Hola a todos. Este es mi primer fic así que agradecería mucho vuestras críticas para ir mejorando poco a poco. He decidido hacer este fic desde los puntos de vista de los protagonistas, por lo tanto, van a narrar ellos la historia. Este capítulo es una pequeña introducción por lo que va a ser mas corto que los próximos capítulos. Bueno, yo me callo ya, os dejo con la historia.

-CAPÍTULO 1-

Marinette.

El día que decidí sentarme aquí no sabía que me iba a enamorar del chico que se sienta justo al frente, últimamente ni siquiera puedo prestar atención en las clases. Su pelo dorado, sus ojos azules como el cielo, su cálida sonrisa...

-¡Señorita Cheng! Le agradecería que volviera a la clase. - La profesora de Sociales me había vuelto a pillar adorando a mi rubio favorito. Estaba a punto de responder pero en ese momento Adrien volteó la vista y me dedicó una sonrisa tan dulce que lo único que pude hacer es mirar hacía abajo con un gran rubor en mis mejillas.

+L-Lo siento... - Conseguí responder finalmente.

¿Cómo iba a conseguir que Adrien supiera de sus sentimientos? Si a penas puedo construir una oración con sentido mientras sus ojos se clavan en los mios. Al finalizar las clases me disponía rumbo a mi casa cuando el se interpuso en mi camino.

-Marinette, puedes venir a mi casa sobre las seis para hacer el trabajo- me dijo con una sonrisa tranquila - ¿tienes tiempo? - No tenía ni idea de que trabajo está hablando, supongo que la noticia del trabajo fue mencionada mientras estaba ocupada adorándole, ahora entiendo los codazos de Ayla y las miradas de Adrien.

+Y-Yo bu-bueno, si, no, trabajo, a las seis, si. -Definitivamente jamás podré confesarme, debe pensar que soy tonta o algo peor.

-Perfecto, nos vemos esta tarde. - Me dijo con una sonrisa de las que me vuelven loca mientras se dirigía a su limusina.

No puedo creer que vaya a pasar una tarde a solas con Adrien, no es que fuera la primera vez que ocurre, ya había hecho algún trabajo con el y también habíamos quedado para jugar a Ultimate Mecha Strike III pero siempre surgía un Akuma dispuesto a estropear el momento.

Al llegar a casa subí a mi habitación y Tikki aprovechó la ausencia de gente alrededor para salir de mi bolso.

-¡Qué bien que puedas estar a solas con Adrien! ¿Vas a confesarle tus sentimientos? - me dijo Tikki con su habitual alegría.

+¡No puedo! Solo vamos a hacer un trabajo... No es el momento ideal... - dije cabizbaja.

Cuando solo quedaban treinta minutos salí de mi casa y mi dirigí a la de Adrien, estuve 10 minutos ante la puerta sin atreverme a pulsar el timbre, no quería llegar tarde a la cita asi que me armé de valor y llamé a la puerta.

Pronto subiré el próximo capítulo, a partir de ahora van a ser mas largos que este. Espero vuestras reviews :)