Disclaimer: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito.


Inspiración: "No te ignoro, solo quiero ver si haces un esfuerzo para hablar conmigo"


No te ignoro

Capítulo I

La ciudad de Konoha es la localidad más próspera después de Tokio tanto en política, educación, economía, comunicación y cultura. Se distingue de otras debido al alto número de familias adineradas que se asentaron en el lugar y se encuentra a escasos treinta minutos de la capital de Japón. A un costado puede observarse a lo lejos el Monte Fuji y al otro, la Torre de Tokio.

El lugar posee solo una academia de estudios superiores privada y una pública, varias escuelas privadas y públicas así como diferentes comercios y compañías transnacionales pertenecientes a la mayoría de sus habitantes.

El centro cuenta con dos vías principales en donde se desarrolla el comercio y a su alrededor, los institutos de educación, parques, bibliotecas, comercios pequeños, un estadio, un centro de convenciones, un parque de diversiones, un templo, tiendas de conveniencia, bares y discotecas y más allá de estas, los residenciales y calles llenas de viviendas.

La Academia Konaha, el instituto de educación superior privado, cuenta con instalaciones verdaderamente espléndidas, salones con tecnología de punta, un edificio designado a ser la biblioteca con un sinfín de textos, salas de estudio individuales y grupales, comedor con un amplio salón para los estudiantes, una terraza y un menú diferente para cada día, canchas de tenis, fútbol, basquetbol, voleibol, baseball, invernadero, y un edificio para todos los clubes: lectura, drama, ajedrez, periódico escolar, porrismo, gimnasia, kendo, floristas, entre otros. Cada alumno debía permanecer al menos a un club.

Namikaze Naruto es un chico rubio, de ojos azules, alto, delgado, hiperactivo, bueno en deportes, se encuentra en el equipo de fútbol y kendo, es malo en sus estudios y siempre ha estado enamorado de su mejor amiga, Haruno Sakura. Vive con sus dos padres, Namikaze Minato y Kushina quienes trabajan en su propia compañía la cual se dedica a la manufactura de ropa, una de las marcas más vendidas en todo Japón y Asia.

Haruno Sakura, una de las chicas más populares de la Academia, cabello rosado, cuerpo agraciado aunque con una gran frente, agradable por las buenas pero da temor cuando la hacen enojar. Sus padres Haruno Kizashi y Mebuki son inversionistas que pasan viajando constantemente. En un principio consideraba molesto a Naruto pero con el tiempo descubrió que el chico era una buena persona aunque a veces molesto. Pertence al equipo de porrismo. Se enamoró de Sasuke Uchiha a primera vista.

Uchiha Sakuke es un chico bastante reservado, frío, muy inteligente, uno de los mejores promedios de la clase, antipático, sumamente orgulloso y muy bueno en todo tipo de deportes. Un físico bien trabajado, cabellos y ojos negros. Practica el kendo y al igual que Naruto, se encuentra en el club de fútbol. Sus padres Uchiha Fugaku y Mikoto trabajan con el gobierno al igual que su hermano mayor Itachi.

-Naruto, te agradezco tanto lo que hiciste, soy tan feliz, el día de hoy Sasuke-kun y yo cumpliremos seis meses de ser novios.

-Ni siquiera lo menciones Sakura-chan además, al final y al cabo Sasuke resultó ser un gran amigo.

Sakura le rogó a Naruto, al inicio de ese año lectivo, que le ayudara a acercarse a Sasuke a quien habían trasladado a su clase debido a que el chico de cabellos negros era prácticamente acosado día a día por sus compañeras de clase y por supuesto, todos los chicos ignoraban a este debido a los celos que le procesaban.

Naruto, al ver la tristeza que invadía el corazón de la chica, decidió ignorar su propio dolor y ayudarla aunque tuviera que soportar los desplantes del Uchiha y es que, ambos chicos tenían alrededor de un año de ser compañeros en kendo y fútbol y prácticamente se odian, eran rivales ya que los dos eran bastante buenos.

No obstante, el estar en los mismos clubes le dio la ventaja al rubio de acercarse al moreno y a duras penas, lograron hacerse mejores amigos y así, Sakura pudo empezar a relacionarse con Sasuke y aunque pareciera increíble, logró llegar al corazón del chico.

En un principio, Sasuke pensó que Sakura era un tanto molesta, parecía comportarse como las demás. Naruto se dio cuenta de esto y se lo hizo ver a la chica. Desde ese momento ella cambió su actitud y se volvió interesante para el moreno así que, después de esto solo bastó unas cuantas salidas a solas para que el amor floreciera entre ellos.

Esta situación pasó a espaldas de Naruto hasta que un día el rubio los descubrió besándose a la salida de la Academia y tuvieron que explicarle cómo sucedieron las cosas y que estaban saliendo formalmente desde hacía dos meses... Sí, dos meses más tarde se dio cuenta Naruto que su mejor amigo y la chica de sus sueños al fin estaban juntos…

-Chicos, ¿Qué hacen?

-¡Sasuke-kun! Buenos días.

-Hola Sasuke.

-Llegas temprano Naruto.

-Sí, hoy tengo varias cosas que hacer.

-Es raro en ti Naruto- decía la chica quien se posaba al lado de su novio y lo saludaba con un corto beso en los labios, como siempre el rubio volcó la cara.

Sasuke se había dado cuenta de la actitud de Naruto cuando Sakura se mostraba cariñosa con él y ya le había preguntado si tenía algún sentimiento mayor a la amistad por su novia, obviamente Naruto le negó esto alegando que consideraba a Sakura como a una hermana solamente. El moreno no quedó muy convencido de sus palabras pero decidió confiar en su mejor amigo.

-Bueno chicos, yo me adelanto debo ir a hablar con Iruka-sensei antes de ir a clase.

-Nos vemos en clases Naruto- dijo la chica con una inmensa sonrisa.

-¿Y de que hablaban ustedes dos?

-¿Celoso?

-Para nada…- la chica sonrió, esos arrebatos de celos disimulados le fascinaban.

-Le contaba a Naruto que ya tenemos seis meses de estar saliendo- le dijo con una gran sonrisa y brillo sin igual en sus ojos.

-Y han sido los mejores que he tenido.

-Yo también.


Las clases ese día pasaron sin mayor novedad hasta que el profesor anunció el periodo de exámenes.

-Como ya saben chicos, en dos semanas empiezan los exámenes finales de este periodo, muchos- y con esto clavó su mirada en Naruto- deben esforzarse para lograr aprobar, ¿verdad Naruto-kun?

-¿Por qué me pregunta eso Hatake-sensei?- toda la clase se echó a reír ante la cara de terror del chico.

Al salir de clases el rubio se fue directamente a la biblioteca, debía ir por toda la materia que no había copiado en todo el periodo y no pudo pedirles ayuda a sus amigos porque, de vez en cuando desaparecían de la clase sin avisarle nada.

Al llegar a la biblioteca se dio cuenta de que iba a ser misión imposible buscar la materia que necesitaba si ni siquiera sabía qué debía buscar… Divagó por los pasillos y un extraño ruido llamó su atención, lo siguió hasta dar con él y lo que encontró lo dejó en shock momentáneamente. Ahora sabía en donde se encontraban sus amigos, al parecer se iban a la biblioteca a aprovechar el rato para besarse desenfrenadamente al parecer, querían comerse vivos.

Eso era lo que él más odiaba ver, su mejor amigo y la chica que amaba juntos… no pudo evitarlo, quería alejarse, empezó a dar unos pasos hacia atrás y tropezó con una chica a la cual, empujó contra el librero de donde estaba buscando un libro, ella se volvió rápidamente al igual que él hasta quedar frente a frente y clavar su mirada la una con la otra, sus ojos azules dieron con los extraños pero al parecer atrayente ojos gris claro de la chica más tímida que él jamás había conocido en su vida.

Un gran libro se desprendió de la parte más alta del librero, justo encima de la chica, Naruto quien reaccionó ante el peligro solo tuvo tiempo de acorralar a la chica entre su cuerpo y el libro para protegerla. El libro pasó raspando uno de los brazos del rubio y cayó al suelo.

-¿Estás bien?

-Sí…- dijo casi en un suspiro la chica y sus ojos volvían a clavarse en los azules del chico.

Naruto la tenía prácticamente atrapada entre su cuerpo y ambos brazos a cada extremo. Ella solo tuvo tiempo de juntar sus manos a la altura del pecho y cerrar sus ojos justo antes de que cayera el libro.

Sasuke y Sakura se asustaron al escuchar el ruido y hasta ese entonces se percataron de la presencia de Naruto en ese lugar pero los sorprendió mucho más la posición en la que lo encontraron.

-¿Naruto?- dijeron al unísono.

Hyuga Hinata, era la chica que estaba atrapada por Naruto y el librero.

Hyuuga Hinata era una chica extraña, estaba en la misma clase que Naruto, de ojos gris claro y cabellera azulada sumamente larga, un cuerpo agraciado y bien dotado que muy pocos lograban reconocer debido a sus ropas holgadas. Hinata es sumamente tímida, serena, educada, bondadosa y bastante inocente. Es el mejor promedio de la clase y se encuentra en los clubes de literatura y gimnasia. No obstante, por su personalidad, su padre cree que no está en capacidad de cargar con los negocios de la familia. Su familia es extremadamente rica y es de las más antiguas en Japón, poseen varias cadenas hoteleras, aerolíneas y restaurantes. Su familia está conformada por su padre Hyuuga Hiashi y su esposa y su hermana menor Hanabi. Además de su tío, hermano gemelo de su padre Hizashi quien tiene un hijo, Neji quien es un año mayor que Hinata. Su padre siempre ha considerado a su hermana y a su primo como los herederos de su gran imperio.


Continuará…