Cádiz de fuego - había dicho Sirius. Potter lo miró con recelo.
- ¿Una transformación? - repuso Lupin - pero una transformación común sería fácilmente advertida por la profesora McGonagall o por Dumbledore... no creo que sea tan sencillo engañar al Cádiz... - Sirius lo miró con aire burlón, mientras le daba palmaditas en la espalda.
- No será una transformación común Remus - replicó y James se acercó un poco mas lleno de curiosidad.- ¡Nos convertiremos en Animagos! - pero contrario a la reacción que Sirius esperaba, James y Remus se quedaron estupefactos mirándolo.
- ¿Ani...Animagos? - tartamudeó James y volvió a pasar su mirada por Remus con indudable preocupación.
- Si sería genial - repuso Lupin que evidentemente no estaba muy contento con la idea - Si estuviésemos en séptimo y dispusiéramos de mucho tiempo para... -
- No necesitamos tanto tiempo - lo interrumpió de nuevo Sirius con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro - Sólo necesitamos de 1 mese, justo el tiempo que nos separa del torneo de los Tres magos -
- Pero - gimoteó Remus, En ese momento acababa de entrar en el salón principal Peter Pettigrew, un chico un poco mas bajito que James, de cabellos castaños de cara redonda {un poco mas que la de LongBotton} y de mejillas rosadas. Se dieron cuenta de que acababa de entrar porque tropezó con un escalón en la puerta y se le cayeron todos los libros al suelo haciendo un gran estruendo. Por supuesto los alumnos de Slytherin {en especial Lucius} no tardaron en explotar en sonoras carcajadas, haciendo que el pobre Peter se pusiera colorado hasta las orejas.
- Deberías fijarte por donde caminas Pettigrew - exclamó Lucius con gran satisfacción - Pero claro, eres un Griffindor... No puede esperarse algo mejor de ti - Peter alzó todos sus útiles en sus brazos y no contestó a la burla de Malfoy y se dirigió nervioso y con la cabeza baja hacia la mesa donde se hallaban sentados sus amigos.
- ¡Este Malfoy! - se quejó James mostrando sus dientes furiosos - ¡Como me gustaría batirme a duelo con él! Estoy seguro que no sabe ni la mitad de los hechizos que yo...-
- Pero si muchas maldiciones - lo interrumpió Lupin - Es mejor que no te metas con él, sabes como le encantan las artes oscuras... no me extrañaría si él y Snape se convirtieran en Mortífagos -
- ¡No digas eso... ni en broma! - habló por fin Peter con su carita llena de horror y dejando los libros sobre la mesa.
- Y hablando de todo esto... ¿Dónde demonios te habías metido? - preguntó Sirius - No estuviste en clase de Adivinación ni en clase de Historia de la magia y solo te haz aparecido en las noches y a horas de comer - Peter bajo el rostro y de nuevo le vieron sonrojarse.
- Bueno... es que le eh estado ayudando a Katye Sladden con sus deberes de Artimancia y Runas - dijo sin atreverse a mirar a los ojos a sus amigos.
- ¿La chica de Hufflepuff? - preguntó James con interés - ¿La chica del cabello rubio y los dientes montados? - Peter asintió sonrojándose mas. Remus y Sirius bufaron. - ¿Te gusta eh?-
- ¡Na... nada de eso! ¡Solo tiene problemas con Artimancia y Runas, eso es todo! - negó casi inmediatamente y con notable nerviosismo.
- Como sea - interrumpió Sirius nuevamente - estábamos hablando que pronto nos convertiremos en Animagos - Peter se llevó las dos manos a la boca y miró a Remus asustado.
- ¡Ya esta bien! - grito Remus perdiendo la paciencia - ¿Qué es lo que me están ocultando? - James miró a Peter y a Sirius y volvió su mirada a Lupin de nuevo.
- Que... que sabemos tu secreto Remus -
x x Continuará x x
Nota de Helsic: Este fic se desarrolla en el pasado, como podrán haber apreciado ya, no estoy segura si para la fecha en que James, Sirius, Lupin, Peter, Snape y Lucius estudiaban en Hogwarts, Voldemort ya se había vuelto poderoso y había comenzado a matar gente por todas partes al lado de sus mortífagos. De igual forma esto es un Fanfic, puedo suponer unas cosillas para poder llevar a cabo la historia. Espero no tener muchos errores de continuidad y espero no estar aburriéndolos ^_^' hehe... También hago la aclaración de que quizás pueda inventarme hechizos/ maleficios/ pociones o encantamientos, para poder desarrollar la historia, pero trataré en lo posible de ceñirme en la línea argumental original lo mas que pueda ¿Ok? xD
Todos los nombres y personajes pertenecen a J.K Rowling [Con excepción claro de los que yo me eh inventado] Este Fanfic pertenece a Kensou no miko
Helsic, alguna pregunta o comentario, por favor dirigirse a:
Kensou_no_miko@yahoo.com
[KOFlombia]Fan+Page
http//pagina.de/Helsic
2002-12-06 ~ Pereira Colombia
~ Capitulo 1 ~
:: El secreto ::
La profesora McGonagall de nuevo les había sorprendido sacando comida a escondidas de las cocinas del castillo. Por lo que a regañadientes y con las cabezas gachas tuvieron que lavar los platos sucios de toda la mesa de Griffindor cuando hubo acabado la cena. Los Elfos domésticos los miraban con perplejidad y cuchicheaban entre ellos, no parecían muy contentos de que estudiantes magos de Hogwarts estuviesen haciendo el trabajo por ellos.
Lo peor de todo es que no se les permitió hacer magia para aminorar el tedioso trabajo (los platos de todos los estudiantes estaban apilados al final del lavadero y no parecían terminar nunca) así que tuvieron que arreglárselas por si mismos y al cabo de una hora estaban de nuevo caminando por los pasillos hacia tu correspondiente torre.
- Recuérdame tomar medidas serias al respecto - exclamó James indignado - No pienso pagar ningún otro castigo como ese jamás! -
Lupin solo sonrió mientras decía: - Para eso tendríamos que dejar de fisgonear por ahí... y eso ya no sería divertido James -
Siguieron caminando, hasta subir las escaleras que conducían a la torre de su casa. - Ojalá a Sirius le hubiese tocado también - exclamó con cansancio - total, él fue quien nos envió por comida ¿no? -
- Si - aceptó Remus con su siempre expresión inocente - pero él esta redactando nuestros ensayos sobre Antología de Magos y brujas antiguos famosos ¿ya lo olvidaste?- le recordó. James Potter solo dejo escapar un leve bufido.
Era cierto, aunque ellos no fueran malos estudiantes, eran pésimos para recordar nombres, fechas y acontecimientos de historia mágica. Era por eso que muchas veces Sirius tenía que ayudarlos con sus deberes, por supuesto, todo a espaldas del profesor que impartía la materia. Cuando llegaron frente al cuadro de la señora gorda {que siempre había velado la entrada de Griffindor} ella los miro con picardía.
- ¿En que nuevo problema se han metido? - preguntó muy interesada, sabiendo de lo que eran capaces. James que se encontraba furioso e indignado solo dijo "Fuego de caramelo" y la señora gorda no tuvo mas remedio que dejarlos pasar.
Al entrar en la sala común, encontraron a Sirius enfrascado en un pilar de libros que tenía atiborrados a un lado de la mesa, sus cabellos negros caían desordenados sobre su cara y sus ojos {de igual color o quizás mas intenso} se hallaban fijos entre las los pergaminos.
- ¿Cómo vas? - preguntó Lupin con una sonrisa. Sirius no lo miró, siguió leyendo el libro de "Revueltas Muggles en contra de los magos del siglo XII" sin embargo preguntó: - ¿Trajeron la comida? -
James dio otro bufido de inconformidad mientras narraba como los habían descubierto y de cómo les había tocado lavar todos los platos del comedor de Griffindor. Black se permitió sonreír y esta vez giro su rostro hacía ellos.
- Pues tengo buenas noticias para ustedes - dijo manteniendo la sonrisa {que contrastaba extrañamente con la frialdad de sus ojos} - Ya terminé sus ensayos... pienso que solo deben darles un buen repaso para que puedan sustentarlo ante Frodich -
Frodich era señor alto de unos 40 años, alemán, que impartía las clases de "Historia de la magia" en reemplazo al profesor que siempre lo hacía que por esos meses tuvo que viajar de urgencia. James y Remus suspiraron aliviados, con todos los deberes que tenían para ese fin de semana, saber que ya se habían librado del ensayo era como quitarse un enorme peso de encima.
- Gracias - exclamó Lupin muy contento - ¿y que lees entonces? - Sirius volvió a fijar su rostro en el libro que leía mientras respondía
- Es solo cultura general... - James y Lupin se mostraron interesados - Es sobre Muggles, sobre todo lo que hicieron en contra de los magos y brujas hace un par de siglos, algunas cosas son terribles ¿saben? -
- Afortunadamente las personas ya no piensan así ¿no? - exclamó Potter sentándose a un lado de Sirius y olvidando el castigo impuesto en los comedores.
- Yo no estaría muy seguro - respondió Sirius con seriedad - aunque los Muggles se hallan calmado, no significa que todos los magos y brujas hallan olvidado lo que les hicieron -
James y Remus guardaron silencio ante la seriedad con que Sirius dijo estas palabras, parecía tomarse muy a pecho lo que leía en el libro. En ese momento Frank Lomgbotton {un chico de cabellos castaños y de cabeza regordeta} entraba por el retrato se acercó a ellos entusiasmado, sus ojos azules brillaban con excitación.
- ¡A que no adivinan! - exclamó posando sus rechonchas manos sobre la mesa haciéndola temblar y obligando a Sirius a volver el rostro también - ¡Acabo de enterarme de que este año se celebrará en Hogwarts el torneo de los Tres magos! - Todos tres lo miraron desconcertados.
- ¿El torneo de los tres magos? ¿Aquí? ¿no se supone que se haría en Durmstrang? - preguntó Lupin sorprendido.
- ¡No habrá torneo de Quiddich! - se lamentó James que era el buscador de Griffindor. Sirius no dijo nada, pero continuó atento a las palabras de Frank.
- Bueno - dijo con aire de importancia Longbotton- me lo ha explicado el Prefecto de Ravenclaw cuando bajé al gran comedor, dijo que el castillo de Hogwarts era mucho mas grande y espacioso y que era perfecto para desarrollar el torneo, creo que Dumbledore habló con el director de Durmstrang para que este año se realice aquí ¿No es grandioso? -
- Me pregunto porque no nos dijeron nada de esto en la ceremonia de selección - susurró Sirius pensativo.
- Quizás fue una decisión de última hora ¿no? - sugirió Remus pasándose una mano por el flequillo dorado que le caía sobre la frente.
- Quizás - agregó James, pero al igual que Sirius no se veía para nada emocionado.
* * *
A la mañana siguiente comprobaron que lo que había dicho Frank era cierto, ya que el mismo Dumbledore les comunicó a todos los alumnos acerca del torneo y sobre la restricciones y normas que se debían cumplir. Los alumnos de grados inferiores a tercero cuchicheaban inconformes cuando el director había dicho que sólo los alumnos de cuarto en adelante podían estar en el gran baile que se llevaría a cabo de Navidad. Sin embargo era mas la emoción por el torneo y durante esa semana no se escuchó nada mas si no comentarios sobre este.
Efectivamente Dumbledore había explicado que, los cambios se habían realizado a última hora y que se debía a que Durmstrang no era muy apropiado para este tipo de prueba. También anunció que solo podían entrar alumnos de Séptimo a concursar para ser campeones de Hogwarts, lo que eternamente se lamentaron nuestros protagonistas que apenas cursaban quinto.
Con quince años, James, Remus y Sirius eran muy capaces de afrontar las mas difíciles pruebas y esto se debía a que a todas las restricciones del colegio habían sido violadas a lo largo del curso por ellos. {Obviamente ningún profesor lo sabía} Aún así, no podrían entrar a concursar para ser campeones de Hogwarts.
- Deberíamos buscar una forma de poder entrar - había dicho James una tarde lluviosa cuando salían de la clase de adivinación.
- ¿Crees que no lo permitirían? No seas iluso James, el mismo Dumbledore fue quien lo prohibió - respondió Lupin con indignación - ¿Cierto Sirius? - pero el apoyo en Sirius no fue encontrado.
- Existe una forma - dijo simplemente, ignorando a Remus que amenazaba con pegarle en la cabeza con un libro.
- ¿No estarás pensando en...? - preguntó James pasando su mirada rápidamente por Lupin. El joven de cabellos dorados los miró a ambos con curiosidad. ¿A que se referían? ¿estarían ocultándole algo? Sirius era un chico muy estudioso y como podía haber apreciado durante 5 años estudiantiles, le encantaba leer y consultar cosas nuevas. Seguro sabía algo que el no. Y James, el perfecto buscador de Quiddich James Potter, que era tan listo como Sirius...
- Aja - asintió con la cabeza - pero puede ser muy peligroso ¿sabes? -Remus se quedó de repente mirando a Sirius que sonreía con satisfacción - A la salida de la clase les cuento ¿vale? El profesor Frodich nos espera - Pero James lo miró con el ceño fruncido en signo de desaprobación.
Y dicho esto entraron a clase de "Historia de la magia", el profesor Frodich, alto y de ojos verdes aguardaba sentado en su escritorio a que todos sus alumnos entraran. Una vez todos adentro, se levanto y los saludo con un gesto de la mano. La clase de Historia de la magia, no solía ser la favorita entre la mayoría de los alumnos de Slytherin y Griffindor {que veían esa clase juntos}, aún así no era culpa del profesor, lo que sucedía era que, naturalmente los alumnos preferían la case de Transformaciones o encantamientos, donde aprendían conjuros nuevos y se divertían, a una clase donde solo se dedicaban a escuchar a hablar al profesor Frodich sobre Magos y Brujas que habían sido famosos.
Esa clase no fue la acepción, y después de que todos hubiesen sustentado sus ensayos sobre los magos y brujas famosos de la antigüedad, el profesor usó el conjuro Sonorus para elevar el tono de su voz y comenzó a relatar acerca de las cruzadas en las que miles de Magos y brujas habían muerto en manos de Muggles.
- Por supuesto - decía el profesor con su voz impetuosa - Muchos compatriotas lograron escapar a ese tipo de horrores, sin embargo la gran mayoría fue asesinada por... -
- Profesor - lo interrumpió una voz desde una mesa Slytherin.
- ¿Qué sucede Malfoy? - preguntó el Frodich girándose para observarlo y su túnica verde olivo se ondeó al viento. Todos los alumnos fijaron la vista en Lucius Malfoy, un chico de cabellos plateados, de cara pálida y ojos increíblemente azules.
- ¿Por qué no usaron Magia para derrotar a esos muggles atrevidos? ¡hubiesen podido echarles algún hechizo o incluso haber usado el Avada Kedavra en ellos! - la clase se estremeció ante el solo hecho de mencionar un maleficio tan terrible, el profesor por el contrario pareció muy contento ante la intervención de su alumno.
- Muchos se defendieron, pero eran demasiados Muggles y muy pocos magos y brujas para enfrentarlos, recordemos que no fue si no hasta 1949 que se firmó el tratado de Brestherdem con el que los Magos y brujas se consolidaron y formaron un régimen de vida propio, hasta ese entonces, tenían que vivir a escondidas de los Muggles o negando su procedencia mágica para no ser acusados ante la ley -
- Valla eso si que es injusto ¿no? - opinó Remus desde su asiento, el profesor asintió - Solo los atacaban porque no podían comprenderlos - El profesor iba a responder, cuando la voz seca de otro alumno de Slytherin se escuchó en la sala.
- Todos es culpa del Cristianismo Lupin - dijo volviendo su rostro de piel cetrina hacía Remus, que lo miraba con atención, Snape continuó - Todos estaban totalmente convencidos de que debían seguir las enseñanzas de la Biblia para poder llegar a su Dios y por eso mataron sin consideración - El odio y el asco que le producía hablar de Muggles era tan evidente en el tono de voz que usaba Severus Snape como en la mirada arrogante de Lucius sentado a su lado.
- Pero muchos Magos y brujas eran cristianos también... - opinó otra voz - Muchos magos creían en ese mismo Dios y aún así practicaban la magia - Todos miraron esta vez a Sirius quien miraba fijamente a Severus, quien no parecía muy contento de que se le discutiera.
El profesor Frodich estaba por el contrario, feliz de que el salón se hubiese convertido en una mesa de discusión de un momento para otro, pues dejaba que los estudiantes opinaran hasta las cosas mas absurdas, la clase entonces ya no fue tan aburrida puesto que todos discutían sobre el tema y sobre lo que debieron hacer los magos en contra de los Muggles en ese tiempo.
La pandilla Slytherin {Snape y compañía} opinaba que los Muggles debieron recibir un debido castigo en ese tiempo y que sus actos de carácter supremamente estúpido debieron haber sido pagados con la misma muerte. James, Lupin y Sirius por el contrario, creían que la ignorancia y la religión de los Muggles no era un verdadero motivo para culparles.
Lo mas increíble fue que la mayoría de los alumnos {Incluyendo a los de Griffindor} opinaba de que los Muggles debían recibir un castigo, inclusive en el presente cuando ya todo se había solucionado. La clase concluyó y el profesor Frodich que parecía deleitarse mientras escuchaba a Frank Longbotton discutir con Wilkes de Slytherin, no dudo un momento en ponerles como deber escribir otro ensayo acerca de "Las cruzadas Muggles en contra de los magos".
Una vez afuera, James aún discutía con Remus su punto de vista sobre los Muggles cuando Sirius los interrumpió: - ¿No les parece muy extraño? - dijo bajando las escaleras hacía el gran comedor para almorzar.
- ¿Que? - preguntaron ambos a unísono.
- La clase con el profesor Frodich - acotó Sirius. James y Remus se miraron intrigados.
- Pues la verdad, para ti todo es extraño Sirius - respondió sonriente Lupin y sus ojos grises se fijaron en los negros de su compañero que de repente parecían mas oscuros que nunca.
- El profesor parecía contento de escuchar las opiniones de los alumnos - continuó Sirius sin prestarle mucha atención a Lupin.
- Ehh... pues, siempre lo hace ¿no? Es su clase - increpó Potter con un ligero movimiento de hombros.
- Si lo se - Sirius parecía perder la paciencia - ¿pero es que acaso no se fijaron bien? Estaba totalmente satisfecho de escuchar las opiniones de los de Slytherin, en especial las de Malfoy y Snape sobre los Muggles, sobre que deberían matarlos y todo eso... -
- ¿Qué quieres decir Sirius? - exclamó Remus y su acostumbrada sonrisa se borró de su rostro.
- Nada - respondió un poco intimidado ante la mirada celeste de Potter y las pardas irises de Lupin - Solo opino que es extraño -
* * *
Comieron un delicioso estofado de pollo y bebieron todo el jugo de calabaza que pudieron, sin decir ninguna palabra sobre lo del profesor Frodich. James en especial tenía mucha hambre después de haber hablado tanto en dicha clase y cuando estuvo lleno, no olvidó preguntarle a Sirius sobre lo que les había dicho de cómo entrar en torneo de Magos.
- Si nos transformamos en algo podríamos depositar nuestros nombres en el Cádiz de fuego - había dicho Sirius. Potter lo miró con recelo.
- ¿Una transformación? - repuso Lupin - pero una transformación común sería fácilmente advertida por la profesora McGonagall o por Dumbledore... no creo que sea tan sencillo engañar al Cádiz... - Sirius lo miró con aire burlón, mientras le daba palmaditas en la espalda.
- No será una transformación común Remus - replicó y James se acercó un poco mas lleno de curiosidad.- ¡Nos convertiremos en Animagos! - pero contrario a la reacción que Sirius esperaba, James y Remus se quedaron estupefactos mirándolo.
- ¿Ani...Animagos? - tartamudeó James y volvió a pasar su mirada por Remus con indudable preocupación.
- Si sería genial - repuso Lupin que evidentemente no estaba muy contento con la idea - Si estuviésemos en séptimo y dispusiéramos de mucho tiempo para... -
- No necesitamos tanto tiempo - lo interrumpió de nuevo Sirius con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro - Sólo necesitamos de 1 mese, justo el tiempo que nos separa del torneo de los Tres magos -
- Pero - gimoteó Remus, En ese momento acababa de entrar en el salón principal Peter Pettigrew, un chico un poco mas bajito que James, de cabellos castaños de cara redonda {un poco mas que la de LongBotton} y de mejillas rosadas. Se dieron cuenta de que acababa de entrar porque tropezó con un escalón en la puerta y se le cayeron todos los libros al suelo haciendo un gran estruendo. Por supuesto los alumnos de Slytherin {en especial Lucius} no tardaron en explotar en sonoras carcajadas, haciendo que el pobre Peter se pusiera colorado hasta las orejas.
- Deberías fijarte por donde caminas Pettigrew - exclamó Lucius con gran satisfacción - Pero claro, eres un Griffindor... No puede esperarse algo mejor de ti - Peter alzó todos sus útiles en sus brazos y no contestó a la burla de Malfoy y se dirigió nervioso y con la cabeza baja hacia la mesa donde se hallaban sentados sus amigos.
- ¡Este Malfoy! - se quejó James mostrando sus dientes furiosos - ¡Como me gustaría batirme a duelo con él! Estoy seguro que no sabe ni la mitad de los hechizos que yo...-
- Pero si muchas maldiciones - lo interrumpió Lupin - Es mejor que no te metas con él, sabes como le encantan las artes oscuras... no me extrañaría si él y Snape se convirtieran en Mortífagos -
- ¡No digas eso... ni en broma! - habló por fin Peter con su carita llena de horror y dejando los libros sobre la mesa.
- Y hablando de todo esto... ¿Dónde demonios te habías metido? - preguntó Sirius - No estuviste en clase de Adivinación ni en clase de Historia de la magia y solo te haz aparecido en las noches y a horas de comer - Peter bajo el rostro y de nuevo le vieron sonrojarse.
- Bueno... es que le eh estado ayudando a Katye Sladden con sus deberes de Artimancia y Runas - dijo sin atreverse a mirar a los ojos a sus amigos.
- ¿La chica de Hufflepuff? - preguntó James con interés - ¿La chica del cabello rubio y los dientes montados? - Peter asintió sonrojándose mas. Remus y Sirius bufaron. - ¿Te gusta eh?-
- ¡Na... nada de eso! ¡Solo tiene problemas con Artimancia y Runas, eso es todo! - negó casi inmediatamente y con notable nerviosismo.
- Como sea - interrumpió Sirius nuevamente - estábamos hablando que pronto nos convertiremos en Animagos - Peter se llevó las dos manos a la boca y miró a Remus asustado.
- ¡Ya esta bien! - grito Remus perdiendo la paciencia - ¿Qué es lo que me están ocultando? - James miró a Peter y a Sirius y volvió su mirada a Lupin de nuevo.
- Que... que sabemos tu secreto Remus -
x x Continuará x x
Nota de Helsic: Este fic se desarrolla en el pasado, como podrán haber apreciado ya, no estoy segura si para la fecha en que James, Sirius, Lupin, Peter, Snape y Lucius estudiaban en Hogwarts, Voldemort ya se había vuelto poderoso y había comenzado a matar gente por todas partes al lado de sus mortífagos. De igual forma esto es un Fanfic, puedo suponer unas cosillas para poder llevar a cabo la historia. Espero no tener muchos errores de continuidad y espero no estar aburriéndolos ^_^' hehe... También hago la aclaración de que quizás pueda inventarme hechizos/ maleficios/ pociones o encantamientos, para poder desarrollar la historia, pero trataré en lo posible de ceñirme en la línea argumental original lo mas que pueda ¿Ok? xD
Todos los nombres y personajes pertenecen a J.K Rowling [Con excepción claro de los que yo me eh inventado] Este Fanfic pertenece a Kensou no miko
Helsic, alguna pregunta o comentario, por favor dirigirse a:
Kensou_no_miko@yahoo.com
[KOFlombia]Fan+Page
http//pagina.de/Helsic
2002-12-06 ~ Pereira Colombia
