Saludando a la comunidad de Fanfictions, en especial a aquellos fanáticos de Transformers. Mientras continuaba escribiendo los capítulos de TRANSFORMERS UNLIMITED, me dediqué un poco a conocer más sobre las femmebots.
He notado la tendencia sobre el Pricee y, como a su vez, en las diversas historias que he leído, hay algunas femmes que son de diferentes generaciones y por lo visto han generado puntos de vista distintos entre la aceptación y el rechazo… pero dichos comentarios han hecho que éste espacio siga creciendo.
Sin embargo, en una conversación que sostuve con Panzermig, mencionaba que en mi perspectiva, Elita One es sin duda la "maestra de las femmes" y sin lugar a dudas (como muchos que admiran esta serie) siempre será la novia de Optimus Prime.
Leí con atención los fics de Cytrey Cee Prime, Wolf Prime, Ligia21, Haloangel21 y Cyberkia y noto que tenemos ciertas coincidencias… pero, en mi imaginación siento que la relación de Optimus x Arcee no se dio de la noche a la mañana…
Por lo general, considero que Arcee ha compartido más momentos con Optimus y quizás por ello esta pareja se ha ganado un lugar en los fics… Sin embargo, en el primer fic EL LADO OCULTO DE ARCEE y el proyecto de Unlimited, narro un poco sobre la relación amorosa entre Elita y Optimus, como el respeto, admiración y amistad de Arcee hacia Elita.
Así que algunas pistas sobre Unlimited como la misma extensión de "El lado Oculto" se desarrollan en esta nueva historia. Técnicamente podría considerarse la Pre-cuela de los fics antes mencionados. Mil disculpas por la introducción tan larga, pero éste fic hará justicia para los que amamos el Pricee (cosa que no se dará tan fácil, claro lo advierto) como a su vez, a quienes aman y sienten admiración por la pareja de Optimus Prime y Elita One.
CRÓNICAS DE CYBERTRON
Capítulo 1: Bienvenidos a Cybertron
Han pasado bastantes años en que los autobots y decepticons peleaban por tener el control supremo, como a su vez, la "aceptación" entre los mech de sus similares femmes. Como bien saben dos autobots fueron heridos durante una de las invasiones: Ariel y Orion Pax, quienes a su vez se transformaron en dos guerreros legendarios: Optimus Prime y Elita One.
Podría decirse que esta pareja sabía combinar sus roles entre vivir en la milicia como a su vez, tener una relación sentimental. Sin embargo, por diferentes misiones, los dos discípulos de Alpha Trion se encontraban separados: Optimus y su equipo tenían que cumplir una misión en una galaxia lejana, y Elita One junto con su escuadrón de femmes se encargaban de la seguridad de Alpha Trion y de Cybertron mismo.
La guardia de Elita era una de las más populares entre la comunidad de Cybertron, ya que al parecer, poco a poco, las femmes ganaban puestos dentro de la milicia. Pero como todo buen inicio tiene un cierto final, del equipo original que integraba dicha guardia, solamente quedaban Moonracer y Chromia.
Pero en esta ocasión, las dos femmes antes mencionadas junto con su líder esperaban a un escuadrón de mechs, al parecer, ellas deseaban estar con sus "compañeros de chispa". A pesar de la inquietud que ellas tenían, también ocupaban el tiempo para hablar sobre el reclutamiento de nuevas femmes y así elegir a una cuarta integrante.
-¿Estás segura que hoy vienen los chicos, Chromia? – dijo con impaciencia Moonracer.
-Creo que es la quinta vez que te digo que sí, además, nuestra comandante no nos hubiera entusiasmado en vano.- Respondio la femme color menta.
-Chicas, por favor, tranquilas, yo también estoy nerviosa pero como buenos soldados debemos dominar nuestras emociones. Además, no olviden que faltan dos días para el reclutamiento. Debemos pensar en ello. – comentó Elita One.
-Comandante Elita… -Había hablado Chromia.
-Soldado Chromia, por favor, recuerda: tú y Moonracer son mis amigas y hermanas, no estamos en un evento oficial. –Habló con gentileza la femme rosa.
-Está bien. Elita, quiero pedirte permiso para…
-¿Acaso estarás toda la noche con Ironhide? – Interrumpió Moonracer.
-¡Tranquila, no es eso! – respondió fingiendo un cierto enfado, posteriormente volvió a continuar.- Lo que pasa, es que hoy viene una persona muy especial, de hecho… no sé si recuerdas la misión que tuvimos hace varios años cuando fuimos capturadas por los decepticons.
Moonracer asentía con la cabeza, al igual que su líder.
-En esa misión, rescatamos a una pequeña sparkling, ahora es toda una femme; desde entonces, ella ha sido mi hermana menor.
-¿Acaso, es quien creo que es? – Dijo Moonracer.
-¿De quién están hablando? Conozco la misión de la que habla Chromia, pero no sabía que ella la había adoptado como su hermana.
-Tranquila Elita, es de confianza, aunque tengo que decirte que es muy extraña: ella le gusta la música, sabe pelear pero, a raíz de lo que hicieron los decepticons, ella no muy convive con mechs y mucho menos, está acostumbrada a vivir como nosotros. Es un ángel, les encantará.
-En el camino podrás darnos los detalles Chromia, ya se nos hizo tarde. – Habló Elita con toda autoridad.
Ambas femmes se dirigían hacia el centro de Cybertron.
Una femme "extraña"
Cybertron era el punto por excelencia en donde los transformers les gustaba visitar debido a la majestuosidad como su valor histórico. Muchos de ellos radicaban fuera de él, debido a que cada uno tomaba sus decisiones.
En un tren espacial, viajaban muchos civiles, pero algunos se notaba que no tenían un escudo (autobot o decepticon), sin embargo, uno de los pasajeros portaba una especie de sayal en color café, cubriéndole el cuerpo, tenía una capucha, al parecer no lo traía puesto. Era una femme que miraba el espacio en sí. Dicha femme, traía una mochila de viaje como a su vez, portaba en sus manos unas partituras de música.
-Disculpa, ¿puedo acompañarte? – se escuchó una voz gentil.
-Claro. – respondió la femme del sayal café.
-Por lo visto, es tu primer viaje a Cybertron ¿verdad? – La femme asiente – No te culpo, a mí me pasó lo mismo, tenía vergüenza de mostrarme como mecanismo, pero te adaptas al llegar. Los mech son respetuosos.
La acompañante era una enfermera autobot.
-Gracias por el comentario…
-Minerva, ese es mi nombre… ¿cuál es el tuyo?
-Arcee.
-Pues bien, te iré contando sobre Cybertron: Es un lugar maravilloso, ahí puedes estudiar y decidir lo que quieres ser. Te diré algo; Cybertron no ha estado más seguro desde que Elita One y Optimus Prime fueron designados defensores de Cybertron.
-¿Disculpa, pero quiénes son ellos? He visto mucha guerra y tantas muertes, que la verdad no veo noticias y mucho menos conozco a los mecanismos que dijiste. Tengo una hermana que es militar pero ya hay muchos soldados.
-Eres la primera persona que conozco quien no está interesada en la guerra – decía con asombro Minerva – Es respetable tu opinión, por cierto, mira la ventana; estás ante las dos lunas de Cybertron.
Arcee miraba con atención a la ventana y sus ópticos azules observaban la hermosura de las lunas como a su vez miraba a Cybertron… al parecer, desde lejos lucía hermoso.
Un romántico encuentro y/o Un encuentro accidentado
Las tres femmes esperaban a sus compañeros de chispa en el centro de Cybertron, al parecer todo estaba concurrido. Moonracer recibe un aviso por medio de sus audios, al parecer, su compañero lo esperaba en otra dirección, solamente Chromia y Elita quedaban en ese lugar. Sin embargo, la espera vale la pena, ya que un grupo de autobots se acercan y pueden reconocer a los dos mech que los dirigen.
Chromia se acerca hacia un mech oscuro, y lo abraza con todo respeto, Elita One se limita a sonreír, esperando a que el mech se acerque.
-Tanto tiempo sin verlo comandante Prime – dijo con una sonrisa la femme rosa.
-Lo mismo digo, comandante One- Respondió el mech.
Ambos se abrazan y se dan un beso. Los clásicos "UUHH" no se hacen esperar.
-Chromia, que te parece si nos vamos cinco minutos, no quiero que los muchachos vayan a molestar – habló Ironhide.
-¿Qué te pasa Hide? Ya sabes cómo es la plebe. – Dijo Bumblebee.
Al parecer el escuadrón de Optimus lo integraban Ironhide, Ratchet, Bumblebee, Bulkhead y Ultra Magnus. Eran muy diferentes en su carácter.
-Optimus ¿por qué no le cuentas a Elita sobre la batalla que tuviste con Starscream?-Decía Ratchet.
Todos pedían que contara esa hazaña, al parecer Elita deseaba escucharlo.
Optimus asintió:
-Estábamos en el planeta velocidad, teníamos dos días de llegar cuando los secuaces de Starscream se aparecieron, al parecer, querían energón.
Prime se emocionaba mucho, sus compañeros lo animaban, Elita se divertía ante los gestos de su novio.
Mientras eso ocurría, Arcee se dirigía rumbo al centro para encontrarse con Chromia, como era su primera vez, la femme color menta le hizo un mapa detallado de la estación de tren hacia el centro.
Por otra parte, los mech animaban a Optimus, sin embargo, éste último no se dio cuenta que Arcee estaba a sus espaldas.
-Orion… - Dijo Elita, pero el ruido que hacían los muchachos le impidió dar el mensaje.
-Y entonces, agarro con mi puño a Starscream – seguía el Prime en su diálogo.
Su codo izquierdo lo extendió hacia atrás, pegándole en el rostro de Arcee… La femme soltó las partituras que llevaba y el viento hizo levantarlas por los aires. Ella se llevaba sus manos hacia su rostro.
Los demás se reían ante ese hecho.
-¡Auch!- Dijo la femme del sayal café.
-Señorita, disculpe yo… -Habló el Prime.
La femme sin esperar respuesta, le da un golpe en la cara y golpeándolo en la parte baja, haciendo que Prime cayera al piso. Las risas cesaron.
-Agradezcale a Primus que lo que acabo de perder lo sé de memoria. – Arcee estaba furiosa- Cuando quiera alardear fíjese en dónde lo hace. ¡Estúpido!
Arcee miraba a los mech y a Elita de forma seria.
-Si hubiera sido una femme decepticon, ustedes no lo estarían contando, por lo visto, me queda claro que facción debo elegir. Y con todo respeto a la señorita que los acompaña: Amárrele las manos a su amigo, ya que por lo visto le falta modales.
La femme del sayal café estaba avergonzada y salió de aquel lugar lo más rápido que pudo.
Elita al ver el silencio, se empezó a reír mientras ayudaba al Prime a incorporarse.
-Por lo visto, alardeaste demasiado Orion Pax – decía sonriente.
-Esa femme es muy rápida.- Dijo Magnus admirado.
-Cómo no fuiste tú al que golpearon tienes razón en decirlo.- Mencionó Optimus.
-Saben lo que me llama la atención, es que a ella no le importó que fueras Optimus Prime para llamarte "estúpido". – Dijo Elita.
Todos empezaron a reírse, aunque Optimus utilizó su máscara, ya que nadie lo había tratado con ese calificativo. De repente Ironhide y Chromia se integran al grupo.
-¿De qué nos perdimos?- Preguntó el mech oscuro.
-Resultará gracioso, pero, una femme de vestimenta café le llamó "estúpido" a Optimus.- Reía Bulkhead.
-¿De casualidad la femme que le llamó estúpido tenía ópticos azules? – preguntó Chromia.
Ellos asintieron. Chromia cambia su semblante, todo el mundo lo nota.
-¡¿Díganme hacia dónde se fue?!
-Chromia, tranquilízate – le sugería Elita.
-Esa femme ¡es mi hermana! Y por lo visto ya se llevó una mala impresión de Cybertron.
Chromia abandonó a sus compañeros y se dirigió a buscar a Arcee, Ironhide la sigue.
Elita comprendía la situación de Chromia.
-Por lo visto chicos, su actuación no fue digna de autobots, y por lo que Chromia me dijo, su hermana tiene un concepto muy diferente a los mech. Les sugiero que nos dividamos. Al parecer ella no conoce Cybertron. – Habló Elita en voz de orden.
-Ya oyeron a Elita, busquen esa femme – reiteró el Prime.
Los mechs abandonan el lugar. Mientras tanto Elita Y Optimus se quedan viendo, al parecer la mirada de Elita tranquilizaba al mech y en pareja se dirigieron a buscar a Arcee.
Sin embargo, no se percataron que Alpha Trion había visto todo y al parecer, estaba interesado en la femme del sayal café.
