Cazadora.

La sonrisa filosa se abre paso por entre los delgados y pálidos labios que adornan su rostro. Estira los dedos haciéndolos entrar en calor y suelta una risita ante la ironía. La opera resuena en sus oídos avivando cada pequeña parte de su frío cuerpo, haciéndola vibrar. "Pronto, será pronto, será pronto" repite melodiosamente girando sobre su propio eje. Su largo cabello la envuelve y la blanca luna sobre su cabeza, mientras choca contra sus grandes anteojos, le dice que pronto los destellos luminosos de su confiable mosquete adornaran el cielo envolviendo cual listones toda posible presa. Curva sus ojos divertida antes de echar un vistazo hacia la cabina donde el resto de la tripulación se encuentra. Ellos serán su público una vez se abra el telón.

Apunta al frente, enfocando a la momentánea nada. Puede sentir el olor a combustible quemándose y metal derritiéndose ya… los tenues gritos que serán silenciados en un abrir y cerrar de ojos. Rip sonríe aún más, mostrando su blanca dentadura y el sonido de los caza aproximándose le comunica que el espectáculo ha comenzado.

Dispara.

De haber sabido que más tarde formaría parte de los realmente muertos, tres días atrás habría dejado a Schrodinger entrar en ella por última vez. Sus huesos crujen. Sí, hubiese sido maravilloso sentir su calidez antes de ser alimento.

.

.

.

"Nee~, Rip… ¿puedo jugar contigo?"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas de la autora: Pff, me fumé algo raro antes de terminarlo.