Hola, aqui con un nuevo proyecto, de una de mis peliculas favoritas, mesclando un poco con mi serie favorita, si les gusta seguire con mas capítulos.

Así que empecemos.

Un martillo de herrero, golpeando y golpeando, una pieza de metal.

Shego- para forjar un arma, se necesita de tres cosas, el metal adecuado, una tempertura mayor a 700 grados y alguien con ganas de matar.

En la aldea Jungla, tenemos las tres.

Damian2211

Presenta:

LA MUJER DE

LOS PUÑOS DE HIERRO.

Shego- la aldea Jungla, un lugar asediado por varios clanes salvajes, siempre en guerra.

Yo... solo soy una simple herrera, nunca quise hacer armas para matar, pero todo esto lo hago por la mujer que amo.

Lady Kim, ella trabaja en la "Flor Roja" como dama de compañia, que curiosa es la vida, me enamore de otra mujer, pero esto fue por que me desvie del camino y pague el precio, pero si con ella puedo ser feliz nada importa ya.

Cierto día fui a la "Flor Roja" a relajarme un poco, tomando una copa de un buen víno, la mujer que es la dueña del lugar, es Madam Monique.

Al ver por primera vez a una mujer, tratar de disfrutar un poco de algunos placeres, no sabia que hacer, así que llamo a algunas chicas, para tratar de ver si de casualidad tenia esos gustos, a decir verdad, acerto.

Ella se acerco a mi y me hizo una pregunta.

Madam Monique- sea bienbenida a la "Flor Roja" es la primera vez que veo a una mujer venir a este establecimiento, quisa usted quiera la compañia de alguien del genero opuesto, o tal vez de una de mis chicas?

En aquel instante tenia la cara cubierta por mi capucha me levante de mi silla para saludarla y quitarne mi capucha.

Fue entonces que ella me vio, vio mi cabello que es tan ocuro como la mas negra noche, unos ojos color verde esmeralda y a pesar de llevar una vestimenta diferente, tal parece que ellas no lo esperaban, todas las chicas se ne acercaron mas y empezaron a hacer su coqueteo, pero ella se quedo quieta mirandome, asombrada, note que estaba sonrojada y sus ojos brillaban, se acerco a Madam Monique y le susurro al oído y con unas palmadas de sus manos dijo.

Madam Monique- chicas dejen a la señorita, creo que llamo la atención de Lady Kim, así que ella estara a su dispoción.

Las demás chicas se fueron y ella se acerco mas a mi, ella estaba ese día tan hermosa como ahora, su cabello era naranja, un naranja brillante y su vestido de color blanco con encajes rojos, podia ver sus bellas piernas, la pare de sus busto levemente desnudo, como incitando a que uno desee ver más.

llevo sus brazos a mi cuello y ne dijo al oído.

Lady Kim- esta noche sera muy especial para ti, por que sere tuya.

Des pues de aquellas palabras, me llevo a su habitación, me dispuse a darme un baño, ya que estaba algo nerviosa, ella se quedo y me dijo que se estaria prepatando, para cuando este lista.

Al terminar un buen y refrescante baño, me acerque a la cama y allí estaba ella con una blusa de seda transparente, y no llevaba nada puesto debajo, eso me puso muy nerviosa pero al mismo tiempo excitada ante tal belleza, y ella me vio a mi, una mujer fuerte con un buen cuerpo, eso provoco que ella cruzará sus piernas de una manera provocativa.

No pude resistir más y me acerque a ella, nos dimos un beso muy apasionado, luego ella se tumbo en la cama y fue alli que tome sus piernas y la abri, la tome de la cintura dirigiéndome directamente a sus pechos, cuendo empece a succionar uno de ellos, ella gemia de placer, a tal punto que ella enrosco sus piernas a mi cintura con mucha fuerza, des pues me diriji a su rostro, vi como tenia la respiración entrecortada y fue haí que nuestras miradas se crusaron, me acarició mi rostro con su mano y me dio un beso, no cualquier beso si no uno de amor, ella sintio con migo lo que no sentia con otros y fue que me lo dijo sin miedo alguno.

Lady Kim- no se que esta pasando, pero creo que me enamore de tí.

Y claro le respondi.

Shego- no eres la unica, creo que tambien me enamore de tí.

luego nos dimos un beso, un beso de amor sincero.

Desde aquel entonces, le pidio a Madam Monique, que desde ahora seria exclusiva de la herrera y que no queria a nadie más, no tardo en convencerla ya que deje un buen pago por aquella noche, así que accedió.

Fue entonces que tiempo des pues, tomaramos la decisión de irnos de la Aldea Jungla para sirmpre, con los trabajos que tenia que hacer, iba ahorrando todo, para pagar la libertad de mi amada y así vivir felices lejos de este lugar.

Pero el destino lo cambiaria todo.

El lider del clan mas fuerte fue llamado ante el gobernador, ese lider no era otro que Gold Lion, quien era el mas respetado y temido de la Aldea Jungla.

El goernador le pidio que llevara un embarque de oro a sus tropas, a través de la Aldea Jungla, Gold Lio acepto, pero tratandoce de dinero, cual quier cosa podia pasar.

Bueno chicos espero les haya gustado este proyecto que inicie, si les gusto iré subiendo más capítulos.

Los personajes no son míos y ya saben lo demás.

Hasta un nuevo capítulo.