El frío de la noche no era algo muy conveniente para el, o bueno, para nadie lo sería, menos en un invierno como este.

-Y aún así, es mejor que estar en casa en estos momentos. – Murmuró.

Sus hermanas no lo estarían esperando, definitivamente no. Y en el caso de que sus padres noten que no estaba y pregunten por el, lo más seguro es que ellas digan que se quedó con los Mcbride o cualquier excusa estúpida para no hacernos preocupar de que su único hijo varón este deambulando por... ¿En donde estaba específicamente?

-Ahora no, por favor...

Sip. Definitivamente se había perdido.

Lincoln no conocía estas calles, seguramente se había quedado perdido en sus pensamientos lo bastante como para que cruzase la calle equivocada y no se diera cuenta. Y todo eso por querer estar un tiempo a solas, aún con el repentino frío.

-¿Qué se supone que haga ahora?

¿Llamar a sus padres? No. Se enojarían con el y preguntarán que hacía ahí, y no estaba de mucho humor para entrar en otra discusión. ¿Intentar ir atrás en un tonto intento por encontrar una calle conocida? Había más probabilidad de perderse más de lo que ya estaba. ¿Llamar a sus hermanas? ¿En serio consideró REALMENTE en hacer eso?

Sip, definitivamente estaba jodido. Aunque si tenía algo de suerte con la segunda podía salir de ahí. Eso, o dejar que venga alguien con no necesariamente las mejores intenciones.

-Supongo que no me queda otra... Estoy cansado de esto... – El joven de cabellos blancos no sabía por cuanto más tiempo resistiría.

La discusión que tuvo con sus hermanas fue demasiado fuerte, tanto que salió mucho más ofendido que antes.

Un clásico de las hermanas Loud, saben causar alborotos y hacerle la vida imposible a su hermano de forma involuntaria, pero cuando el intenta hacerles saber eso se lanzan hacía el, al mismo tiempo haciéndose las víctimas e intentando dejar ver a Linc como el verdadero villano de todo esto.

-Lynn...

Lo peor había llegado con Lynn y la bofetada que le propinó a este. Lo esperaría de Lola, lo esperaba de Luna, de Lucy, Lori, incluso podía esperarlo en parte de Leni si esta llegaba a ser manipulada por Lori, ¿Pero Lynn? Si, tal vez ella era la que más golpes le daba... En prácticas de lucha y de forma no voluntaria, pero una vez sintió el golpe en su mejilla realmente se dió cuenta. No sabía que le había dolido más ese momento, el golpe, o el hecho de que haya sido la misma Lynn, su hermana favorita y con la que tenía un "lazo especial" o algo por el estilo la persona quien se lo haya dado.

¿Y que podía hacer al respecto? ¿Devolverle el golpe? Claro, para que sus hermanas lo vieran como una especie de maltratador hacia sus hermanas, sólo eso faltaba. Así que lo mejor que se le ocurrio fue salir por la puerta corriendo hacia las calles así poder tener algo de tiempo para pensar.

¿Y funcionó? Por supuesto.

Si es que llamas "funcionar" a algo en pensar en cosas que terminan doliendote más que antes y perderte en las... ¿En un parque?

-¡Oh, por favor! – Nuevamente se había perdido en sus pensamientos, haciendo que NUEVAMENTE se haya perdido, sólo que en esta vez, es un espacio más abierto como el que era un parque.

Lincoln ya no quería pensar en nada más, simplemente quería sentarse en una banca, cosa que hizo nada más volvió a la realidad, y despejar su mente pensando en todo lo que había pasado.

-Debí haberme esperado una reacción así... Digo, no es como si no hayan hecho cosas peores, como la... – No, no podía pensar en eso otra vez. No sólo sus hermanas, sino que también sus padres habían caído demasiado bajo con eso, tanto, que Clyde terminó por eliminar todo rastro de cariño que tenía hacia Lori. – Y ni siquiera se disculparon luego de eso... Bueno... Yo también tuve algo que ver. – Y una vez más, intentando inculparse un poco. ¿No había aprendido que con el incidente del escusado no tiene que echarse la culpa con mierda de sus hermanas?

El albino sólo se llevó las manos a la cara, ya había tenido más que suficiente esa noche, y todavía iba a tener que pensar en cómo salir de su situación actual. En primer lugar sólo era un chico de once años, ¿Siquiera se le había ocurrido a Lori ir a buscarlo en Vanzilla?

-Ojalá no tuviera que preocuparme por nada y sólo ir derecho hacia las cosas... Más o menos como esa luz que se dirige hacia... ¿Mí?

Lincoln se paró rápidamente para salir de la trayectoria de lo que sea que se acercaba, pero ya era demasiado tarde. Lo que sea que haya sido había impactado con el albino.

Luego de eso, Lincoln vió todo negro.

.

.

.

Poco a poco Lincoln abrió los ojos, sólo para encontrarse en su oscura habitación. ¿Cómo había llegado ahí? Por lo visto no estaba en un sueño, llegó a esa conclusión luego de darse una ligera cachetada para confirmar eso.

Poco a poco se levantó de su cama y salió de la habitación. Aún era de noche y todas deberían de estar durmiendo. ¿Será que Lori si lo fue a buscar y lo trajo aquí? Tendría que confirmarlo en la mañana... Si es que podría juntar valor para hablarle, claro está. Ahora que se dió cuenta... ¿No debería estar muerto luego de que "eso" impactó contra el? No importaba, luego debería despejar sus dudas.

A puntillas fue dirigiéndose al baño, abrió la puerta, entró cerrandola con cuidado para no despertar a nadie.

Mirándose en el espejo, se dió cuenta de que tal vez y sólo tal vez tenía algo de suerte. Se desmayó o cualquier cosa que fue eso, despertó en su cómoda cama ahorrandose otra discusión, al menos hasta el amanecer.

-Supongo que... Eso salió bien.

Aunque había algo que lo dejaba con preguntas... Antes de quedar completamente inconsciente, en el suelo pudo divisar una especie de masa de color negro arrastrándose, antes de cerrar sus ojos.

¿Qué había sido eso?