Hola a todos!, bueno primero que nada quiero decir que soy nueva en esto y que por favor no sean malos/as conmigo, desde hace algún tiempo estuve tentada a escribir pero hasta ahora realmente pude hacerlo, aunque es corto espero poder hacer una historia más larga luego. Ya no los aburro más, espero que disfruten de la lectura.

Y así fue como todo comenzó

Es un día como cualquier otro en el hermoso reino de Arendelle, las hermanas se han hecho muy unidas luego de todo lo sucedido en la coronación de la hermosa reina Elsa.

Elsa está en su despacho mientras lee y responde cartas de alianzas, tratos comerciales, entre otros. Desde que se convirtió en reina las cosas han sido muy agotadoras para ella, algunas veces se queda dormida en su silla debido a la cantidad de cosas que tenía que resolver. Pero a pesar de todo, tal como le había prometido a la princesa de Arendelle, Elsa siempre guardaba un poco de tiempo cada día para dedicarlo solamente a estar con Anna.

Anna por supuesto que a disfrutado mucho la cercanía de su hermana, a ella ya no le importa en lo mas mínimo que en el pasado estuvieron separadas.

Aunque a Anna le gustaría que Elsa estuviera todo el día con ella, entiende que como reina de Arendelle Elsa tiene muchas obligaciones, debido a esto, Anna algunas veces le ofrece su ayuda a Elsa para que no se agote tanto.

Conforme el tiempo pasaba, Anna deseaba tener a Elsa a su lado cada vez más, parecía que la hora que le reservaba era demasiado poco.

A Elsa por supuesto que también le gustaría estar con Anna todo el día, obviamente le gustaba más esa idea que la de tener que estar todo el día en su despacho.

Elsa aún está escribiendo una carta cuando Anna sin previo aviso entro, a Elsa no le molestaba en lo más mínimo pero si quiere saber el motivo por el que Anna viene hasta su despacho.

"Que la trae por aquí?, hermosa princesa" dijo Elsa en un tono entre comillas formal, obviamente lo hizo para bromear un poco con su hermana, quién por supuesto no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

"Simplemente quería verla, su majestad" dijo Anna siguiéndole el juego a su hermana mayor.

"Y porque usted querría hacer algo como eso?, hermosa princesa" dadas las circunstancias, parecía que las hermanas mantendrían este juego durante un tiempo.

"Estoy segura de que usted sabe la respuesta, por supuesto que quiero estar con usted algo de tiempo, acaso eso tiene algo de malo?" Anna continuó con dicho juego.

" Bueno ya!, paremos con esto!" dijo Elsa con una sonrisa divertida decorando su radiante rostro. "Anna sabes que aún no puedo estar contigo, pero no lo mal interpretes, claro que quiero estar contigo" dijo Elsa intentado expresarse bien.

"Tranquila Elsa, claro que no lo tomaré mal… pero la verdad vine aquí porque más tarde quiero mostrarte algo, a pesar de que ya hemos hecho muchas cosas juntas, hay algo que nos falta" dijo Anna con una sonrisa de emoción en su rostro.

"Creo que no me dirás que es lo que quieres mostrarme así que entonces yo te buscaré en la noche, te parece bien?" Pregunto Elsa con una leve sonrisa, Anna por supuesto asintió.

Anna se acerco a su hermana y besó su mejilla. "Más te vale llegar" dijo Anna para luego guiñar y salir del despacho, dejando a Elsa con duda de que era lo que le mostraría, estaba ansiosa por saber…

Y bueno?, les pareció divertido?, espero que si porque me tomo algo de tiempo pensar que escribir, aún no sé si voy a dejarlo así o si lo voy a continuar, si quieren que lo siga díganmelo en un comentario o en un mensaje privado. Bueno me despido dándoles un gran abrazo!

Pura Vida!