Capitulo 1: terminando las clases
Era una mañana calurosa en Japón, todo estaba en silencio, hasta que un pequeño despertador que se encontraba en una mesa de noche sonó apuntando 6:00 am y alguien se revolcó en la sabanas de una cama con pereza para apagarlo, pasaron unos 5 minutos y de la nada una chica de 16 años con el pelo de un color rosa pálido se levanto de su cama.
No! No puedo quedarme de nuevo dormida sino me van a suspender!!-pensó la pelirrosa mientras iba a su baño y se cepillaba. Pronto salió del baño con uniforme puesto, el uniforme era una falda corta que le llegaba más arriba de las rodillas color azul oscuro con una camisa blanca y una corbata del mismo color que la falda, los zapatos era unas botas negras que llegaban hasta las rodillas. Se miro en el espejo y empezó a peinar su cabello, pero con mucha facilidad ya que su cabello era muy lizo, después agarro una coleta de el mismo color que la falda y la corbata y se recogió el cabello en una cola alta dejando a la vista unos mechones rebelde que se habían soltado de la agarre, la verdad es que era una muchacha hermosa su cuerpo estaba muy bien formado y sus ojos era de color verde jades que hacían perfectamente una combinación con su cabello rosa pálido.
Luego que se maquillo (pero relájense el maquillaje no se notaba sino como la van a dejar entrar al cole xD) abrió la puerta de su cuarto cerrándola tras de si, se podía ver que habían tres habitaciones una a la derecha de el cuarto de la pelirrosa y otra al otro lado y en el medio quedando frente al cuarto de ella habían unas escaleras que se dirigían a la planta de abajo, ella bajo rápidamente y se dirigió a la cocina donde se encontraba su mama que era muy parecida a ella solo que su pelo era rubio(y lógico que se veía mas grande que ella sino como va hacer su mama jajaja inner: cállate idiota todo el mundo sabe eso ¬¬ mejor continua con el finc…lo siento jejeje), se sentó en la mesa y vio que en su plato habían dos tostadas y un huevo revuelto al lado(kyaaa!! a mi no me gusta los huevos revuelto!! xD).
Buenos días mama-dijo la pelirrosa con una sonrisa.
Buenos días Sakura, como dormiste?-pregunto su mama de espalda a ella ya que estaba pendiente de que las tostadas no se quemaran.
Sakura le dio un mordisco a una de las tostadas-etto…se puede decir que bien…bueno hubiera dormido mejor si me acostara mas temprano jejeje-siguió concentrada en su comida mientras que su madre se sentaba al frente de ella con su plato de comida.
Mmm espero que no te este acostando tarde Sakura-tranquilamente empezó a comer.
Jajaja mama como vas a decir eso yo siempre me acuesto temprano-dijo la muchacha con una sonrisa hipócrita-mierda…parece q leyera mis pensamiento…espero que no descubra que duro en la compu hasta la tarde... (Eso no se hace Sakura! Inner: cállate que tu también lo haces…jejeje bueno…pero es diferente jejeje)- Bueno mama ya termine!-rápidamente llevo su plato al fregadero, lo lavo y salió corriendo, pero antes de cerrar la puerta de su casa detrás de si dijo-sayonara mama!!-y con un fuerte golpe cerro la puerta.
Sayonara Sakura…cuando aprenderá que no se debe acostar tarde? mejor dicho cuando se dará cuenta de que no soy idiota? Jajaja-con una sonrisa se levanto de la mesa y empezó a fregar los platos.
*************************
Sakura estaba caminando hacia una parada de autobús que se encontraba cerca de su casa y hay esperaba el autobús del colegio para llevarla, cuando llego se encontró a un rubio de ojos azules celeste.
Ohayu!! Sakura-chan!!-dijo el rubio moviendo su mano agitadamente en señal de saludo.
Ohayu Naruto-Kun-le dijo esto con una sonrisa dedicada al rubio.
Aunque no lo crean ellos eran los mejores amigos desde que era pequeños, pero hubo un momento en donde Naruto se mudo y no regreso hasta después de 5 años pero eso no arruino la amistad entre ellos .(bueno continuo con el finc porque eso es otra historia jejeje).
Etto…como la pasaste en el fin de semana?-pregunto el ojiazul.
Sakura puso una cara de tristeza-bueno…aburrido es que mi mama no estuvo mucho en la casa…aunque me alegra volver a clase ya no aguantaba estar sola-hizo un gesto de tristeza.
El rubio noto aquello-vamos Sakura!! No te pongas triste deberías alégrate de que tu mama tiene un buen trabajo-hizo una pausa y vio que la ojijade aun estaba triste- además sabes que ella te quiere mucho! Danttebayo!!-y le dio una risa exagerada a la pelirrosa.
Sakura levanto la cabeza-tienes razón Naruto!!-en ese momento llego el autobús de la escuela-bueno vamos Naruto-Kun-agarro al rubio por la muñeca y lo jalo fuertemente hacia el autobús y hay se sentaron juntos.
********************************
Pronto llegaron al colegio y se dirigieron al salón que les correspondía, cuando llegaron allá Sakura se sentó al lado de una chica con pelo largo de color azul oscuro que jugaba con sus dedos tímidamente.
O…Ohayu…sa..Sakura-..Chan-dijo la peliazul muy tímida.
Ohayu Hinata-chan!-la pelirrosa termino de arreglar sus cosas en su pupitre y empezó hablar con la chica tímida, que por cierto era una de sus mejores amigas.
Por supuesto Naruto estaba sentado al lado de la pelirrosa pero se había quedado hablando con unos amigos el la entrada de el salón así que no había ido para su puesto pero pronto lo hizo.
Ohayu Hinata-chan!!-dijo esto en un tono muy alto mientras se sentaba en su pupitre.
La peliazul se puso muy roja-o…oha…yu…Na…Naru...to-kun- dijo mas tímida de lo normal y por supuesto ese gesto no paso por alto de la pelirrosa.
Pronto llego el profesor su cabello era cris junto con sus ojos y extrañamente tenia tapada la cara después de la nariz, se sentó en su escritorio mientras arreglaba unos documento se paro enfrente de la pizarra.
Como ya saben alumnos estamos en la ultima semana de clases y el ultimo trabajo que queda es en pareja-todo el mundo empezó a gritar-silencio! O sino se suspende, bueno como iba… las parejas tiene que hacer un reporte de las platas que veremos en el jardín botánico y iremos el viernes así que toda esta semana veremos las plantas para que allá puedan identificarla-sii!! Dijo el salón a mismo tiempo.
Ok alumnos pueden elegir las parejas-en el momento que termino la frase todo el salón se volvió un gallinero, Sakura y Hinata se pusieron juntos mientras que Naruto se puso con Gaara un pelirrojo con ojos negro y la verdad era muy serio pero era muy inteligente.
Luego de unos minutos el salón se calmo y el profesor empezó a notar las parejas en una pequeña hoja una vez que termino dijo-bueno alumnos ahora empecemos con las clases-se voltio y empezó hacer dibujos de planta y escribir sus funciones.
Sakura se concentro en copiar lo que estaba en la pizarra y tomar apuntes de lo que el profesor Kakashi decía, muy pronto termino la clase de biología y consigo se llevo el día de clases.
La última hora fue de matemática cuando termino Sakura y Naruto se dirigieron a la salida junto con Hinata.
Bueno..Sa..saku...ra-chan sa..yo..na..nara- salió corriendo hacia un carro que la esperaba-Sayonara Naruto-Kun!!-grito mientras que un color rojizo se mostraba en sus mejillas.
Mmm sayonara Hinata-chan!!-dijo el rubio haciendo señales con la mano-no entiendo porque siempre se despide así…
Sakura lo miro de reojo-acaso aun no se ha dado cuenta de que Hinata esta enamorada de el jejeje definitivamente Naruto es muy despistado…mmm pues no se debe ser que esta apurada-agarro al rubio desconcertado por la muñeca y lo jalo hacia el autobús que ya había llegado-vamos Naruto-Kun antes que nos deje el autobús!!-entraron al autobús y se sentaron en los mismo asiento en que se había sentado en la mañana.
************************
Pronto llegaron a la parada se bajaron del autobús, Sakura se despidió de Naruto y ha paso lento se dirigió a su casa, mientras iba caminando vio un árbol de cerezo y sonrió ya que su nombre significa flor de cerezo y era la flor favorita de su mama y por eso le puso ese nombre para que su hija también fuera la favorita de todas las niñas. Sonrió y luego siguió su camino hacia su casa, llego pronto y entro dejando las llaves en una mesita que había al lado de la puerta de su casa se dirigió a la cocina y pegada encima de la nevera había una nota de su madre:
Hija me mandaron a una conferencia lejos así que no volverá hasta la noche quizás llegue a la madrugada…pórtate bien y adentro de la nevera hay un bistec y tajadas caliéntalo...
De verdad hija lo siento pero...así es mi trabajo
Te amo mucho…tu mama
P.D : no te quedes hasta tarde en la computadora jejeje
Una gotita apareció detrás de la cabeza de Sakura-así que lo sabia…mmm que tonta fui pensando que mi mama no se daría cuenta jajaja-rio en lo alto abrió la nevera caliento su comida y luego subió a su cuarto prendió la compu y comió hay, aunque un poco triste- como desearía pasar mas tiempo con mi mama pero bueno…que se hace-unas lagrimas se escaparon de sus ojos jades y se las seco rápidamente-Sakura no llores!! No todo el tiempo vas a tener a tu mama cerca de ti-con cara decidida siguió comiendo.
Así paso la semana aburrida sin nada interesante que sucediera todo era cumplir los últimos exámenes, Sakura estudiando, Hinata hablando con Sakura y poniéndose tímida por la presencia de un rubio hiperactivo (no hace falta nombrarlo xD todo el mundo sabe quien es), en fin esa semana no fue muy interesante y pronto llego el viernes y todos los alumnos estaban listo para tomar el autobús y ellos incluidos Hinata, Sakura y Naruto que se sentaron en la parte de atrás del autobús para estar juntos.
Hey Gaara!!-dijo un rubio mientras veía entrar aun pelirrojo con cara de pocos amigos-ven a sentarte con nosotros!!-termino de decir Naruto al ver que el chico se fijo en su presencia.
Ok…-el pelirrojo se dirigió en donde estaban los chiscos y se sentó al lado de Naruto.
El resto del viaje estuvieron conversando en lo que harían en las vacaciones excepto que Gaara casi no hablaba y Hinata también ya que la intimidaba la presencia del rubio así que los que más hablaron fueron los dos mejores amigos, hasta que muy pronto llegaron al jardín botánico.
El profesor Kakashi se paro en el medio del autobús-Bueno por favor las parejas vallan bajando y paseen por el jardín botánico y tomen apuntes de las plantas que se parezcan a las que vimos en clases-hizo un ademan para que salieran –tiene 2 horas para hacer esto así que no pierdan tiempo.
Vamos Hinata no perdamos tiempo!!-Sakura agarro a la peliazul por el brazo y la jalo fuera del autobús y empezaron a caminar por su cuenta.
Mientras tanto Gaara y Naruto iban mas despacio (esperen Naruto saliendo despacio?! Algo pasa xD) y siguieron por el mismo camino que habían agarrado las chicas.
Paso una hora y ya Sakura y Hinata ya habían tomado muchos apuntes así que ya habían terminado el trabajo y hecho el reporte así que siguieron caminando viendo las plantas y disfrutando de lo hermoso que era la naturaleza.
Que lindo es todo esto Sakura-chan-dijo la peliazul mientras veía unas flores azules natural.
Sakura dio un gran suspiro-si Hinata todo esto es muy lindo-con sus dedos rozo una de las flores-lastima que muy pronto nos vamos.
Bueno entonces sigamos viendo para disfrutar los que nos queda de tiempo jiji-rio la peliazul tímidamente.
Si vamos Hinata-chan!-las dos chicas siguieron caminando por el hermoso paisaje que las rodeaba.
Ya se hizo la hora de salida así que todos volvieron al autobús y se sentaron en los mismo asiento y muy pronto el autobús salió.
Hey Sakura-chan como les fue? el rubio.
Muy bien conseguimos todos jeje solo hay que esperar que lo hayamos hecho bien-respondió la ojijade.
Bueno entonces comparemos-el rubio saco su reporte al igual que la pelirrosa, sorprendentemente el reporte de las chicas estaba mucho mas valorado que el de los chicos así que se quedaron un poco apenados, el resto del viaje estuvieron corrigiendo para mejorar su reporte.
Pronto llegaron al colegio fueron al salón y entregaron los reportes mientras que esperaban en silencio que el profesor terminara de corregirlos para decirle las notas de una vez.
De la nada el profesor se paro-Bueno alumnos estoy orgullosos de los reportes han sido excelentes solo uno no ha pasado y el mejor de los reportes ha sido…-hizo una pausa de suspenso xD-el de Sakura Haruno y Hinata Hyuuga!-las chicas se quedaron en shock no podían creer que eran las mejores pero luego reaccionaron y se sonrieron una a la otra-bueno ahora las demás notas-así dijo las demás notas hasta que llego al grupo de los chisco-Gaara (sin apellido xD) y Naruto Usumaki ustedes tiene 15! Buen trabajo-los chisco se aliviaron no era mala nota así que se conformaron-ok alumnos eso fue todo…ahora pueden salir!!-los chicos empezaron a recoger sus libros como locos-espero verlo el próximo año-ya cuando había terminado la frase ya no quedaba nadie en el salón (guao! Que rápido jajaja).
Ya las dos chicas estaban afuera lista para irse a sus vacaciones.
Hinata-chan cuando puedo ir a visitarte?-dijo la pelirrosa.
Etto…no se Sakura-chan es q..ue yo …m..me voy de …vi..aje-dijo la peliazul un poco tímida.
A bueno no importa nos veremos el próximo año-esto lo dijo con un tono triste pero como ya había llegado el autobús no hiso mas nada que salir corriendo-sayonara Hinata-chan!!-rápidamente se monto en el autobús un poco triste estaba sola ya que Naruto se había ido con sus padres porque también se iba de viaje-parece que voy a tener que pasar las vacaciones solas…-luego cerro los ojos y se quedo dormida en el autobús.
