Hasta Que Te Conocí
Bueno, esta es mi 1ra. historia, así que no sé muy bien como manejar eso de publicar los capítulos y todo eso. Espero que les guste y me digan que opinan de ella, cualquier sugerencia será bienvenida, ya sea buena o mala(:
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, lo único que me pertenece son los personajes creados por mi.
Capitulo 1: Regreso a casa
Quantico, Virginia
24 de Octubre – 8:30 a.m.
¡RING! ¡RING! ¡RING! -sonó el timbre de la puerta.
-¡Aarghh! ¿Quién podrá ser a esta hora? -murmuró ella semidormida, se puso sus pantuflas y comenzó a caminar hacia la puerta.
¡RING! ¡RING! ¡RING! -seguía sonando el timbre.
-¡Ya voy! ¡Ya voy! -dijo, cuando ya estaba abriendo la puerta.
-¡NATALIEE! -Gritó la chica detrás de la puerta. -"Oh no, no puede ser" -pensó ella. -¡Wow Maryanne! ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que no ibas a volver de Francia hasta Enero -dijo Natalie dándole un fuerte abrazo a su amiga.
-Bueno, quería sorprender a mi mejor amiga, ¿Qué acaso eso está mal? -dijo Maryanne. -No, no para nada. Simplemente me hubiera gustado que me avisaras para tener este lugar un poco decente -dijo Natalie entre risas.
-Jajaja, que graciosa eres, como si este lugar no estuviera ordenado ya, espera que me pase una semana aquí y verás lo que es un desorden de verdad –le contestó Maryanne.
-Me alegra que hayas regresado –dijo Natalie dándole otro abrazo. – Ven deja tus maletas y vayamos a tomar un café, ¿sí?
-Me parece fantástico – dijo Maryanne. –Podemos ir al pequeño café que abrieron como a dos calles, se llama "Chocolate Love", no suena lindo –dijo dando una vuelta con mirada soñadora.
Ay, eres una romántica incurable –dijo Natalie girando los ojos con una expresión de fastidio. –Veo que Francia te afectó el cerebro, déjame cambiarme de ropa y nos vamos. Ponte cómoda, enseguida vuelvo – dijo encaminándose a su habitación.
-Ahh, por cierto, bienvenida a casa –dijo mientras entraba a su habitación.
Gracias –dijo Maryanne sentándose en sillón de la sala y soltando un suspiro –Se siente bien estar en casa.
FBI (Unidad de Análisis de Conducta) – 09:00 a.m.
Reid estaba sentado en su escritorio tomando un vaso de café y leyendo un libro, el día anterior acababan de regresar de resolver un caso en Chicago y habían vuelto muy tarde en la noche y se sentía hecho polvo.
En realidad no era solo el, JJ y Rossi también se veían bastante derrotados, sin embargo tenían que venir al trabajo. Y ahí seguía Reid tomándose su café esperando que lo hiciera sentir mejor, cuando llegó Morgan por detrás haciéndolo pegar un respingo y que casi se le cayera su café.
–Cielos Morgan, no vuelvas a hacer eso por favor, vas a hacer que me dé un ataque cardíaco –dijo Reid un tanto molesto por el pequeño susto que le había dado su compañero.
-Vamos chico, no fue para tanto, sólo fue una pequeña broma. Diviértete un poco o te vas a quedar sólo el resto de tus días –dijo Morgan dándole una palmadita en el hombro.
-Sabías que la soledad puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, una enfermedad contagiosa, hábitos socialmente no aceptados u otras como la situación o laboral del individuo –le contestó Reid de una forma casi robótica.
-Ya ves, a esto es a lo que me refiero. No puedes andar por ahí diciendo datos al azar cuando estás hablando con alguien –dijo Morgan llevándose la mano a la frente.
-¿Qué tiene de malo? No estoy haciendo nada malo ¿O sí? –dijo Reid un poco confundido por lo que le había dicho Morgan.
-A lo que me refiero es, que no creo que a las chicas les guste mucho que digas ese tipo de cosas cuando estas con ellas –le respondió como todo un experto en el tema.
-¿Y quién está hablando de chicas en este momento? –dijo Reid, aún más confundido de lo que ya estaba.
-Mmm, ¿Cómo te lo explico? –dijo Morgan pensativo. –Lo que quiero decir es que en algún momento de nuestra vida vamos a querer dejar a un lado la soltería, ya sabes, conocer una chica linda, entablar una relación y pues si las cosas marchan bien, hasta formar una familia. ¿Acaso no te gustaría? –le preguntó.
-No lo sé, no estoy muy seguro –respondió sin mucha confianza. -¿Y qué hay de ti? ¿Crees que tú podrías? –ahora él le preguntó a Morgan.
-La verdad no lo sé chico, pero no creo mucho, ese tipo de vida no es para mí. Aunque bueno uno nunca sabe lo que pasará después, las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Pero todo depende de nosotros mismos y nuestras acciones –contestó mientras se recargaba en el escritorio y volteando a verlo a los ojos.
-Pero si dices que ese tipo de vida no es para ti, ¿Cómo sabes que puede serlo para mí? No creo tener lo necesario para siquiera empezar una relación –dijo algo deprimido y desviando la mirada.
-Oh, por favor, no te menosprecies. Debes de tener un poco más de confianza en ti mismo, además ¿Quién dice que no tienes lo que se necesita? Te recuerdo de esa chica en el bar mientras buscábamos al sospechoso –le dijo en tono sarcástico.
-Sólo me prestó atención porque hice unos trucos de magia, nada más –dijo subiendo los hombros como si nada.
-Bueno di lo que quieras, algún día te vas a acordar de mis palabras y podré decirte "Te lo dije" –dijo molestándolo.
-Si claro, como digas –dijo Reid tratando de ignorarlo.
-Hey chicos, a la sala de juntas, Hotch nos quiere ver –dijo algo malhumorada JJ mientras caminaba hacia la sala.
-Enseguida vamos –dijo Morgan. –Vamos chico, seguro es otro caso, hay que apresurarnos –le dijo a Reid.
-Sí, seguro –contestó éste en voz muy baja, casi como un susurro.
-No te pongas así, ya sé lo que te hará sentirte mejor –le dijo tratando de animarlo. – ¿Ahh, sí? –dijo Reid curioso. –Sí, una amiga mía va a organizar una fiesta de disfraces en una semana, y ¿Sabes qué día es? –le preguntó.
Mmm, ¿31 de Octubre? –le dijo sarcásticamente. –Que es lo mismo que Halloween, tú y yo sabemos que te encanta el Halloween, así que ¿Porque no vas? –dijo dándole un codazo no muy fuerte.
-Sabías que palabra "Halloween" es una derivación de la expresión inglesa Víspera de los Santos Inocentes -le dijo Reid otra vez como si fuera un robot. –Tomaré eso como un "tal vez" –dijo Reid mientras levantaba y pulgar y le sonreía.
-¡Quieren apresurarse, no tenemos todo el día! –exclamó JJ asomándose por la puerta de la sala de juntas, a lo cual Reid y Morgan apresuraron el paso para encontrarse con sus colegas.
"Tal vez, tal vez" –iba pensando Reid mientras entraban en la sala de juntas.
Bien ese es el capitulo 1, espero que sea de su agrado y me sirva de inspiración para seguir escribiendo. Arrivederci!
