Esta es la segunda historia de Moony. Yo soy su Beta, DarkC Vampìre y ambas esperamos que les guste! Dejen reviews para recibir un bombom de chocolate gratis =)

Disclaimer: Nada de esto nos pertenece. Todo es de Tsugumi Ohba-sempai y de Takeshi Obata-sempai.


LOLLIPOP

L estaba en el cuarto comiéndose un delicioso bombom de chocolate que le había robado a Mello (y tuvo que amenazar a Matt para que el Gamer no le dijera nada a Mr. Willy Wonka). Estaba tan contento y concentrado con su bombomcito que no se dio cuenta de que cierto alguien lo observaba fijamente.

Light veía aquella escena tan provocadora, como L introducía y retiraba ese bombom de su boca, esa cavidad que tanto deseaba probar... Estaba seguro de no poderlo aguantar por mucho tiempo, y cuando L retiro lentamente el dulce de su boca, Yagami se paro del lugar desde donde había pretendido leer desde hacia varios minutos y cruzo hasta donde encontraba el "genio". Se planto delante de el dijo:

-Ryuuzaki me dejas probar?

L alzo la mirada de su preciado dulce y miro sorprendido a el otro muchacho. Por lo que tenia entendido, a Light no le gustaban los dulces. Sin embargo, emocionada de que al fin quisiera probarlo, extendió la mano y sonriendole respondió:

-Claro!

Light sonrío de forma picara y aparto el caramelo con una mano mientras que con la otra acercaba delicadamente el rostro del pelinegro y unía sus labios, probando el objeto de sus deseos. Dicho pelinegro entro en estado de shock, pero un pequeño mordisco en sus labios lo hizo reaccionar. Light había tratado de abrir los labios de L con delicadeza, pero al ver que no le respondía, había decidido probar con otra cosa. Volvió a morder los labios del otro chico y cuando este, sorprendido, por fin abrió la boca, Light introdujo su curiosa lengua, suspirando de felicidad, ya que al fin estaba probando ese dulce que lo traía loco desde hacia meses. El pequeño musculo goloso no quiso dejar ningún punto sin examinar, y Light se sorprendió a si mismo al descubrir que ese dulce sabor lo volvía loco, aunque el despreciara todo lo que fuera remotamente azucarado.

Mientras Light descubría su nueva cosa favorita, L estaba tratando desesperadamente de descubrir porque motivo los puños que deberían estar golpeando a el castaño para se detuviera, estaban aferrándose con fuerza a su camisa, como si temiera que dicho castaño se alejara. Cuando Light rozo su lengua suavemente contra la de L, esos puños se movieron, y los brazos del detective rodearon el cuello del estudiante y un pequeño duelo por dominancia comenzó.

El aire se volvió una prioridad y L se rindió de mala gana, separándose del menor y dejando una sonrisa de superioridad plantada en la cara del contrario.

-Sabes- dijo el menor- nunca me ha gustado el dulce, pero podrías convertirte en mi adicción.

L simplemente le saco la lengua, en un gesto infantil (y adorable según Light) y con un suave "Calláte Yagami" decidió ir por la revancha.

Lo mejor seria que Mello no se enterara, si lo hacia estaría bastante enojado, ya que el pequeño bombom quedo en el piso, olvidado y a medio comer, debido a que el pelinegro que antes lo estaba disfrutando ahora estaba... ocupado en otras cosas.


R&R!