Bueno primero que nada espero que les guste y quiero decirle que lo hice con mucho amor.

Kate: Si, no la fucilen que ella hizo lo mejor que alguien inútil puede hacer y lo pero es k yo la defiendo y ella ni me presenta.

Lo siento, ella es Kate mi conciencia esa k me hace sufrir todos los dias. En fin los personajes no son mios son de Amano-sensei porque si fueran mios... Dios k seria de la sociedad.

Kate: Espero k le guste aunk sino tambn esta bn la pueden matar

Oye!


Una organización sin nombre aquella que nadie conoce, que no debería existir y que estaba bajo el mando de chicas que nadie se imaginaria porque aquellas chicas que tienen una inocencia innata nunca fueron bien acechadas como para que descubrieran la otro cara de la moneda porque Kyoko Sasagawa y Haru Miura no son ni serán lo que parecen.

Kyoko chica de ojos grandes y expresivos, piel clara ligeramente besada por el sol; cabellos naranjas y que le llegaban a mitad de la espalda; y un cuerpo bien proporcionado, esa chica que todos conocen no es más que una fachada, esa que a sus 21 años es la jefa de dicha organización sin nombre. Haru otra de nuestra protagonistas es otra falsa porque además de no ser inocente no es la común estudiante de la universidad de Namimori que estudia comunicación, no, ella, aquella chica no es más ni menos que la sub-jefa de esa organización.

No las malinterpreten, eran inocente hasta que cierta peli morada les había contado todo sobre la mafia en nombre de su amistad por ellas y desde ese entonces las chicas comenzaron a actuar diciendo "por que solo ellos pueden tener diversión" o cosa como "Hahi que vida más divertida" y así fue como la organización de ladronas o gatas como se llamaban entre sí comenzó. Todo era un juego hasta que una Familia de la mafia rusa les proporciono el dinero y las chicas que necesitaban y así se convirtió en una organización secreta que hacia los trabajos que las familias mafiosas no querían hacer, robar, si, robar lo que sea como documentos, información o personas. No robaban dinero porque eso lo tenían de más ya que les pagan y ellas son muy caras.

Una castaña con cabellos corto por encima del hombro y ondulado esperaba que su jefa le diera una orden o algo por la información que le había llegado a sus manos. Pues estaba muy preocupada y nerviosa porque su jefa muy pocas veces tenía la cara inexpresiva. La miro a los ojos esos de color dorado y suspiro sabía que estaba enojada.

-A ver si entiendo, me estás diciendo que mi pastelería favorita va a cerrar y no me habían dicho nada- dijo con un tono de voz muy serio, si no hubiera sido porque alguien había entrado rápidamente golpeándola hubiera jurado que había visto al mismo demonio detrás de su jefa.

-Hahi-si, ya saben quién entro- Kyoko tengo una buena noticia- dijo sin siquiera percatarse de que había golpeado a alguien.

-Si, Haru que ocurre- pregunto olvidando que casi mata a su secretaria por no comunicarle que su cafetería favorita cerraría. La secretaria llamada Kaori decidió irse pero fue detenida por Kyoko- Kaori, no te puedes ir, siéntate y espera.

-Oh, Kaori estabas aquí- dijo haciendo que la chica se sintiera triste por ser tan invisible-Bueno no importa, Kyoko casi todos los guardianes estas de viaje por una misión

La peli naranja solo sonrió hace meses que quería que Tsunayoshi se quedara solo para así poder secuestrarlo ya que se había dado cuenta de que él era su obsesión igual que de todas las chicas que trabajaban con ella y no era que lo amaran es que él es el perfecto uke que toda fugoshi deseaba ver siendo violado y estaba feliz porque había llegado su oportunidad.

-Bien, Kaori llama a las chicas y diles que vallan a la sala de reunión también llama a Nagi e infórmale sobre la situación y que ya es hora- Dijo dándole la orden a su secretaria pero antes de que ella se fuera Kyoko volvió a hablar mientras un aura oscura la rodeaba- Y si me entero que la tienda está cerrada prepárate así que haz lo posible para que la tienda no cierre si quiera hasta cómprala pero haz algo rápido- dijo con voz de ultratumba y así la chica salió corriendo por su vida (yo: que lindo ahora Kyoko es bipolar¬.¬ H: calla herbívora y sigue con la historia)

-Hahi, hay un problema Hayato sigue en el país- dijo Haru con una cara de preocupación que paso a ser una de pervertida- Pero Haru se encargara de eso para que él no se dé cuenta de que Tsuna-san desapareció.

Haru salió de la oficina de Kyoko mientras ella solo sonreía, era hora de divertirse oh sí que se divertiría además de que sirve tener una organización si no le puedes joder la vida a otro. Suspiro, tenía que prepararse para hacer lo que todas querían hacer (yo: Violar a Tsuna H:… yo: dime que no te dan ganas de violarlo H: *Golpear a la herbívora* sigue con la historia) ver a Tsuna desnudo. Le salía la baba de solo pensarlo. Se levanto y su falda de cuadros se movió con sus agiles movimientos.

-Halla vamos Tsuna-kun- Dijo saliendo de su oficina mientras reía sínicamente.


Espero les haya gustado

Kate: Ella no siguió porque necesita su ayuda claro si alguien lee.

Tiene razón necesito ayuda osea necesito personajes es decir OoC

Nombre

Habilidad: Kiero decir k si maneja la espada o las arma puede ser las dos nada de llamas porque las chicas son normales claro físicamente porque mental... las perdimos.

Personalidad: eso lo deciden ustedes pero tienen k ser locas y puramente pervertidas no importa si es energética o fría

físico y edad: no pueden pasar de 18 ni ser mayor de 25

Y por ultimo si no tengo OoC no podre seguir la historia porque de eso depende k la siga asi k espero comentarios

Kate: Es Chantaje?

No, claro k no solo velo por mis intereses. Kiero informar k no se subir el siguiente capi asi k el k me kiera educar este es mi face Katherine suriel santos.

Espero les guste y gracias por leer claro si alguien lee. Beshos y abashos de Fresa

Espero criticas aunk me deprima y me vaya a mi cama a llorar