Mis hermosas lectoras! Les traigouna idea nueva que pense apenas ayer mientras tomaba un baño, ahhaha quiero interpretar a Sakura como una mujer fuerte, e inmune al destrozo que le causa Sasuke.

Gracias por apoyarme en todos mis fics, las amo ;D

Este capitulo contiene cambios de personalidad. Los personajes son oba de kishimoto, para mi desepcion. La historia es mia 100%.

Disfruten la lectura

I Capitulo

Masoquista.

Hoy en especial fue un día horrible.

En la mañana se tomó la molestia de marcarle 10 veces al teléfono, él por supuesto nunca contestó. No le molestaba, aquel hombre le hacia lo mismo siempre.

Hizo sonar sus tacones altos en cada pisada indecente e incluso amarga. No estaba enojada, simplemente se preparaba mentalmente para lo peor.

Llevaba medio año saliendo con aquel hombre. Aquellos seis meses fueron únicamente un desperdicio, una pérdida de tiempo. La engañaba, le ponía el cuerno cuantas veces fuera. Principalmente en la mañana, cuando ella se partía el lomo en el trabajo.

Apretó la mandíbula de forma desgraciada y le dirigió la mirada al maletín cuyos adentros poseía fotos indecorosas de su esposo e inclusive un video donde conoció sus dotes.

Él no la había tocado. Ni siquiera un vagó intento pues nunca la deseó. Y aunque se lo hubiera pedido ella habría negado. Le daba asco la idea de sentir como se hundía en ella. De rasguñar la espalda de Sasuke en cada embestida como lo hacían las otras.

Recordó aquellos momentos extraños, en los que él parecía interesarse en ella, pero solamente era una farsa. Una tan grande que la había llenado de valor para confesarle todo.

Conocía el dicho, ¨ El amor te ciega ¨ pero no era su caso. Ni siquiera lo quería, tan solo fue masoquista.

A pesar de saber la verdad siempre, ella fingía no saber nada, e ignoraba cada excusa que él inventaba, por mas entupidas que parecieran.

Una vez frente a la puerta, giró la perilla y entró a su casa. Frunció el ceño al distinguir la colonia femenina en su estancia, esta era diferente. Era otra diferente a la semana pasada.

El maletín calló al suelo una vez que los vio. Sasuke cogiendo con una mujerzuela, en su cama. Y a pesar de que el joven había notado su presencia, prefirió ignorarlo hasta llegar al orgasmo. Ella sonrió, tocándose las manos tras de su espalda.

Una vez terminado, la joven se apartó de él y se sentó en la orilla de la cama. El vio a su esposa, orgullosamente y con los ojos chispeantes como un carbón en llamas.

-No dijiste que llegabas temprano Sakura- dijo, sin arrepentimiento.

Sakura sonrió levemente, rascando su cabellera rosa al tiempo que miraba divertida la pelirroja en su cama. Otra puta de su esposo.

-Te encuentro en mi habitación. En mi cama, cogiendo a nadie mas que a tu secretaria. Y me preguntas que porque eh llegado temprano. Que descarado-la muchacha de mechas rojas bajo su cabeza, intimidada vilmente por la pelirrosa-No te afliges cariño. Cuesta mucho trabajo llegar a ser la puta de este hombre-

-Karin, vete de aquí-la pelirroja tomo sus cosas y con ello sus lentes desapareciendo tras la puerta del baño.

El silencio se expandió por la estancia. Ninguno decía nada, no querían hacerlo. Aunque era inevitable, querían extender el tiempo para no terminar nuevamente en una pelea. El sonido de la puerta al abrir no derrumbó la pesadez del lugar, la muchacha ya con vestimenta salió por la puerta, sin siquiera mirarlos.

-¿Desde cuando lo sabes?-

- Desde hace 6 meses – prácticamente, desde el día de su boda.

Contrajeron matrimonio hace 6 mese sin amor. Tan solo lo hicieron porque fue conveniente para tener más ganancia. El dinero, era lo único que importaba.

Se juraron a la iglesia estar siempre juntos, se juraron amor eterno ante todos. ¿Quién lo creería? Todo aquello era una mentira.

- Me voy de la casa-Sasuke no dijo nada, tan solo miro las maletas echas a un lado de la puerta. Fue la mejor decisión, la casa era de él, la había heredado de su padre.

-No es necesario. Puedes quedarte-la borrada soltó una carcajada.

-Nunca me quisiste. ¿Para que quedarme?- Sasuke no contesto. Se sentó en la cama y apoyo sus codos en sus rodillas, completamente derrotado.

-Por su puesto que te quiero mi amor, por eso me case con tigo-se mofeó de ella, cubriendo gran parte de su rostro y sonrisa con su mechudo pelo negro.

Sasuke era unos sinvergüenzas, pero Sakura, era de su misma calaña.

-Lo veo y no lo creo -su marido sonrío gallardo, recostándose en la cama con ambas manos tras la nuca.- Casi me convences, pero quiero el divorcio-se levantó de golpe, viendo los papeles de ella caer al suelo frente a sus ojos.-Por mi parte esta terminado. Que tengas una buena tarde-

Salió pacifica empuñando sus maletas, Sasuke se quedo ahí, leyendo la firma que pedía el divorcio en sus manos.

Ojo por ojo, diente por diente.

Cliche! Y que les parecio? (:

Ojala y almenos la trama interese,

Haganmelo saber con el muy estimado boton de review (: hahaha

Las quiero, besos!