El día que se conocieron un quince de julio de 1988…Ese día se graduaron de la universidad.

-Ginny, apresúrate, ya me quiero ir.

-Hermione guarda la calma que no ves que estoy con Harry.

-Lo se Ginny si quieres te dejo, yo mientras me voy.

-¡No, no, no, no! Ya viste ahí?

-no a quien quieres que vea?

-¿Qué no lo ves? Draco ahí esta Draco Malfoy el que alguna ves me mencionaste que estaba tan guapo y que no te molestaría estar con el, yo me llevo con el es un encanto, asi yo me quedo con tu ''hermanito'', y tu te vas con el.

-¿Disculpa? Yo nunca eh cruzado la palabra con el, sé que somos de la misma promoción pero no soy señorita popularidad.

-pues podrias serlo, ¡DRACO!.-grito Ginny a todo pulmón- ¡DRACO! Puedes venir?.- Draco estaba charlando con su amigo Harry cuando escucho a su escandalosa amiga Ginevra, que estaba con una chica, que a su parecer estaba muy linda.

-Aquí estoy Ginevra para que me requieres?

-Pues mira Draco, quería presentarte a mi mejor amiga, no tengo ni la mas remota idea de por que no los había presentado antes, son tal para cual, dejando de dar tanto royo, Draco, Hermione, Hermione, Draco, listo ahora yo voy con mi novio.

-Am pues mucho gusto Draco.

-El gusto es mio Hermione y ahora de que se va ha ganar la vida?

-Pues mis padres tienen una editorial, supongo que trabajare con ellos y tu de que piensas ganarte la vida?

-Mi padre tiene compañías, supongo que trabajare con el, y después de un tiempo claro, tal vez me herede los negocios,

-Oh que interesante..-dijo algo cohibida.

- si ¿verdad?, quieres ir a otro lugar?

-Am si, claro.-Draco la tomo desprevenida y le tomo la mano ella se mostro algo incomoda pero al mismo tiempo se percato de la corriente eléctrica que le corrió por la la espina dorsal la misma corriente que tuvo el, asi que el le siguió sosteniendo la mano y ella no chisto.

-Ya se a donde ir, dado que ya es un poco tarde te gustaría ir a mi casa?

-Ah, am… ¿¡cómo dices!? – pregunto algo asombrada por la rotundidad de sus palabras.-disculpa creo que entendí mal, dijiste mi casa?.

-No yo dije, mi casa no la tuya pero vaya si quieres que vallamos a la tuya.

-NO a lo que me refiero, es por que quieres que vaya a tu casa?

-Pues como ya te había dicho antes, es tarde y dudo mucho que haya algún local abierto, solo te digo para que tomemos algo, no se un te un café lo que tu gustes etcétera.

-Ah-dijo algo asombrada, se quería dar de coscorrones por su idiotez, solo me pide eso y me pongo como toda una idiota ¡no, no, no,! Se nota que tengo tanta experiencia en el campo amoroso, cualquiera diría que soy toda una experta, pensó sarcásticamente.

-entonces que dices te gustaría ir? Digo si no quieres no pasa nada puede ser otro dia.-se nota que esta nerviosa, digo quien no lo estaría? Ya debo parar, mis años egocéntricos se acabaron,o al menos eso digo yo, esta radiante con esa toga, por que antes no me había fijado en ella?, Idiotas y yo eso que ni que.

-No, digo SI, me encantaría o me gustaría, si vamos.

-esta bien vamos, solo ocupo ir por mi carro esta aparcado aquí cerca ven.-dijo con tono incitador, acercándola mas .

Empezaron a caminar y siguieron con las manos entrelazadas, estaban en un silencio bastante cómodo, de esos que no son molestos ni son bochornosos. Después de cinco minutos caminando llegaron al aparcamiento, Hermione se quedo algo asombrada por el carro, que tenia enfrente un Peugeot 405 mil novecientos ochenta y ocho, un muy buen carro a decir verdad. Al llegar Draco le abrió la puerta del coche como todo un caballero, ella se subio y el le cerro la puerta al entrar al coche, el se subió en el asiento del conductor, y empezó a conducir.

-A si que Hermione cuéntame tienes novio?.

-Pues por el momento no y tu?

-¿Qué si tengo novio?

-No, eso no, que si tienes novia?

-Pues no, no tengo y eso que no tienes novio, claro si me permites indagar!? Claro.

-pues…. No hay mucho que decir, no soy muy popular entre los hombres, digamos que no les parezco del todo atractival.

-quien te haya dicho eso, es un reverendo estúpido, como para haberte dicho semejante idiotez, eres, muy guapa, tienes unos hermosos ojos, tienes muy buena estatura tienes unas muy lindas piernas, todo de ti es atractivo, y quien te diga lo contrario, es un estúpido o un ciego, o tal ves ambos.- se sonrojo tanto, que se sentía arder de pies a cabeza.

-pues no se que decir… supongo que gracias

-no ocupas decir nada, es la verdad.